Tóner Brother MFC-L2740DW

Cartuchos de tóneres compatibles para impresoras Brother MFC-L2740DW

Tóner láser para impresoras Brother MFC-L2740DW.

Compra en Quecartucho el mejor cartucho de tóner para Brother MFC-L2740DW. Estas máquinas usan el tóner TN2320. En QueCartuchos hay 3 años de garantía en todos nuestros cartuchos de tóner y tóner. El tóner es la pieza que contiene la "tóner", es decir, el polvo de toner encargado de imprimir nuestros documentos.

¿Por qué elegir Quecartucho para comprar tu tóner?

Probamos los TN2320 de las fábricas más importantes del mundo. Compramos los tóner Brother basándonos en su calidad. Cuando tenemos claro cuál es el mejor tóner para ti, negociamos grandes volúmenes para poder ofreceros a un precio muy barato. Ahora que nos conoces mejor ya sabes por qué comprar tóner TN2320 para tu impresora láser Brother MFC-L2740DW en www. Quecartucho.es siempre es muy buena opción y puedes estar seguro de estar comprando lo mejor para tu impresora.

Impresora Brother MFC-L2740

 Todo lo que tengas en la nube ya podrás usarlo en físico con el modelo Brother MFC-L2740DW, un dispositivo láser que trabaja en blanco y negro y a cualquier formato de documentos; con una amplia disponibilidad casi ilimitada, ya que trae una bandeja de hasta 250 páginas. Es uno de los modelos más confiables y completo.

Toner impresora Brother MFC-L2740

 

La razón es que funciona tanto con redes inalámbricas o a través de Ethernet, por lo que se puede descargar archivos desde la red o que se encuenten en dispositivos móviles.  

Además, no solo sirve para imprimir archivos y documentos, también dispone la posibilidad de hacer copias y escanear por los dos lados de la hoja con una sola pasada, una de las características más avanzadas en el mercado. También, la impresión a doble cara te permite ahorrar mucho más papel que otras impresoras. 

Otra cualidad que le hace diferenciarse de las otras impresoras, es una pantalla táctil es decir que se puede pulsar con el dedo, y esta es a color de 2.7 lo que hace más sencillo el momento de escojer opciones dentro de su menú.

 

Cualidades de esta impresora Brother

  • Modo de ahorro de toner

  • Impresión láser 2400x600

  • Vidrio para hojas tamaño carta y A4

  • USB 2.0

 


Principales características

 

La rapidez es una de las ventajas de este dispositivo que funciona con hasta 32 ppm con resultados de hasta 2400 x 600 ppp.

 El formato de papel también es amplio, ya que no solo trabaja con hoja carta también de otros tamaños y hasta sobres y etiquetas que se podrán imprimir a través de una ranura dispuesta específicamente para estos formatos. 

La posibilidad de escanear en color es otra característica, además que se puede intercambiar con hojas en blanco y negro en el mismo documento, esto lo hace de manera automática. 

Se puede utilizar en oficinas ya que se puede conectar con varios dispositivos al mismo tiempo, además es compacta y tiene un tamaño cómodo para cualquier espacio por lo que también es muy útil para el hogar, ya que cumple tareas diarias que necesiten cualquier integrante de la familia. Las dimensiones son de 16.1 x 15.7 x 12.5 y el peso es de 25.8 libras. La memoría es de 65 Mb y hasta 10.000 mil páginas es posible imprimir en un mes. Tiene la certificación de Star Energy que asegura un mejor desempeño sin tanto consumo, por su parte el entorno operativo: es de humedad 20-80% (sin condensación) mientras que el de funcionamiento es de temperatura 50-90 ° F, por último, la fuente de alimentación es de CA 120V 50 / 60Hz. 

Por su parte, la impresión desde el dispositivo móvil puede ser con: AirPrint, Google Cloud Print, Brotherm iPrint & Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct. ¿Qué incluye? Un año de garantía, Guía de configuración rápida y guía básica del usuario, el cable de alimentación de CA y el Cable de línea telefónica CD-ROM de instalación .

 

Para presupuestos ajustados

La impresora Brother MFC-L2740DW tiene un precio atractivo para los usuarios que vigilan de cerca sus presupuestos. Los dueños de esta impresora también podrán disfrutar de un costo reducido por página y un costo total de propiedad más bajo mediante el uso de cartuchos de tóner de repuesto de alto rendimiento de 2.600 páginas, mientras la impresión automática a doble cara es una excelente manera de ayudar a reducir el papel consumo.

 

Toner para las impresoras Brother MFC-L2740DW

¿Qué se necesita para comenzar a utilizarla? El cartucho de tóner que usa la impresora es brother TN2310 /TN-2320  / TN2320XL / TN-2320XL que rinde aproximadamente 2600 páginas, mientras que la unidad de tambor DR-2300 rinde aproximadamente 12,000 páginas.

Otros tóner Brother que te pueden interesar:

toner 2420

brother tn 1050

tn245 toner

tn-2200

toner brother tn243

brother tn-2120

 

 

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.