Esto es lo que opinan nuestros clientes de nosotros

En quecartucho.es tenemos clarísimo que tú eres el protagonista.

Sin ti, nada de lo que ves en toda nuestra web sería posible. Si tú no estuvieras, no podríamos mantener a nuestro equipo humano, ni tampoco podríamos hacer los descuentos que siempre tenemos preparados para ti, ni podríamos trabajar en mejorar la web para que tu experiencia de compra sea cada vez mejor.

Nos encanta hablar contigo 😀 y que nos cuentes cómo te has sentido comprando tus cartuchos de tinta y consumibles en nuestra tienda.

¿Pero queremos que nos lo cuentes todo, eh? Porque si hemos fallado en algo y te ha molestado alguna mala gestión por nuestra parte, también necesitamos que nos lo digas. Es la única manera de mejorar nuestro servicio adaptándolo a tus gustos y necesidades.

Cada vez que haces una compra, tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas, te pediremos que nos cuentes tu experiencia.

Mira este vídeo de algunos de nuestros clientes que nos han enviado su experiencia de compra en vídeo

Google Shopping

Nos habéis valorado con un 4,7 sobre 5. Haz clic aquí para ver las más de 1.200 opiniones de clientes que ya han probado nuestros productos.

Facebook Reviews

Otra notaza que nos emociona: 4,4 sobre 5 con más de 70 valoraciones de clientes. Entra aquí para verlo.

Google Maps

Por aquí han pasado más de 300 clientes que han querido dejar su testimonio. Y la evaluación del servicio también está genial, 4,3 sobre 5

Trustpilot

En esta plataforma también nos valoran muy bien, con una nota de 4,6 sobre 5. Aquí tenemos más de 630 opiniones de clientes

Gracias, gracias y gracias

Opinión de los clientes de Quecartucho.es

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.