¿Marca Premium o marca blanca? Amigo… el eterno dilema, como elegir entre 🍕 pizza o 🍔 hamburguesa.
Opta por la marca Premium (ColorPremium ® o parecido), y tendrás cartuchos que son la crème de la crème. Seguros, de alta calidad y testados en nuestros exigentes y rigurosos laboratorios (vamos, que Pepe y Mónica les hacen toda clase de perrerías). Con ellos, lograrás una calidad de impresión que haría llorar de alegría a un pintor del Renacimiento y un número de páginas impresas que da para 3 Quijotes.
¿Prefieres algo más sencillito? La marca blanca es tu match: funciona, no da sorpresas y viene con una garantía de cinco años. Chim pum.
Sea cual sea tu elección, ni tu impre ni tú sufriréis más ataques de nervios 😓. Palabrita.
¿Que por qué Quecartucho es tu mejor opción en el mundo impresoril?
Porque somos como el inspector Gadget de los cartuchos, 🔍 buscando incansablemente en las fábricas más importantes del mundo. Hacemos pruebas a ciegas para descubrir cuáles tienen la mejor relación calidad-precio (no, no nos ponemos antifaces ni nos vendamos los ojos, los probamos sin saber de qué marca son). Una vez identificados los ganadores, negociamos con los fabricantes como si estuviésemos en el Gran Bazar, para que tú los puedas comprar a precios de risa.
¿A que somos de lo más majete?
¿Marca Premium o marca blanca?
Eligiendo la marca Premium (marca ColorPremium® o similar), los consumibles son seguros, de alta calidad, testados y comprobados por nuestros profesionales. Lograrás una calidad y un número de páginas impresas igual o superior al cartucho original.
Comprando los cartuchos Premium te aseguras imprimir textos nítidos y colores vibrantes. Tus documentos se leerán perfectamente y tus fotos tendrán una calidad radiante.
Y si lo exquisito no es lo tuyo, compra la marca blanca, funciona y tiene tres, perdón cinco años de garantía.
Nunca fue tan fácil y barato.
* Con cualquier de estas dos opciones Tu impresora funcionará bien y no se romperá (garantizado).