Consumibles para impresoras

No hay marca que no trabajemos ni euro que no te ahorremos.

Olvídate de rehipotecar tu casa para poder comprar unos cartuchos o tóners originales. Sí, ya sabemos que habrás oído aquello de “¡Uy! ¿Consumibles piratas?

No te van a funcionar”. Pero, aquí entre nosotros: quien se quiera dejar un riñón en consumibles, que lo haga. Tú hazle caso a tu instinto y confía en nuestros consumibles que no son piratas, sino 100% compatibles con tu impresora.

Y si tienes alguna duda o problemilla para instalarlos, llámanos ☎️ 937 566 192 o contáctanos por el chat o whatsapp y te ayudaremos a resolverlo.

Principales Categorías

➡️ Cartuchos de tinta | ➡️ Toners | ➡️ Botellas de tinta

🏷️ Etiquetas | 📼 Cintas🧻 Rollos de papel

Principales consumibles para impresora por marcas.

Cartuchos HP (Hewlett Packard)

Panasonic

Cartuchos Brother

Tóner Konica Minolta

Tinta impresora Epson

Tóner Toshiba

Cartuchos de tinta y tóner Canon

Cartuchos Kodak

Tóner Samsung

Cintas IBM

Tóner OKI

Tóner Utax

Tóner Kyocera/Mita

Tóner para impresoras Sagem

Tóner Xerox

Cintas y etiquetas Dymo

Consumibles Ricoh

Etiquetas Zebra

Tóner Sharp

Tinta tóner y tambor para Lexmark

Tóner y cartuchos Dell

Consumibles Philips

Cintas y cartuchos Olivetti



 ⇨ Cartuchos de tinta HP compatibles⇨ Cartuchos de Tinta Brother compatible | ⇨ Cartuchos de Tinta Epson compatibles | ⇨ Cartuchos de tinta Canon compatibles

Tóner láser HP compatibles  | Tóner Brother compatible | ⇨ Tóner láser Canon compatibles | Tóner láser Samsung compatibles

Últimos Cartuchos de tinta añadidos a nuestro catálogo

Últimos cartuchos de tóner

Tóner HP 142A (w1420A) compatible

¿Cuánto vale un cartucho de tinta de impresora?

Respuesta corta: menos de lo que te imaginas 😮 (si los compras en quecartucho.es, claro).

Respuesta larga: Jarabe de Palo. Es decir… Depende 🤷. Depende de tu marca y modelo de impresora. Lo mejor es que te des una vueltecita por el apartado de nuestra web donde estén los cartuchos que buscas, y ahí verás los precios bien claros, porque somos así de apañaos y nos encanta hacerte la vida fácil y que no tengas que hacer 452 clics 🖱️ para ver un precio.

Y volvemos a la respuesta corta: un cartucho vale menos de lo que imaginas. Palabrita.

¿Qué es más barato tinta o cartucho de tóner?

¿Sabes aquello de “en la vida no hay nada blanco o negro, sino que hay muchos grises”? 🤷 Pues eso. No solo se trata de qué opción sea más barata, sino de qué uso le vas a dar a la impresora, cuánto vas a imprimir… Pero mira, deja de darle vueltas al coco y cómprate la impresora que te… haga falta (¿qué pensabas que íbamos a decir 🤨?).

En quecartucho.es tanto los cartuchos de tina como los tóner están por los suelos. No, no los tenemos tirados por el suelo, que somos muy ordenaditos, nosotros. Es que están baratísimos todo el año, sin ofertas raras que solo duran X horas. Así que gasta tu tiempo pensando dónde te quieres ir de vacaciones o qué peli ver en Netflix esta noche, no qué impresora comprar para ahorrarte algo de pasta. Además, como nos pirra ponerte las cosas fáciles, hasta nos puedes contactar y te pasamos el precio por copia y por cartucho de los 2 modelos de impresora entre los que estés dudando 👌.

Vamos, lo próximo ya es que te llevemos el desayuno a la cama…

¿Qué es mejor tinta o cartucho?

Que sí, que somos muy pesaos y muy ambiguos, siempre con el depende y depende… 😬 Pero es así: depende. La calidad de impresión a día de hoy es 🔝 con cualquier impresora que tengas. De nuevo, tu elección depende del uso que le vayas a dar, la rapidez que necesites, cantidad de copias y bla bla bla… Lo que no depende de nada es la peaso calidad que tienen tanto nuestros cartuchos de tinta, como nuestros tóner para láser.

¿Sabías que puedes ampliarles la garantía a 5 añazos?
¿Qué no vas a poder distinguir su impresión de la de los cartuchos originales?
¿Qué las reseñas de nuestros clientes no bajan de ⭐⭐⭐⭐⭐?
¿Qué para que la tortilla te quede más esponjosa tienes que batir el huevo con un poco de levadura?

En resumen: imprime feliz e imprime tranquilo con quecartucho.es: precios low, entrega flash y calidad top tutti li giorni 😎.

¿Cómo comprar cartuchos de impresora?

Primero y principal: comprarlos en quecartucho.es para ahorrarte muchos dinerillos 🤌. A partir de ahí, más fácil y se hace solo. Encuentra tu cartucho (dale a la 🔍e introduce el modelo de cartucho o impresora). Elige el color, si lo quieres premium o marca blanca, la cantidad y… ¡al botón negro de “comprar”! Puedes registrate o bien iniciar sesión a través de Facebook (ya, ya… ahora se llama Meta, qué cool) o Google (estos de momento parece que no se cambian de nombre) para completar tu compra. Y ¡ea! en un plis plas, cartuchos picando a la puerta de tu casa. (Psssst: si tienes dudas o algún problemilla durante la compra, tenemos un servicio de atención al cliente que es una maravilla, siempre están de buen humor y preparados para atenderte 🤗).