Hay 1 producto.

Cartuchos de toner para impresoras
HP LaserJet Pro M12
HP LaserJet Pro M12a
HP LaserJet Pro M12w

Toner para impresoras hp laserjet pro m12 m12a y m12W

En esta categoria encontrara los mejores toners compatibles para la impresoras m12a. Si necesitas tinta para cualquier otra impresora hp puedes ver aqui toda nuestra tinta impresora hp.

 

Impresora HP LaserJet Pro M 12 a

Una impresora pequeña que produce grandes resultados

En el mercado de las impresoras y de sus consumibles siempre ha existido un tema en el que las dudas acechan y se trata de comprar una impresora láser o una impresora de tinta. Más si lo que se quiere es determinar cuál tipo de impresora es funcional tanto para las tareas domésticas como para las laborales. Sin embargo, la impresora HP LaserJet Pro M 12 a es un modelo pequeñoque produce grandes resultados para ambos casos.

Toner CF279A para Impresora HP LaserJet Pro M 12 a

Pero según sea el uso, hay que definir una serie de aspectos para saber elegir una impresora adecuada. Por ejemplo, las impresoras láser son apropiadas para trabajar con grandes documentos. Sus ciclos mensuales van de 2.000 a 20.000 páginas aunque esta cifra varía acorde al modelo. Las impresoras de tinta tienen un rango menor que va de 1.500 a 5.000 hojas mensuales.

En relación a la velocidad de impresión, las láser profesionales pueden sacar hasta 70 hojas por minuto, sin embargo, las de tinta actuales trabajan con velocidades similares. Supone entonces una generación que ha llegado para revolucionar e innovar el mundo de los cabezales y el de las impresiones tipo A4.

Si hablamos en términos económicos, evidentemente las impresoras láser son más costosas que las impresoras de tinta. Salvo en algunos modelos los precios se asemejan, pues los equipos de tecnología láser ahora han disminuido su costo. Por otro lado, las láser son las campeonas cuando de impresiones de gráficos bien definidos y textos legibles se refiere. Al imprimir documentos de marketing o profesionales, estas máquinas son productivas. Mientras que las de tinta son idóneas para reproducir fotos con resultados más naturales.

A lo largo de los años las impresoras con tecnología de impresión láser han estado presentes en los centros de trabajo con funciones avanzadas y opciones de actualización. En cambio, las impresoras de tinta poco a poco se han ido adaptando a las exigencias del mercado y ahora tienen funciones que las hacen más competentes dentro de un entorno de trabajo como la pantalla táctil, la conexión WiFi o el soporte en la nube, similar a una láser.

De láser o de tinta, todo depende el uso

Por ejemplo, las impresoras láser son la mejor opción en relación a un alto rendimiento de trabajo y volumen, a la conectividad, a la calidad profesional en las impresiones y en las herramientas y funciones extra que proporciona. Las impresoras de tinta, entonces, van a la cabeza junto a sus primas las láser pero su punto más favorable es que son más económicas en la compra inicial como en las tareas de mantenimiento.

Dentro de los pros de las impresoras láser es oportuno mencionar que imprimen más rápido que las de tinta, los documentos en color negros son precisos y también ofrecen mejores resultados al reproducir líneas finas o fuentes pequeñas. Los cartuchos tóner que utiliza sacan mayor número de hojas relativas al precio de los cartuchos de tinta.

Las características de la HP LaserJet Pro M 12 a

  • El modelo de la impresora láser HP Laserjet Pro M12a tiene un tamaño compacto pero ofrece un rendimiento de calidad profesional.

  • La velocidad de impresión es hasta de 18 ppm.

  • Para una buena impresión requiere de una conexión mediante un puerto USB 2.0. desde un computador de escritorio o una portátil.

  • Contribuye al ahorro de energía gracias a la tecnología HP Auto-On/Auto-Off.

  • Entre los sistemas operativos compatibles con los que trabaja están: Windows 10, 8.1, 8 y 7: 32 bits/64 bits; Windows Vista 32 bits/64 bits; Windows Server 2008: 32 bits/64 bits; Windows Server 2003: 32 bits/64 bits y Mac OS X v 10.11, v 10.10 y v 10.9.

