HP Laserjet PRO 300 Color M351A

Toner para las impresoras HP Laserjet PRO 300 Color M351A

La impresora utiliza el cartucho de toner HP 305A o cartuchos de toner ce410x para el negro , ce411a para el cyan,  ce412a para el amarillo,ce413a para el magenta

Impresora HP Laserjet PRO 300 Color M351A, documentos a color de calidad a bajo coste

Uno de los rumores que ha cobrado más fuerza en medio de esta era digital es que el papel podría desaparecer. Pero la realidad ha sido otra; los gigantes de las impresiones han revolucionado el mercado con dispositivos más eficientes, pequeños y apegados a la tecnología. Para muestra tan solo un botón: la Impresora HP Laserjet PRO 300 Color M351A reproduce documentos a color de calidad y a bajo coste.

toner HP 305A Impresora HP Laserjet PRO 300 Color M351A

Tanto en las oficinas como en los hogares, las impresiones han pasado a formar parte de la cotidianidad. Y aunque supone una inversión por parte del usuario, saber cuál es la mejor impresora para cubrir las necesidades es fundamental para optimizar los procesos operativos. Si bien en el mercado existen los tipos de impresoras de tinta, de tinta continua, con tanque de tinta recargable, de matriz de punto y las impresoras láser, estas últimas tienen carta blanca en este artículo con el modelo de Impresora HP Laserjet PRO 300 Color M351A.

Las impresoras láser tienen la particularidad de proporcionar una alta calidad en la reproducción de documentos. También trabajan con velocidades altas y sus cartuchos de tóner imprimen entre 1.500 y 5.000 hojas cada uno lo que supone un buen rendimiento. Ocupan el segundo lugar entre los tipos de impresoras, pues su vida útil es más larga que el resto de los modelos, pero son las impresoras de matriz de punto las que se llevan el primer lugar en cuanto a durabilidad.

Son recomendables para la impresión de documentos a color o en blanco y negro. Sin embargo, uno de sus puntos débiles es que requiere de una gran inversión inicial que, desde el punto de vista del rendimiento y funcionalidad, se puede decir que “vale su peso en oro”.

En relación a los cartuchos que usan las impresoras hp láser también son caros pero la ventaja es que a la larga los precios disminuyen. Además, existen otras vías para recargar el tóner o los cartuchos compatibles por un precio más económico. Desde un negocio, pyme o del hogar, es posible tener documentos profesionales a color así como los materiales de marketing y publicidad.

Laimpresora HP Laserjet PRO 300 Color M351A y sus características

  • La HP LaserJet funciona rápidamente gracias a la opción de HP Smart Install sin la necesidad de utilizar un CD de instalación y solo es compatible con Windows.

  • Las impresiones a color y a blanco y negro son de bajo coste e igual que usando la una impresora HP LaserJet sólo en negro.

  • Los cartuchos de tóner HP LaserJet por ser originales da como resultado impresiones de color uniforme, nítido y detallado bien sea en imágenes o en textos.

  • La HP Laserjet PRO 300 Color M351A es ideal para la impresión de materiales para marketing. Ofrece variados tamaños de soporte que van de 8,9 x 12,7 cm (3,5 x 5 pulgadas) a 21,6 x 35,6 cm (8,5 x 14 pulgadas).

  • Este modelo da la opción de ingresar a www.hp.com/create para descargar plantillas y fotos desde el archivo de HP.

  • Ahorra tiempo y dinero con impresiones a velocidades de hasta 18 ppm A4.

  • Los cartuchos negros HP originales de alta capacidad pueden pedirse a través de HP SureSupply.

  • Este modelo reduce el impacto medioambiental. Ahorra energía debido a la tecnología de encendido/apagado automático de HP. Es decir, que enciende el equipo cuando sea necesario, de lo contrario, permanecerá apagado.

  • También ahorra emergía mediante la tecnología Instant-on. Cosiste en un sistema con un fusor de calentamiento que calienta y enfría según sea el caso.

  • Contribuye al reciclaje sencillo y gratuito, pues los cartuchos que se regresan se reciclan por HP Planet Partners.

  • Este equipo de impresión reduce el uso del papel mediante la tecnología de consola HP EcoSMART.

  • La memoria interna es de 128 MB y la memoria interna máxima es de 384 MB.

