Tóner compatible para impresoras HP Laserjet M1132MFP 

Impresora HP LaserJet Pro M1132MFP

Dentro del amplio catálogo de productos de impresión de HP, el modelo LaserJet Pro M 1132 MFP es uno de los más adecuados para pequeñas empresas, o también para aquellas oficinas en las que el trabajo diario se realice entre unos pocos trabajadores. 

Impresora LaserJet Pro M1132 MFP con toner compatible

Esta impresora láser monocromática multifuncional posee las funciones de imprimir, escanear y fotocopiar, todo en un mismo dispositivo, brindando la confiabilidad y calidad que caracteriza a una marca líder como HP.
La amplia gama de opciones de esta marca contiene un producto para cada necesidad, y afortunadamente para los usuarios todas ofrecen los siguientes beneficios:
Calidad y confiabilidad comprobada en cada uno de los modelos
Rendimiento que puede comprobarse en todas las versiones, con velocidades de impresión que satisfacen los requerimientos y que permiten resultados impecables
El mejor diseño, evidenciado en productos innovadores que garantizan trabajos más eficientes y rentables.
Seguridad que permite capacidad de gestión adaptada al flujo de trabajo de los distintos usuarios.
Variedad en servicios que contribuyen a avanzar en el negocio, además de la garantía de contar con una adecuada flota de impresión.

Tecnología de avanzada en  HP Laserjet M1132 MFP 

La Impresora HP LaserJet Pro M1132MFP permite cumplir con las tareas diarias de manera óptima. Se trata de un equipo accesible y fácil de usar, con diversas opciones, todo en una máquina compacta que además permite reducir el impacto medioambiental con las funciones de ahorro de energía.
Este equipo incorpora diferentes tecnologías para facilitarle la vida a los usuarios, a través del sistema Smart Install o el HP Auto-ON / Auto-OFF. El primero ofrece los controladores en la propia memoria de la impresora, una ventaja que permite que el proceso de instalación de todas sus funciones se realice de forma automática, con una duración de apenas dos minutos.
Mientras que la segunda tecnología, logra que la impresora entre en un total estado de hibernación cuando no se está utilizando, ahorrando hasta 40% de energía.
Mediante el uso de este equipo se obtiene hasta un 50% de ahorro de energía con la tecnología de encendido instantáneo. El impacto ambiental se reduce gracias a los cartuchos instalados previamente que reducen la necesidad de envases. También permite imprimir más rápido gracias a la tecnología Instant-on.
Este modelo está diseñado para imprimir en A4 o tamaños inferiores, y además su bandeja de alimentación admite hasta 150 hojas, 75 transparencias o 10 sobres, con una velocidad máxima de 18 páginas por minuto (en A4), y a una resolución máxima de 600 ppp (puntos por pulgada) en el caso de los gráficos.
Además de estas características, la conectividad de la HP LaserJet Pro M1132MFP con la PC se realiza mediante puerto USB o puerto de red Ethernet (ARJ45).
En el caso del escáner, tiene la capacidad de escanear imágenes a un máximo de 1.200 ppp, ya sea que se trate de forma directa o a través de los protocolos TWAIN e IWA, ambos programas intermediarios que permiten ejecutar las diversas funciones de escaneo.
¿Cómo saber si esta impresora es la adecuada para su negocio?. Aunque elegir el equipo adecuado no siempre es tan sencillo, es importante tomar en cuenta ciertos aspectos como: Cuántos usuarios imprimirán y cuántas páginas al mes, qué tipo de documentos se imprimen o si se necesita compartir el dispositivo.
Como lo mencionamos anteriormente, la Impresora HP LaserJet Pro M1132MFP, siempre será una buena opción para pequeñas empresas u oficinas.

Toner para Impresora HP Laserjet M1132MFP

Esta serie de impresoras vienen con su cartucho original de toner HP 85A LaserJet negro preinstalado (Referencia: CE285A) con un rendimiento que suele estar entre 500 y 700 páginas, dependiendo de las imágenes que se impriman y de otros factores que pueden afectar la cantidad total.

En nuestra web de venta de toner para impresoras puedes comprar CE285A calidad premium, que es un toner de 2000 paginas que ofrece numero de paginas y calidad igual a las del CE285A original y el  hp ce285a mas barato para que puedas imprimir al menor coste.

Otros cartuchos de tóner hp que son muy vendidos:

 hp 12a

hp laserjet cf244a toner

hp 83a

toner hp cf226x

cartucho ce278a

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.