  • Los sistemas operativos de red compatibles son los siguientes: Windows 10, 8.1, 8 y 7: 32 bits/64 bits; Windows Vista 32 bits/64 bits; Windows Server 2008: 32 bits/64 bits; Windows® Server 2003 32 bits/64 bits y Mac OS X v 10.11, v 10.10 y v 10.9.

  • Su tecnología con funciones de ahorro de energía son: tecnología HP Auto-On/Auto-Off aunado a la tecnología Instant-on.

  • Las funciones del software inteligente de la impresora están basadas en la tecnología Auto-On/Auto-Off.

  • Dispone de una velocidad del procesador de 266 MHz.

  • Como parte de la gestión de soportes de impresión destaca: la capacidad de entrada máxima de hasta 150 hojas; la capacidad de entrada estándar de sobres hasta de 15; manipulación de los medios de salida acabados como alimentador de hojas; tipo de papel y capacidad para la bandeja 1: 150 hojas y 15 sobres; la capacidad de salida máxima de hojas de hasta 100 hojas; la capacidad de salida de hasta 100 hojas; la capacidad de salida estándar de sobres de hasta 15 sobres; la capacidad de salida estándar para las transparencias es de hasta 10 hojas; la entrada de gestión de papel, estándar es de bandeja de entrada de 150 hojas y la salida de gestión de papel, estándar es de bandeja de salida de 100 hojas.

  • Su resolución de impresión es la siguiente: la calidad de impresión en negro óptima es de hasta 600 x 600 x 2 ppp; la resolución de impresión negra en líneas finas es de hasta 600 x 600 x 2 ppp; la calidad de impresión en negro tipo normal es de hasta 400 x 600 x 2 ppp con (salida efectiva de 600 ppp; las tecnologías de resolución de impresión de HP FastRes 600, HP FastRes 1200.

  • En relación a la hora de impresión la primera página impresa en negro tipo A4, lista hasta 9,2 s y la primera página impresa en negro tipo A4, modo reposo hasta 9,3 s.

  • Consta de una memoria estándar de 2 MB; las ranuras de memoria son no ampliable; la memoria máxima es de 2 MB y la ampliación de memoria es no ampliable.

  • Al hacer referencia a la conectividad y a las comunicaciones resalta lo siguiente: puertos 1 Hi-Speed USB 2.0; sin capacidades de red y tampoco cuenta con una capacidad inalámbrica ni con una capacidad de impresión móvil. Su capacidad de impresión móvil es no compatible y la conectividad, estándar es de 1 Hi-Speed USB 2.0. No tiene una función HP ePrint.

  • En cuanto a sus dimensiones mínimas (P x A x L) son de 349 x 238 x 196 mm. Mientras que sus dimensiones del embalaje (An x P x Al) son de 400 x 250 x 298 mm.

  • El peso del dispositivo de impresión es de 5,2 kg y el peso del embalaje es de 6,35 kg.

  • Entre los componentes del sistema está el panel de control que trabaja con 2 luces de indicadores LED.

  • Su software incluido es de estado y alertas de HP, como también de arranque del CD, controlador de impresión más el instalador/desinstalador del software.

  • Las actualizaciones de controladores corresponden a los últimos controladores de impresión y a los sistemas operativos compatibles que están disponibles en el siguiente enlace: http://www.hp.com/support/ljm11-m13

  • Consta de una fuente de alimentación incorporada.

  • Trabaja con un voltaje de entrada: De 220 a 240 Vca (+/-10%), 50 Hz (+/-2 Hz), 6 A.

La impresora láser HP Laserjet Pro M12a se caracteriza por ser el modelo compacto más pequeño de la HP. Gracias a esta cualidad, la productividad a la hora de imprimir documentos es elevada, también resulta ser rápida y sencilla. Este equipo de impresión se puede conectar desde cualquier dispositivo móvil o computador de escritorio mediante un puerto USB en cuestión de segundos y sin la necesidad de un CD.

