Cartuchos de tinta Canon PIXMA MX495
Cartuchos de tinta compatibles para impresoras Canon PIXMA MX495
Canon CL-546 XL tricolor Cartucho de tinta Compatible
Tintas compatibles para impresoras Canon PIXMA MX495
En Quecartucho somos una tienda de cartuchos Expertos en la venta de tinta para Canon PIXMA MX495, la tinta que usa esta impresora es el pg-545xl cl-546xl. Aquí puedes comprar el compatible con la seguridad de elegir la mejor calidad.
¿Por qué elegir Quecartucho para comprar tu cartucho de tinta?
Probamos los PG-545 y CL-546 de las industrias más avanzadas del sector. Seleccionamos las mejores tintas poniendo el foco en su calidad. Cuando ya tenemos claro cuál son los mejores cartuchos tinta Canon compatible, negociamos y planificamos para que lo tengas al mejor precio. Por todo esto comprar tinta Cartucho tinta Canon 545 XL para tu impresora Canon PIXMA MX495 en QueCartucho siempre es muy buena idea y puedes estar seguro de tener la calidad precio más elevada.
Canon Pixma MX495 WHITE
Las compañías fabricantes de impresoras no dejan de reinventarse, aupadas por los cambios que experimentan en sus comportamientos los usuarios. La última en presentar las novedades de sus modelos para el hogar en lo que a impresoras se refiere ha sido la marca Canon, a partir del aumento de la movilidad de estos y su mayor nivel de exigencia con respecto a los instrumentos tecnológicos que utilizan en su día a día. De ahí que haya lanzado al mercado recientemente el modelo Pixma MX495, un equipo extremadamente sencillo para el hogar, que se caracteriza por su componente multifunción. Así, este aparato de impresión se caracteriza por funcionar a inyección de tinta y ofrecer al usuario capacidades de impresión, copia, escaneo y fax así como conectividad wifi de alta velocidad. Un aparato que se puede colocar en cualquier lugar de la casa, dadas sus dimensiones compactas. En lo que respecta a sus velocidades de impresión, estas se caracterizan porque son de 8.8 páginas por minuto en blanco y negro. Del mismo modo, su velocidad de impresión en el caso de las páginas a color es de 4,4 páginas por minuto.
En paralelo, Canon destaca de su nuevo modelo que cuenta con una resolución máxima de 4.800 x 1.200 puntos y una capacidad de almacenaje de cartuchos de tipo XL. Con el objetivo de ahorrar en gastos de tinta, aunque también permite usar otro tipo de cartuchos de impresora, como son los cartuchos reciclados. De momento no se ha revelado su precio oficial. No obstante, conocemos sus principales puntos fuertes entre los que destacan su velocidad de impresión y resolución, como se ha comentado, pero también la mejora de la gestión del papel. Así, el usuario cuenta con una bandeja de entrada que tiene un máximo de 100 hojas o de 20 fotografías. Una capacidad a la que se debe sumar el potencial del alimentador automático de documentos, que incluye hasta 20 hojas y permite utilizar las funciones de copia, escáner y fax.
Una impresora Canon sencilla que permite imprimir 1.000 impresiones mensuales de forma segura, a partir de las cuales se asegura un funcionamiento correcto del aparato. De igual modo, la velocidad de la impresora permite realizar hasta 2.7 copias por minuto a color y utilizar el alimentador automático. En paralelo, Canon ha destacado la función de este nuevo modelo de guardar los escaneos que se realicen directamente en la nube. Del mismo modo, también permitirá al usuario conectarse mediante wifi y con la aplicación printing solutions, se ofrece la capacidad de imprimir a través de dispositivos móviles. Todo ello sumado a sus dimensiones, 43.5x 29,5x 18.9 centímetros, junto a su peso, de menos de seis kilos, convierte en este modelo en un equipo compacto muy atractivo para las familias y los usuarios del hogar.