Epson Stylus Office BX525WD

Cartuchos de tinta compatible para su uso en 🖨️ Epson Stylus Office BX525WD

Equipa tu oficina con la nueva Epson Stylus Office BX525WD

 

Al hablar de impresoras te podrás sorprender, y mucho, pues es un mundo aparte. Actualmente en todo el mundo existen grandes marcas que tienen un stock bastante variado de este tipo de máquinas, para satisfacer los gustos y necesidades de los clientes más exigentes. Podrás conseguirlas grandes, pequeñas, con bandejas para el papel o sin ella, algunas más compactas otras que ocupan un gran espacio, algunas cumplen una sola función, mientras que otras pueden llegar a ser una excelente máquina de impresión. Todo va a depender siempre de lo que necesite el comprador. 

 

En este mismo orden de ideas te hablaremos entonces de la Epson Stylus Office BX525WD, una impresora grandiosa que no te arrepentirás de adquirir. Al utilizarla te podrás dar cuenta de que es una de las mejores inversiones que puedes llegar a hacer para tu oficina o para tenerla en tu hogar y reproducir documentos personales.

Por si lo sabes, EPSON es una de las empresas más conocidas mundialmente por sus productos para imprimir, pues son de gran calidad y satisfacen los del cliente más exigente. La tecnología con la que están realizados cada uno de sus productos es lo más especial de esta marca, pues ofrece una experiencia sin igual a todo aquel que la utiliza.

 

La Epson Stylus Office BX525WD llegó para quedarse, pues ha revolucionado el mundo de las impresoras gracias a cada una de las características que tiene, lo que la hacen una excelente ayudante en la oficina, en los trabajos independientes y donde sea. Esta genial impresora tiene varios cosas que la hacen resaltar. Su multifuncionalidad y la conexiónWIFI son el plus máximo para que esta máquina tenga la calificación máxima.  Como te mencionamos anteriormente, es una máquina que está recomendada y es de gran utilidad dentro de las oficinas, pues aporta las ventajas de la rapidez, la multifuncionalidad y que no te dejará mal a la hora de imprimir, pues es un equipo bastante fiable, preparado para imprimir grandes cantidades de hojas en pocos minutos. 

 

Los clientes también tendrán en sus manos un producto que dispone de impresión a doble cara de forma automática, haciendo más sencillas las tareas que se realizan y por supuesto, ahorrando páginas y tiempo. Es una herramienta bastante útil pues al comprar este equipo tendrás en tus manos la posibilidad de imprimir informes, documentos, trabajos de último momento, presentaciones y fotografías. También tienes a tu alcance la ventaja de poder fotocopiar o escanear determinado documento las veces que quieras.  A pesar de no ser de las impresoras más rápidas de la marca EPSON, la Stylus Office BX525WD es un equipo que tiene un rendimiento bastante óptimo a la hora de sacar las impresiones. También podemos decirte que es algo compacta y liviana, por lo que no tendrás que preocuparte por el sitio donde la vas a colocar, pues cabe sin problema en espacios pequeños. Más adelante podrás saber más sobre el modelo de esta máquina.   

Cartuchos de tinta en la impresora EPSONStylus Office BX525WD

Esta impresora tiene un sistema de inyección de tintas individuales. Utiliza cuatro cartuchos, uno de color negro y los otros son de los colores amarillo, cian y magenta. Estas tintas son especialmente probadas y resisten al agua. Los textos y las imágenes que se producen son de alta resistencia y las fotografías suelen quedar con colores intensos de alta durabilidad.

Gracias al gran sistema de inyección que tiene incorporado esta máquina, podrás disfrutar por mucho tiempo de tus cartuchos ya que ahorran hasta un 50% más de tinta que las impresoras láser convencional y sin perder la calidad que solo EPSON te puede brindar. Los inyectores de tinta de esta máquina están configurados en 384 para el color negro y 128 por color.

 

 

 

 

Al ser EPSON, esta impresora trae consigo las tintas DURABrite Ultra, que se caracterizan por ser de secado ultra rápido, garantizándote un producto final de calidad que no se va a dañar. Esta tecnología repele agua, manchas, decoloraciones, marcadores fluorescentes, entre otros.

 

 

 

Las funciones de la impresora son súper básicas. Solo con instalar los controladores que vienen con la máquina en tu ordenador de mesa o portátil, podrás comenzar a disfrutar de todos beneficios que te puede ofrecer este sencillo pero gran aparato.

 

 

 

Al ser un equipo especializado para trabajar en oficinas, donde las impresiones están a la orden del día, esta máquina no te dejará mal en ningún momento, pues es bastante rápida y cumple óptimamente con las tareas requeridas en cuanto a impresión, escaneo y fotocopiado.