Aunque la impresora láser HP Laserjet Pro M12a presenta opciones avanzadas en cuanto a su funcionamiento, es recomendable tomar en consideración la frecuencia de las impresiones que se pueden realizar mensualmente, compararlo con el rendimiento de esta máquina y así se sacará el mejor provecho de este prototipo.

Otro aspecto importante y que no puede pasar por alto, es saber qué tipo de papel se utilizará –bien sea en la oficina o en el hogar– pues lo común es que la mayoría de las impresoras utilicen papel bon, sin embargo, en la impresora láser HP Laserjet Pro M12a también hay la posibilidad de utilizar varios tipos y tamaños de papel como A4, carta, oficio y legal hasta utilizar varios de tipos de sobres que servirá de mucha ayuda para completar los procesos y formas en el espacio de trabajo. La opción de comprar esta impresora sin duda dará buenos resultados.

 

Las características de la HP LaserJet Pro M 12 W

 

HP LaserJet Pro M12

 

n esta oportunidad vamos a cubrir un modelo de HP que no solo se destaca por su rendimiento confiable, sino que también ofrece dos versiones que varían en términos de precios por diferencias en funciones. En general, esta serie es económica y compacta, para buscar ahorrar dinero y espacio en sus usuarios. Empecemos enumerando los beneficios de la serie de HP Laserjet Pro M12.

cartucho de toner compatible cf279a HP LaserJet Pro M12a

 

¿Qué recursos ofrece?

Confiabilidad y alta calidad sin sacrificar productividad o tiempo, con documentos de tonos negros bien marcados, nítidos, bien legibles y confirmados como líderes en la industria de impresión en tecnología láser.

Comenzarás a imprimir inmediatamente con la previa instalación los accesorios compatibles HP LaserJet, para un ahorro de tiempo importante que te ayudará a ser más eficiente en trabajos de impresión de gran volumen.

Impresión eficiente y productiva gracias a sus velocidades de 19 páginas por minuto, combinado con su tamaño reducido para ubicarse cómodamente en cualquier espacio de trabajo. Sus dimensiones están entre las más pequeñas de las series HP, para facilitarte la ubicación en cualquier tipo de escritorio.

Obtendrás páginas de alta calidad en conjunto con un rendimiento confiable, conexión segura y ahorro de energía. La tecnología HP Auto-On / Auto-Off te ayudará a apagarla y encenderla automáticamente cuando lo necesites.

Envía documentos fácilmente con tan solo usar tu dispositivo Android con versión 4.4 en adelante, o desde Google Chrome si lo haces desde tu ordenador. Todo está diseñado para que sea más sencillo para ti y usar cualquiera de tus equipos, sin necesidad de acceder a una red. Sin embargo, aquí es donde haremos la división que pone HP para su modelo Laserjet Pro M12.

Diferencias en la serie

Por un lado tenemos la HP Laserjet Pro M12a, una versión más sencilla que se maneja alrededor de los 85 euros, con una conectividad simple a través de un puerto USB 2.0 Hi-Speed, sin Wi-Fi.

Mientras que por otro lado, tenemos una versión más optimizada para establecer conexiones, que sería la HP Laserjet Pro M12w que comparte todas las características positivas de este modelo, como 19 páginas por minuto, memoria de 8MB, impresión a doble cara y todas las funciones que estaremos describiendo a continuación, pero con una importante diferencia: su capacidad inalámbrica con Wi-Fi estándar, de frecuencia 802.11b/g/n integrada, que la hace estar siempre preparada para la red.

En cuanto a todos los demás elementos, tanto la M12a, como la M12w, comparten las mismas especificaciones generales y específicas. Su diferencia está estrictamente en la conectividad, poniendo a la versión inalámbrica (M12w) en un rango de precios alrededor de los 100 euros.

Aplicaciones

La razón por la que aumenta tanto su costo es porque al contar con esta conexión, tendrás la posibilidad de conectar con aplicaciones compatibles. Podrás imprimir con un proceso tan sencillo como enviar un correo electrónico con tus documentos desde tu Smartphone, Tablet o laptop, usando HP ePrint.

