Cartuchos de tinta HP Deskjet 3635

Cartuchos de tinta compatibles para impresoras HP Deskjet 3635

Impresora HP Deskjet 3635

La confianza en una impresora, es indispensable para poder realizar los trabajos de modo correcto y sin el temor de desperdiciar tiempo o cometer errores de impresión o copiado. Si se piensa de esta forma, la Impresora HP Deskjet 3635 es una opción a tomar en cuenta.

impresora hp deskjet 3635

Este modelo se trata de una impresora todo en uno con la que se tiene la facilidad de obtener impresiones, copias y escaneos de calidad y sin fallos, con gran rapidez, además. Con ella es también posible imprimir desde su teléfono inteligente o tableta con tan solo un clic, al mismo tiempo que ahorrar energía y tinta gracias a su modo de empleo sobre los cartuchos.

La Impresora HP Deskjet 3635 se caracteriza por simplificar el proceso de impresión de una manera ágil y actualizada, sin necesidad de conectarse a la red, desde su dispositivo inteligente preferido puede hacer funcionar al equipo. Inclusive, las tareas pueden ser administradas, y hasta se puede escanear mientras se viaja por medio de la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote, la cual es totalmente gratuita. Y la cual se puede emplear con una gran facilidad desde cualquier smartphone o tableta. Ya no será necesario estar presente para tener resultados óptimos.

Pero la calidad, no puede dejar de ser una de las características claves de los productos HP, por ello la calidad existente en las impresiones es óptima, tanto en documentos como en fotografías, así sean en blanco y negro o a color.

Tampoco puede dejar de ser mencionada, la sencillez con la que la Impresora HP Deskjet 3635 puede ser puesta en acción, y es que su sistema operativo está diseñado para esto. Las tareas son simplificadas gracias al panel de su pantalla que tiene iconos simples para el control de todas sus funciones (copiado, impresión y escaneo).Con esta impresora se está en la posibilidad igualmente de crear folletos, fotos sin bordes, invitaciones, entre otros muchos tipos de documentos, todo desde la comodidad de su hogar.

Su diseño es otra de las ventajas de este producto, debido a que su compacto tamaño es el ideal para el ahorro del espacio, por lo que puede introducirse con gran facilidad en casi todo tipo de rincones, escritorios, estantes, mesas, no desentonará, ni ocupará más espacio del debido ni mucho más.

La afirmación de que puede ser colocado en cualquier rincón del hogar, toma más validez cuando se menciona que su modo silencioso es capaz de provocar el menor ruido posible a la hora de ejecutar sus tareas. Por lo que su puesta en marcha no representará ningún inconveniente.

Por ello a continuación se conocerá más acerca de las funciones de escaneado, copiado e impresión de este modelo. Así como sus limitaciones, resoluciones y por supuesto los resultados que está indicada para ofrecer a sus usuarios.

Las principales características de la Impresora HP Deskjet 3635

Comenzando con una instalación intuitiva, sencilla y rápida, la Impresora HP Deskjet 3635 se presenta como un equipo multifunción para el ahorro del espacio y un funcionamiento en el mayor silencio posible. Todo ello sin perder de vista sus objetivos principales que son obtener copias, impresiones y escaneo de gran resolución.

Con respecto a su capacidad de impresión, el equipo es capaz de imprimir por medio de la inyección térmica de tinta HP con una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp (en blanco y negro), y de hasta 4800 x 1200 dpi (en color, siempre y cuando se imprima con papel fotográfico HP y 1200 dpi de entrada).

La velocidad de impresión corresponde a unos 8,5 ppm en blanco y negro (20 ppm en borrador), y a unos 6 ppm en color (16 ppm en borrador). Lo cual representaría una velocidad de salida de primera página de 14 segundos en negro, y de 17 segundos a color.

El ciclo de trabajo mensual es de hasta 1000 paginas, y el volumen de páginas mensual recomendado es de 100 a 200 paginas.

Si se habla sobre su función de escáner, se tiene que su resolución de escaneo es de hasta 1200 ppp, con una profundidad de 24 bits, y un tamaño de escaneo máximo de hasta 216 x 297 mm.El tipo de escáner es de cámara plana.

