Hay 2 productos.

Tóner Brother HLL2375DW

Tóner compatible para impresoras Brother HL L2375DW

Impresoras Brother HL-L2375DW

A este punto en el que las impresoras láser han avanzado tanto en el mercado, estamos seguros que han llegado a tus oídos comentarios sobre el buen funcionamiento de los productos Brother. Somos realmente creyentes de su calidad, porque tienen una relación precio-valor bastante interesante y un buen posicionamiento en el mercado.

toners y tambores compatibles para impresoras Brother HL-L2375DW

En esta oportunidad vamos a reseñar otro modelo de Brother con tecnología láser. Anteriormente hemos hablado en otro artículo sobre la HL-2370DW y es hora de hablar de una versión siguiente, dentro de la misma serie: la HL-L2375DW.

¿Por qué láser y Brother?

Antes de empezar, debemos decir que en las impresoras láser de esta marca el papel es ionizado dentro de la impresora y hace que el polvo del tóner se pegue al papel como un imán, todo de forma muy fluida y bien ejecutada.

Una impresora láser Brother como la HL-L2375DW conseguirá sin duda aumentar tu productividad, porque cuenta con un sistema que imprime en tiempos reducidos, con la calidad que caracteriza a los productos de esta marca. Además, son muy silenciosas, más que la competencia directa y por supuesto, más que las de inyección de tinta.

También mantienen dos sistemas de ahorro importantes: tóner y energía. Esto funciona bajo modalidades que se activan internamente, otro beneficio de obtener una impresora láser como usuario y que hasta se podría poner en ventaja sobre las de cartuchos de tinta. Por último, te diremos cómo te puedes beneficiar del uso de tóner independiente obteniéndolo directamente en nuestra tienda online, 100% compatible y funcional a excelente precio.

Ahora, iniciemos con la reseña de la Brother HL-L2375DW:

Características principales de la impresora Brother HL-L2375DW:

Estamos hablando de una impresora láser de tipo monocromático, con una integración de red cableada, capacidad de Wi-Fi y función dúplex para sacar trabajos a doble cara.

Puedes tener por seguro que obtendrás trabajos impresos con una calidad profesional y suficientemente rápidos, porque logra una alta velocidad de impresión de 34 páginas por minuto. Además, la experiencia de usuario es mejorada por su flexibilidad entre conexión móvil, conectividad Wi-Fi y red con el uso de cableado.

Aquí va una lista en resumen de lo mejor que tiene para ofrecer la Brother HL-L2375DW:

  • Imprime a 34ppm, Imprime a ambos lados de la hoja en buena velocidad, Trabaja con lenguaje de impresión PCL6, Se conecta de forma inalámbrica con Wi-Fi, Wi-Fi Direct y otras conexiones móviles, Tóner de tamaño alargado para trabajar más hasta 3000 páginas, Su tóner TN2410 básico resiste hasta 1200 páginas, Así es como te beneficiarás como usuario de esta impresora:

Se unen la flexibilidad y la alta productividad en una sola

Con la HL-L2375DW tendrás completamente segura la inmediatez de resultados. Con 34 páginas por minuto en su lista de ventajas, sabes que tienes un equipo que trabaja rápido, pero con su bandeja de entrada de 250 hojas y ranura de alimentación manual con capacidad para muchos formatos de papel, sabes que tienes compatibilidad, flexibilidad y variación de formatos garantizada.

Todo esto sumado al lenguaje PCL6, se crea un ambiente de compatibilidad completamente necesario y adaptable para todo negocio bien establecido.

Eficiencia en la gestión de costos a largo plazo

Como hemos mencionado en esta y otras reseñas, Brother coloca el ahorro como uno de sus principales elementos a la hora de desarrollar nuevas máquinas y la HL-L2375DW definitivamente no fue la excepción. Nos estamos refiriendo a su tóner con capacidad para 1200 páginas que está pensado para evitar altos gastos a futuro. Si incluyes el tóner de larga duración y lo pones a trabajar con la función dúplex para doble cara, tendrás aún menos costes por cada trabajo que imprimas.

Recuerda, el tóner básico, el tóner tamaño XL y el tambor trabajan en modo independiente, así que a la hora de sustituir solo tendrías que preocuparte por la pieza gastada y no en todo el sistema. Esto contribuye al ahorro enormemente.

Múltiples opciones para fácil conexión

La simplicidad en el trabajo lo es todo, sobre todo cuando imprimes documentos frecuentemente y quieres un envío que sea sencillo y sin demasiado protocolo.

