Tóner para impresoras HP LaserJet M1136MFP

Impresora HP LaserJet M1136 MFP

Como es bien sabido cada equipo de impresión disponible en HP está diseñado especialmente para satisfacer una necesidad en particular. En el caso de la Impresora HP Laserjet M1134 MFP la calidad y el rendimiento están garantizados.

Impresora HP LaserJet M1136 MFP con sus cartuchos de toner

Ya sea para las tareas diarias dentro de su oficina o también en el hogar, todas se vuelven mucho más prácticas y confiables con la Impresora láser monocromática multifunción HP Laserjet Pro M1136.
Al igual que otros modelos de la reconocida marca HP, esta impresora multifunción es asequible y fácil de usar, con las funciones necesarias para un mejor rendimiento: Impresión, copiado y escaneo, todo en el mismo dispositivo, una solución perfecta para realizar trabajos de pequeño alcance.
Permite imprimir, copiar y escanear a través de una máquina compacta, que además permite reducir el impacto ambiental gracias a las diversas funciones de ahorro de energía que posee.
La HP Laserjet Pro M1136MFP es una impresora simple y compacta, pero a la vez muy resistente, que ofrece más funciones que la mayoría de otras impresoras con el mismo rango de precios.
Liviana y de alta calidad
Una de las principales características de la HP LaserJet M1136MFP es su tamaño. Es increíblemente liviana y posee una huella estrecha que ocupa muy poco espacio en su escritorio.
Además tiene un exterior mate totalmente negro que le agrega un toque de elegancia y sofisticación a su oficina. La parte superior de la impresora alberga una bandeja de entrada de 150 hojas y un escáner de superficie plana.
Ahorro energético
Tal como sucede con la mayoría de las impresoras láser multifuncionales de HP, la impresora multifunción HP Laserjet Pro M1136 también se ha diseñado para contribuir al ahorro de energía. Mediante la famosa tecnología inteligente HP Auto-On / Auto-Off, es posible apagar la impresora cuando esté inactiva durante mucho tiempo, garantizando la confiabilidad del equipo.
Otra de las ventajas que distingue a este equipo es la tecnología Instant On basada en LED, que permite reducir el uso de energía, tanto en modo inactivo como en modo copia.
Además la instalación suele ser muy sencilla, gracias al software HP Smart Install. Apenas se conecta el equipo, en solo cuestión de minutos se puede empezar a imprimir.
Buen rendimiento a buen precio
En el caso de la HP LaserJet M1136MFP el rendimiento está a la par de su velocidad de impresión y la calidad de escaneo. Permite imprimir a velocidades de 18 ppm, en distintos tipos de medios: papel, sobres, transparencias, etiquetas, cartulina y hasta postales. Los tamaños permitidos para la impresión son: A4, A5, B5, C5, C6, DL.
Los textos y gráficos son nítidos, debido a una resolución de impresión máxima de 600 x 600 ppp. En general, el ciclo de trabajo de esta impresora, que suele medirse por el número de impresiones por mes, es lo suficientemente amplio, y alcanza unas 8000 páginas.
Otra de las características importantes de este equipo es que permite la impresión dúplex manual, también a una velocidad de impresión de 18 ppm.
Además permite la conectividad mediante puerto USB de alta velocidad, y viene con pantalla LED numérica de dos dígitos. La cantidad de funciones inteligentes que posee, su tamaño reducido y su bajo costo de funcionamiento hacen de esta impresora HP Laserjet una opción ideal para empresas, negocios y usuarios frecuentes (para impresión rápida y de alta calidad).
En cuanto a la velocidad del escaneo, suele ubicarse en hasta 6 ppm en el caso del escaneo en negro y hasta 3ppm en el escaneo color (normal).

Toner para Impresora HP Laserjet M1136 MFP

Esta impresora viene con su cartucho original de toner hp ce285a LaserJet negro preinstalado, con un rendimiento que suele ubicarse en unas 1000 páginas. Sin embargo, el alcance total siempre está sujeto al tipo de imágenes que se impriman y también a otros factores externos que pueden afectar la cantidad total. Las versiones de toner impresora hp que puees comprar ya tienen 2000 paginas, el cartucho que trae la impresora simpre imprime menos hojas que los que se venden, para que tengas que comprar el consumible lo antes posible.

En nuestra web de venta toner disponemos de este toner y otro toner hp que le pueden interesar:

hp toner q2612a

hp44a toner

toner 83a

hp cf226a

toner hp cf279a

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.