Tonér para impresora Samsung Xpress M2026 y Samsung Xpress M2026W

Impresora de toner Samsung Xpress M2026

 

La impresora Samsung Xpress M2026 es perfecta para cumplir con sus necesidades de impresión sin complicarse. El titular de la impresora Samsung Xpress M2026 es el siguiente:

+ de 20 ppp

+ de 1200 ppp de resolución

- de 8,5 segundos en la primera página impresa

= 10000 páginas de ciclo mensual

 

Tiene disponible la impresión a través de Google Cloud Print, para que pueda imprimir desde cualquier parte del mundo. Es súper intuitiva, ya que los dos botones que aparecen en la impresora Xpress M2026 pretenden es facilitarle las impresiones.

Gracias a su tecnología Easy ECO Driver, ahorrarás con la Xpress M2026. Esta función Eco que incluye la impresora te da la opción de poder ahorrar en consumo energético, un ahorro en papel y un ahorro en la cantidad de tinta que deposita el toner en la hoja. Puedes adaptar las funciones del modo económico según sus necesidades.

Su diseño tan reducido hace posible que no sea un estorbo sino una solución para ubicaciones pequeñas, ya que su tamaño de 33,2 cm x 21,5 cm se adaptan a cualquier lugar de su oficina y es que es de las impresoras Samsung Xpress más pequeñas que encontrará en el mercado.

 

Toner compatible para la Samsung Xpress M2026

 

Por lo tanto, si necesita una impresora para sus trabajos monocromáticos esta es una buena opción. QueCartucho le ofrece el toner para Samsung D111S compatible para su impresora Xpress M2026, con las mismas prestaciones que un toner original. Este toner tiene la capacidad de imprimir hasta mil páginas a óptimas resoluciones y una calidad que no tiene nada que envidiar a los demás consumibles.

 

Otras impresoras con tóner Samsung compatible que te pueden interesar:

 

toner impresora samsung ml 1640

clt k404s toner

toner d101s

toner samsung mlt d1042s

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.