A través del software HP Photosmart es posible que los formatos de archivo para la digitalización sean los de jpg, pdf, gif, bmp, png y tif.

Por otra parte, con su función de fotocopiadora, la Impresora HP Deskjet 3635 es capaz de brindar copias con textos en negro con una resolución de hasta 600 x 300 ppp, mientras que una resolución en texto y gráficos de color de hasta 600 x 300 ppp.

También se puede configurar la reducción o ampliación de los textos o fotografías según la preferencia del usuario. Las copias por ciclo son hasta un máximo de 9 copias.

La Impresora HP Deskjet 3635 cuenta con un peso de 4,17 kg, mientras que sus dimensiones mínimas son de 438 x 310 x 158 mm, y sus dimensiones máximas son de 438 x 553,5 x 256,6.

Otras especificaciones de la Impresora HP Deskjet 3635

La Impresora HP Deskjet 3635 tiene una entrada de manejo de papel de hasta 60 hojas, y su bandeja de salida es de 25 hojas. Por igual, es permitido la impresión doble cara.

Con respecto al uso del papel, los tamaños de soporte de impresión admitidos corresponden a los de A6, B5 y A4. Mientras que los tamaños de soportes personalizados son de 76 x 127 a 216 x 356 mm.

 

Los tipos de papel con los que puede trabajar el equipo son el papel común y el papel fotográfico, así como papel para folletos, sobres y otros papeles especiales para la inyección de tinta, son los indicados para servir de soporte.

 

Al tratarse de impresiones sin bordes las medidas que se pueden obtener son de hasta 8,5 x 11 pulgadas (lo que corresponde al tamaño carta en estados Unidos), y 210 x 297 mm (A4).

 

La Impresora HP Deskjet 3635 para su funcionamiento consume unos 10 vatios de energía como máximo cuando está operativa, unos 2,1 vatios en modo de espera,0,88 vatios cuando está en modo suspensión y unos 0,07 vatios cuando está apagada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los requisitos de alimentación varían de acuerdo al país o región en la que se pondrá en funcionamiento. No se recomienda ningún tipo de modificación.

 

Puede funcionar de modo correcto con una temperatura entre 5 a 40ºC, y con un intervalo de humedad de 20 a 80% HR. El quipo funciona con la certificación ENERGY STAR.

 

Si se trata sobre su conectividad, este modelo está en la capacidad de ofrecer una conectividad Wireless Direct y WiFi local, las cuales son las que hacen posible que pueda ser operado desde la distancia con dispositivos inteligentes como tabletas o celulares.

 

Cabe destacar que los sistemas operativos admitidos para estas funciones son múltiples, como son los casos de Android, iOS, Blackberry, Windows 8, Windows RT y Symbian. El rendimiento inalámbrico depende en gran parte del entorno físico en el que se encuentre.

 

¿Qué cartuchos de tinta puede usar la Impresora HP Deskjet 3635?

Para el rendimiento adecuado de las funciones de impresión y copiado de la Impresora HP Deskjet 3635 es necesario prestar especial atención al cambio de cartuchos al que debe someterse una vez agotada la tinta con la que se está trabajando. Para ello se recomienda tener pleno conocimiento de lo que implica el rendimiento óptimo que se puede lograr de la mano de los cartuchos indicados.

Para este modelo de impresora uno de los cartuchos recomendados es el cartucho de tinta compatible HP 302XL F6U68AE / F6U67AE que tiene una capacidad de 15 ml en negro, mientras que cuenta con una capacidad de 5 x 3 ml en tricolor.

A continuación, más especificaciones de estos cartuchos:

  • Cartucho de tinta HP 302XL: Este tipo de cartucho se ha caracterizado por posicionarse en algunos de los más altos puestos de venta. Con ellos los detalles que pueden alterar las copias e impresiones pueden quedar desestimados. Por lo que borrones o cortes no aparecerán en los trabajos finales que se producirán con estos cartuchos.

 

Tanto en su versión en negro como en su versión en color, estos están indicados para la impresión en máxima calidad de fotos, imágenes, gráficos o hasta textos simples pero con una gran nitidez entre sus letras.

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.