Hay 1 producto.

Epson xp 235

Cartuchos para la impresora Epson Expression Home XP-235

 

Expression Home XP-235


 

Hablemos sobre un modelo de impresora con muchas ventajas y características positivas para el uso doméstico. Las versiones “todo en uno” simples y convencionales son una solución ideal para instalarse en hogares y usarse diariamente por estudiantes y oficinas con presupuestos limitados. Esto suele significar que tienen una relación costo/valor en un bajo rango, acompañado de una estructura de gran tamaño.

 

En esta ocasión, Epson ha tomado un enfoque diferente con la XP 235. Sigue siendo un modelo de uso doméstico, pero diseñado para poder entrar en espacios más pequeños que el resto de las impresoras de su mismo rango.

 

La Epson XP 235 es una impresora perfecta para quienes deseen impresiones rentables y de alta calidad desde la comodidad de su casa. Forma parte de una nueva gama de impresoras multifunción presentada por esta marca, es decir, puede imprimir, escanear y sacar copias utilizando cartuchos independientes. Esto significa que solo debes cambiar cada color dependiendo de cuál se agote primero, reduciendo tus gastos en cartuchos de tinta.

 

Viene con un software que te permite imprimir fácilmente desde dispositivos móviles, que más adelante describiremos en detalle. Su diseño es una carcasa negra de plástico, quedando bastante pequeña cuando mantiene la bandeja cerrada. Podría decirse que es aproximadamente del tamaño de una hoja tamaño oficio, pero sigue siendo relativamente discreta en dimensiones.

 

Abriendo la pequeña puerta frontal hacia adelante y levantando el soporte de papel fotográfico, tendrás una bandeja de alimentación donde puedes cargar una buena cantidad de hojas de papel normal o fotográfico.

 

Capacidad de impresión móvil

 

Hablemos sobre una de sus características principales: la posibilidad de imprimir de forma práctica a través de tu teléfono inteligente o tableta. Con este modelo tienes a tu disposición la aplicación Epson iPrint, que es compatible con una gran variedad de dispositivos móviles y te servirá para escanear o imprimir vía inalámbrica. Esta aplicación es compatible con Box, Dropbox, Evernote, Google Drive y Microsoft OneDrive.

 

Aparte de esto, tienes otras opciones como Epson Email Print, donde puedes gestionar tus impresiones desde cualquier parte del mundo, solamente debes configurarla para enviar tus documentos y fotos vía correo electrónico a la impresora. Tienes la posibilidad de sumar hasta 20MB en total entre todos tus documentos. Se admiten archivos de Word, Excel, PowerPoint, PDF, JPEG, GIF, PNG, BMP y TIFF.

 

Para quienes quieren hacer impresiones más creativas, tienen disponible la herramienta Creative Print, donde pueden usar sus fotos de Facebook, hacer tarjetas de felicitación, crear cartas personalizadas y hasta hacer que tus fotos sean plantillas para colorear.

 

Dimensiones

 

El tamaño de este modelo te permite un gran ahorro de espacio, además de que es bastante elegante y agradable a la vista. Su peso es ligero y su tamaño es compacto, así que no ocupará mucho en tu escritorio.

 

Estas son las medidas de la XP 235:

 

  • Ancho: 390

  • Profundidad:300

  • Altura: 145

  • Peso: 3,9 kilogramos

 

Epson garantiza flexibilidad con este modelo, no solo con las funciones que tiene para imprimir desde cualquier lugar y de distintas formas, sino que puedes ubicar la impresora cómodamente en diferentes partes de tu hogar.

 

Impresión y tinta

 

Utilizando el sistema de tinta Claria Home Ink de Epson, esta impresora multifuncional se convertirá en tu herramienta ideal para conseguir textos claros y nítidos, como también fotos brillantes con calidad de laboratorio. Esto acompañado de la reducción de costos que hemos mencionado anteriormente gracias a su capacidad de solo cambiar los colores que se agotan, utilizando el sistema CMYK (cian, magenta, amarillo y negro).

 

El método de impresión es a través del cabezal Epson Micro Piezo, con 128 inyectores de tinta negros y 42 de color. Cada gota es de 3 picolitros, con una tecnología que permite variar su tamaño. Cuenta con una resolución de impresión de 5760 x 1440 ppp y una velocidad de impresión ISO/IEC 24734 de 6,2 páginas por minuto solo con tinta negra y 3,1 páginas por minuto con tinta a color.

 

La velocidad de impresión según la variación de los dos principales tipos de papel es la siguiente:

 

  • Epson Premium Glossy Photo Paper: 54 segundos por foto de 10 x 15 cm

  • Papel Normal 75 g/m²: 13 páginas/minuto a color, 26 páginas/minuto monocromo

 

Para la XP 235, recomendamos la serie de tintas 29XL. Es una versión perteneciente a los modelos Claria Home Ink compuestos por un juego de cartuchos bastante práctico, en sus cuatro respectivos colores CMYK, para obtener resultados óptimos en tus documentos y fotografías. Si utilizas esta tinta con este modelo, tendrás una impresión a un precio económico y de alta calidad.