 

 

 

La EPSON Stylus Office BX525WD ofrece a cada usuario una velocidad de impresión bastante aceptable, pues puede llegar a imprimir 15 páginas por minuto en blanco y negro y 7 si son a color, pero esto siempre va a depender de lo que se mande a imprimir y la cantidad de tinta necesaria para que el producto final quede perfecto para presentar, pues no es lo mismo imprimir varias páginas en borrador que hacer la misma acción pero a full color.

 

 

 

En cuanto a fotografías, esta genial máquina puede llegar a imprimir una de estas en menos de 20 segundos y con unos colores de impacto que no tendrán nada que envidiarle a las impresiones de un centro especializado. Cuenta con una resolución de impresión de 5.760 x 1.440 ppp.

 

 

 

Una de las mejores características de esta impresora es que tiene la función automática de imprimir a doble cara, lo que ayuda a ahorrar mucho tiempo, dinero y dinero, lo que se traduce también en que se aporta un granito de arena con el planeta al no utilizar tanto papel.

 

 

 

Por otro lado, esta impresora tiene otra ventaja a la cual se le puede sacar mucho provecho y es que este gran equipo tiene una conectividad que puede ser a través de puerto USB o con conexión via WiFi. La segunda es de gran utilidad pues no hace falta estar pegado a la impresora por un cable para poder imprimir. Con tan solo conectarte a la red WIFI podrás mandar a imprimir lo que sea desde donde sea. Puedes reproducir cualquier archivo desde tu smartphone o tablet en el momento que quieras.

 

 

 

La conexión WIFI no solo te permitirá imprimir si no también mandar a escanear cualquier archivo que desees.

 

 

 

Este equipo es compatible con diferentes sistemas operativos como Windows 7, 8 y 10, Windows Vista y Windows XP. También puede ser utilizada en equipos MAC y sistema operativo Linux. Es importante conocer cuáles son los requerimientos mínimos de cada sistema para cumplir con una instalación exitosa

 

 

 

Si por casualidad extravías los cd de instalación no te preocupes, a través de la página oficial de EPSON podrás conseguir los controladores listos para instalar.

 

 

 

Características físicas

 

 

 

La EPSON Stylus Office BX525WD es una impresora que tiene un diseño bastante elegante y vanguardista. Su color es totalmente negro, por lo que puede llegar a combinar perfectamente con cualquier espacio donde se coloque. Puede estar en lugares con decoraciones minimalistas o cuando el ambiente es más cargado, siempre va a estar en armonía con la decoración.

 

 

 

Sus medidas son perfecta para ocupar cualquier espacio, cuenta con un ancho de 445 mm, una profundidad de 356 mm y una altura de 164 mm. Es bastante liviana, pues pesa 6,2 kg. También cuenta con una bandeja de carga de papel, por lo que estas medidas pueden variar un poco al estar abierta o cerrada.

 

 

 

En su parte externa, la impresora cuenta con una pantalla con tecnología LCD a color que mide 6 cm. Aquí se pueden configurar los distintos modos en los que trabaja el equipo. Aquí podrás colocar el número de copias que requieres, configurar el zoom a la hora de escanear e indicar si se quieren las reproducciones a color o en blanco y negro.

 

 

 

Por otro lado, la máquina también tiene un puerto especial para insertar tarjetas de memoria externas, haciendo más fácil la tarea de impresión, pues solo bastará con insertar la memory stick y escoger en la pantalla LCD el archivo que se desea reproducir.

 

 

 

La bandeja de alimentación de papel soporta hasta un total de 150 páginas en formato estándar o A4, también se pueden colorar sobres, hojas tamaño oficio y extra oficio. El tipo de papel que acepta es bond, glasé, transparencias, satinado, etiquetas, mate y de fotografía.

 

 

 

Fuente de energía

 

 

 

La EPSON Stylus Office BX525WD se prende a través de una conexión a una corriente eléctrica de 220 voltios y consume alrededor de 16 W, dependiendo del uso que se le de durante una jornada y cumple perfectamente con la tecnología ENERGY STAR®,cuyas directrices están estrictamente apegadas a las norma de la preservación del medio ambiente, lo cual se traduce en un ahorro energético para ti y para el planeta.

 

 

 

El paquete de inicio de esta genial impresora trae consigo los software de instalación además del Epson Easy Photo Print, Epson Event Manager, Presto! Page Manager 9, los cables de instalación a la corriente y el USB que va hacia el ordenador, manuales de uso y por último cuenta con 12 meses de garantía.

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.