  • Entre los requisitos del sistema destacan los siguientes: utiliza un espacio mínimo del disco duro de 400 MB; la RAM mínima es de 1024 MB y el procesador mínimo de 1 GHz.

  • El peso del dispositivo de impresión es de 22,7 g.

  • Sus dimensiones son de ancho x profundidad x altura de 405 x 454 x 322 mm.

  • En relación a la velocidad de impresión maneja los siguientes rangos: tiempo de la primera página en negro y normal es de 17 s; la velocidad de impresión en negro, calidad normal, A4/US carta es de 18 ppm y el tiempo para la primera página a color y normal es de 17 s.

  • Su tecnología de impresión se ubica en un ciclo de trabajo máximo de 30000 páginas por mes; en una resolución máxima de 600 x 600 DPI; los colores de impresión son negro, cian, magenta y amarillo; la tecnología de impresión es láser y el lenguaje que utiliza es de PCL 5c,PCL 6,PostScript 3.

  • Trabaja bajo unas condicione ambientales de un intervalo de temperatura operativa de 15 - 30 °C; de un intervalo de humedad relativa para su funcionamiento de 10 - 80% y de un intervalo de temperatura de almacenaje de -20 - 40 °C.

  • No dispone de una conexión de Ethernet. Tampoco es compatible con WiFi ni WiFi estándares.

  • Tiene un nivel de ruido de impresión de 51 dB.

  • La dirección de papel es la siguiente: un formato de impresión sin márgenes A4 y carta; de ISO tamaño de serie A (A0...A9) A4, A5, A6 y los tamaño de sobres de C5, C6, DL.

  • El consumo de energía inactivo es de 3 W; la frecuencia de entrada es de 50/60 Hz; el voltaje de entrada es de 100 - 240 V; el consumo energético es de 410 W; el consumo de energía (apagado) es de 0,5 W y el consumo de energía (ahorro) es de 15,7 W.

  • En cuanto a las especificaciones del diseño, la HP Laserjet PRO 300 Color M351A cuenta con una pantalla LCD; el color del producto puede ser negro o gris y a la par tiene un LED suspendido.

  • Sus puertos e interfaces son los siguientes: 1 puerto USB 2.0 y una interfaz estándar USB 2.0.

  • La capacidad de esta impresora es de una salida máxima de 150 hojas y una capacidad de salida estándar de 150 hojas.

La HP Laserjet PRO 300 Color M351A trabaja con cuatro colores: el negro, el cyan (similar al azul), el magenta (similar a rosado) y el amarillo. Esta modalidad es recomendable para realizar impresiones a calor de media y alta calidad que incluye textos y fotografías. Por lo general, los negocios o empresas requieren de impresoras con 6 o más colores y para el uso doméstico es suficiente con 4 ó 5 colores. Sin embargo, esto varía acorde a las necesidades del usuario. Estos toner se corresponden con los hp 305a

Entre las ventajas de contar con una impresora láser, es válido hacer hincapié en la calidad de impresión ya que los textos y las imágenes tienen un acabado preciso en comparación con una impresora de inyección de tinta, por ejemplo. Inclusive, si se imprime un documento en calidad de borrador sigue siendo más legible y nítido por tratarse de una impresora láser.

El alto rendimiento es otra cualidad de estos equipos láser, y la HP Laserjet PRO 300 Color M351A está diseñada para trabajar con altos volúmenes de impresión. Por otro lado, esa opción hace que se eviten los atascos de papel y las fallas al momento de imprimir trabajos de muchas páginas.

Un aspecto a resaltar de estos dispositivos de impresión es que en primera instancia necesitan calentar el fusor antes de imprimir la primera página. Luego de esta acción, la impresora trabajará de forma rápida y segura, tal es el caso de la HP Laserjet PRO 300 Color M351A. Otro dato, es que en el mercado de las impresoras láser existen impresoras lentas que imprimen solo 25 hojas por minuto, mientras que las impresoras básicas de tinta imprimen solo 6 u 8 páginas por minuto.

Al hablar de los consumibles de las impresoras láseres, queda claro que tienen costos elevados, pero tienen un rendimiento mayor que los cartuchos de tinta. En otro orden, las impresoras láser son mucho más silenciosas que las impresoras de tinta, lo que las hace ideales para trabajar desde una oficina y con un nutrido grupo de personas. Este modelo de impresora está diseñado para facilitar las tareas en el hogar y en el entorno de trabajo.

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.