 

Epson asegura que ahorrarás hasta 30% de tinta con estos cartuchos independientes. La sustitución de cada color es individual, así que obtendrás una capacidad de ahorro en tinta mucho mayor en comparación a la competencia.

 

Cuando hablamos de los cartuchos Epson XL, es porque son extra grandes y de alta capacidad. Soportan hasta un promedio de 450 páginas, así que si eres un usuario que imprime en grandes volúmenes y te ves ante grandes costos de impresión, adquirir esta tinta en específico te será de gran ayuda.

 

En quecartucho.es puedes adquirir las tintas Epson 29XL por un excelente precio. Ingresa en este link:

https://quecartucho.es/cartuchos-de-tinta-epson-compatibles/2734-cartucho-de-tinta-29-xl-negro-compatible-a-epson-c13t29914010.html

y tendrás la opción de adquirir las tintas negras o a color de forma separada. La tinta monocroma tiene una capacidad de 14.6 mililitros y los cartuchos de cyan, magenta y amarillo traen 9.6 mililitros. No dudes en hacer tu orden y estaremos dispuestos a atenderte para que obtengas cómodamente tu producto.

 

Otras características

 

Aún hay más funciones y aspectos que podemos describir sobre la Epson XP 235. Recordemos que tiene un escáner de un nivel bastante adecuado para el uso doméstico, con una resolución de 1200 ppp horizontales y 2400 verticales. La velocidad a una cara en papel A4 y en tinta negra es de 300 ppp con 2,4 mseg por cada línea. Si es a color, también serían 300 ppp, pero a 9,5 mseg por línea.

 

En la parte frontal, nos encontramos con un panel de control bastante básico y una bandeja que se saca hacia adelante. La tapa del escáner es igualmente básica, pero funciona perfectamente para revelar un modelo de escaneo Contact Image Sensor (CIS).

 

El panel de control quizá pueda parecer de los viejos modelos al no contar con una pantalla LCD, sin embargo, al menos cuenta con cinco indicadores LED, dos para la conexión inalámbrica y otros para el encendido, el estado de red, copias en blanco y negro o a color y otro de cancelación. Todo esto junto a seis botones que funcionan para gestionar la impresora en general.

 

A pesar de que también tiene un puerto USB en la parte posterior del lado izquierdo. La impresora se puede conectar a un router inalámbrico que soporte una configuración WPS, sin la necesidad de tenerlo en un puerto USB temporalmente.  El consumo de energía también es bastante reducido, con 11 vatios en modo normal y 1.6 vatios en modo de ahorro. Un voltaje de suministro CA 220 V - 240 V y un nivel de ruido de 5,3 B (A) con papel normal y 41 dB (A) con papel fotográfico.

 

Es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista (32 y 64 bits), 7 y 8. También con Mac OS X a partir de la versión 10.6.8 en adelante.

 

En conclusión, si necesitas un modelo de impresora Epson que se ajuste a un presupuesto moderado, con esta impresora que hemos reseñado en este artículo puedes obtener una multifuncional bastante útil. La XP 235 tiene una excelente calidad de impresión en general.

 

Como hemos visto, sus características son bastante básicas, pero completamente funcionales para el uso doméstico. Si se configura correctamente con las aplicaciones de Epson Connect, el puerto USB y la conexión Wi-Fi, tendrás mucha comodidad con esta impresora. Por último, su reducido tamaño lo hace muy práctico y fácil de ubicar en cualquier oficina.



Impresora de cartuchos Epson Expression Home XP-235

 

Si necesita una impresora económica para realizar sus impresiones no dude en informarse a cerca de la impresora Epson Expression Home XP-235. Esta línea de impresoras compactas y multifunción hacen que sea indispensable en cualquier hogar o pequeña empresa.

Podrás llevarte de paseo la XP 235 ya que no llega a los 4 kg de peso, en su bandeja de entrada puede abarcar hasta las 50 hojas estándar que entran y salen por la parte frontal de esta.

Sus 128 inyectores negros y 48 por cada color le proporcionarán el trabajo apto para sus necesidades, donde a parte de imprimir a resoluciones de hasta 5760 x 1440 ppp, podrá escanear y copiar a óptimas resoluciones.

 

Cartuchos compatibles para impresora Epson Expression Home XP-235

 

Nuestros cartuchos compatibles para la XP-235 son los 29XL, contienen más tinta de lo habitual, consta de 14,6ml el cartucho negro y de 9,6 ml los cartuchos de color.

Su tecnología de cartuchos independientes le ahorrará un coste al no tener que sustituir todos los cartuchos a la vez y hacerlo sólo con el que se le haya agotado. Esto supone un ahorro muy importante en los cartuchos, además de ofrecerle QueCartucho.es un precio increíble respecto a lo que el cartucho se merece, ya que la calidad y nitidez de las impresiones describirían al cartucho como si se tratase de un original.

Te mostramos debajo nuestra mejor oferta en tinta epson xp 235

Si tiene cualquier duda a cerca de los cartuchos de tinta compatibles 29Xl para la XP235 no dude en contactar con nosotros, le daremos los datos necesarios para que pueda hacer la compra sin problemas,

carrito  

No hay productos

€ 0.00 Total

Impuestos incluidos

carrito Confirmar