Haces tu pedido y continuas con tus cosas, porque nosotros nos encargamos de llevártelo a casa.

Sabemos que tu tiempo vale mucho, y no estás para perderlo. En realidad, a nadie nos gusta perder un bien tan valioso. Por eso, y porque no queremos que te quedes con dudas, hemos preparado esta guía donde te explicamos cómo funciona el proceso de compra en nuestra web.

Veamos todos los detalles importantes que debes conocer sobre tus compras en quecartucho.es:

  • Todos los pedidos que haces te informan de la fecha de entrega en tu domicilio y qué empresa de transporte te lo va a llevar.  

  • En las fichas de producto de los consumibles más vendidos, encontrarás 2 tipos de etiquetas: “stock 24H” y “en stock”. Esto te da información, de un vistazo, del tiempo de entrega del producto; stock 24H quiere decir que puedes tenerlo en casa al día siguiente de hacer tu pedido (¡OJO! siempre y cuando lo hagas antes de las 16:00 horas, de lunes a jueves, y antes de las 13:00 horas los viernes, esto es importante).

  • Y la etiqueta stock, a secas, tiene un plazo de entrega de 48 horas. Aquí también debes tener en cuenta que este tiempo de 2 días cuenta en los pedidos hechos antes de las 16:00 horas, de L a J, y antes de las 13:00 horas los viernes. 

  •  Hablando de la hora en la que haces tus pedidos: efectivamente, los plazos de entrega son como acabamos de explicarte, para todos aquellos pedidos que haces antes de las 16:00 horas, de lunes a jueves, y antes de las 13:00 los viernes.

    En caso de que efectúes el pago por transferencia bancaria, tu pedido no saldrá de nuestros almacenes hasta que no tengamos confirmado el pago.

    Veamos un ejemplo. Imagina que haces tu pedido de un cartucho de tinta que tiene la etiqueta “stock 24H” el martes a las 10:00 horas, y realizas el pago por transferencia bancaria. Si tu dinero llega a nuestra cuenta bancaria el mismo martes antes de las 16:00 horas, tendrás tu cartucho de tinta al día siguiente en casa. Pero si nos llega al día siguiente, miércoles, antes de las 16:00 horas, el mensajero estará llamando a tu puerta para entregarte el pedido el jueves.


  • Los fines de semana, así como los festivos nacionales, los días de fiesta en Cataluña y los festivos locales (en Barcelona), son días no laborables para nosotros. 


  • Los gastos de envío son gratis a partir de 59 € de compra, IVA incluido.  


  • Y si vives en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los plazos de entrega son un poco diferentes al resto de España. Tienes 2 opciones de entrega:
     
  1. Correos: el pedido te llega en una semana.
  2. Recogida local: nosotros te avisamos cuando tu pedido esté preparado, y tú envías a la empresa de transporte que tú quieras a recoger el paquete a nuestros almacenes.

 
   ¿Tienes dudas? ¿Necesitas que te ayudemos?


Ya sabes que estamos encantados de ayudarte con tu compra. Tanto Pili como Toni, Meri, Jaume, Estela o Manuel, estamos al otro lado y podemos resolver cualquier duda que te surja, de lo que sea.


Estamos en todos estos sitios:

  • ☎️ 937 566 192
  • (W) + 34 695 042 909
  • 💭 Chat
  • 📧 comercial@quecartucho.es

Suscríbete a la newsletter y consigue 3€ de descuento para tu próxima compra.