Esa aplicación básicamente haría que tu impresora esté preparada para recibir envíos desde la web, por eso podrás estar en cualquier lugar mientras imprimes. Es posiblemente una de las soluciones de impresión móvil más funcionales del mercado.

También tiene certificación Mopria. Esta es una alianza de impresión móvil que se hace compatible con modelos como la Laserjet Pro M12w para ejecutar trabajos fácilmente desde tu teléfono Android.

La versión inalámbrica de esta serie HP te ofrecería facilidad de acceso, expansión de red y usabilidad más cómoda. A pesar de esto, el modelo de conexión cableada también ofrece otra cantidad de beneficios.

Funcionalidad

Tiene capacidades de imprimir hasta 19 páginas por minuto, de hecho, la salida de la primera página se tarda apenas 9 segundos y hasta menos. La calidad de la impresión en monocromo, en una configuración óptima, tiene una resolución de 600 x 600 dpi, con tecnología HP FastRes 600 y 1200.

Supongamos que tienes un ciclo de trabajo continuo, con impresiones constantes y de importante volumen. En ese caso, mensualmente, sacando documentos tamaño A4 podrías imprimir hasta 5000 páginas.

Nota: este “ciclo de trabajo” sería la cantidad máxima de páginas o gráficas que puedes sacar durante ese mes. Es un valor proporcionado por HP, luego de estudiar la robustez de sus productos HP Laserjet y cómo se desempeñan las impresoras multifuncionales de la marca. 5000 páginas por mes es una carga importante para modelos dentro de esta gama.

Para cumplirlo debidamente, se recomienda un volumen de páginas al mes que vaya de 100 a 1000, para garantizarle una larga vida a tu impresora y que siga al tope de su funcionamiento por mucho tiempo.

Impresión

Funciona con tecnología láser, a través de un procesador de 266MHz e impresión basada en host. Sus dimensiones son bastante cómodas, con 34,9 centímetros de ancho, 23,8 de largo y 19,6 de alto. (Las últimas dos pueden extenderse al abrir las bandejas de entrada y salida).

Pesa un poco más de 5 kilos incluyendo los cartuchos de tóner y poco más de 6 kilos con todo lo que incluye dentro de la caja. Lo que contiene tu impresora Laserjet Pro M12 al adquirirla es lo siguiente:

  • Guía de instalación, manuales, folletos y guías para soporte junto con su respectiva garantía

  • Cartucho de tóner HP negro, que funciona para aproximadamente 500 páginas

  • Drivers y documentos de software en un CD

  • Cable de alimentación y cable USB (para ambas versiones, cableada e inalámbrica)

Es importante saber que cuando decimos que la tinta puede rendir hasta 500 páginas, hay muchos factores en juego que pueden variar esa cifra, especialmente en la configuración. Esta cantidad sería un promedio bastante cercano a la realidad con una frecuencia moderada.

Tinta

 ¿Quieres rendir 500 páginas con un buen ritmo de impresión? Tenemos el tóner que necesitas. En quecartucho.es somos especialistas en accesorios para impresoras y cuando se trata de la HP Laserjet Pro M12a y M12w, contamos con un producto excelente, calificado con calidad “grado A” que lo hace Premium, garantizando la fiabilidad de este tóner.

  • Toner CF279A: está entre los mejores productos compatibles con HP que puedes encontrar. Tiene una capacidad de 1000 páginas al 5% de cobertura en color negro. Para adquirirlo puedes ingresar directamente a este enlace: toner 79a hp

Garantizamos una experiencia de usuario que te dejará muy satisfecho. Entra a quecartucho.es para comprar buenos materiales para facilitar tus impresiones.

 Tóner láser compatibles para hp que pueden interesarle:

comprar cf283a

cartucho ce278a

HP CF279A

hp q5949a

hp q2612x

 

 

 

 

 


carrito  

No hay productos

€ 0.00 Total

Impuestos incluidos

carrito Confirmar

Categorías