Por eso es que Brother te ofrece diferentes opciones para tu conectividad, adaptándose a lo que necesites. Por ejemplo, primero tienes la red cableada, luego el Wi-Fi que es muy fácil configurar, luego tienes compatibilidad con software para conectar tus dispositivos móviles, como Wi-Fi Direct y los plugin desarrollados por Brother para sistemas operativos específicos. Todo busca integrar rápidamente el uso compartido en oficinas y que todos tengan posibilidad de usar la impresora sin problemas.

Bajo ruido, alta productividad

Una de las más importantes claves en la presentación de productos Brother: trabajarás en silencio sin tener que comprometer la funcionalidad, la calidad o la velocidad. Eso quiere decir que te olvidarás del ruido y seguirás obteniendo tus impresiones como las deseas.

Estamos hablando de apenas 49dB de presión sonora, lo que se combina con un tamaño accesible para escritorios y espacios reducidos, haciéndola la impresora perfecta para pequeños y medianos negocios que necesitan de tranquilidad en su día a día.

Ahora, entremos más en detalle y empecemos a hablar de las especificaciones de la Brother HL-L2375DW.

Especificaciones generales

Es una impresora de tipo monocromo, con tecnología láser clasificada como Producto Laser Clase 1, con funciones netamente de impresión, una pantalla LCD pequeña pero funcional, compatible con tamaño de papel A4 como formato máximo, procesador de 600 MHz y memoria de 64 MB que contribuye con su rapidez en funcionamiento.

Si quieres saber mas sobre este tipo de impresoras te recomendamos que leas nuestro articulo: Impresora laser o tinta

Opciones de conectividad

Tenemos dos vías: la red cableada y la red inalámbrica. Para la primera, contamos con una interfaz local de 10Base-T/100Base-TX con un puerto USB 2.0 Hi-Speed. Para la segunda, tenemos una interfaz de IEEE 802.11b/g/n, con acceso a Wi-Fi Direct.

Lamentablemente, a diferencia de otros modelos de Brother, no cuenta con NFC, pero sí con muchas otras formas de conexión móvil. Como por ejemplo:

  • AirPrint

  • Android Print Service Plugin

  • Google Cloud Print 2.0

  • iPrint&Scan

  • Mopria

Esto quiere decir que independientemente del sistema operativo de tu smartphone o tablet, podrás conectarte sin problema gracias a todo este software que funciona en conjunto con la Brother HL-L2375DW.

Tamaño, dimensiones y peso

Apenas la adquieres, te encontrarás con una caja de 8.3 kilos, 438 milímetros de ancho, 283 de largo y 519 de alto.

Sacándola del empaque verás una máquina bastante compacta y práctica, de unos 7.2 kilos, 356 milímetros de ancho, 360 de largo y 183 de alto. Con estas dimensiones, estamos seguros que podrás ubicarla cómodamente en tu escritorio.

Función de impresión

Podrás imprimir de forma automática a doble cara. Tendrás a tu disposición emulaciones con el Printer Command Language PCL6, tu tiempo de respuesta en la primera página estará en menos de 8.5 segundos y puedes trabajar con estas tres resoluciones:

  • 600 x 600 ppp

  • 1200 x 1200 ppp

  • HQ1200 (2400 x 600 ppp)

Ya hemos nombrado la impresión en monocromo tamaño A4 obtenida en 34 ppm, pero debemos decir que también puedes obtener esta misma, pero en función dúplex, en 8 ppm con buena distribución y de manera automática.

La marca Brother nos recomienda imprimir hasta 2000 impresiones mensuales para mantener el cuidado y la optimización de resultados.

Descargas adicionales

Por último, si estás más interesado en adquirir una Brother HL-L2375DW, aquí tienes disponibles dos enlaces directos a la página oficial de la marca que te serán de mucha ayuda.

El primero es un folleto donde podrás ver más en detalle lo que dice la empresa fabricante de este modelo: Impresoras Brother L2000 series

El segundo, es un enlace directo al Brother Solutions Center, en caso de querer seguir conociendo más: Soporte de Brother para impresora HL-L2375DW

 

Tinta

En este punto en particular seremos tus mejores aliados. Los consumbles para impresoras, tanto el toner brother como el tambor brother compatibles ofrecidos en la tienda online de quecartucho.es trabajarán perfectamente en conjunto con la Brother HL-L2375DW.

Tóner TN2420 / TN2410: en nuestra tienda online tenemos este excelente producto tamaño XL con capacidad para 3000 páginas de tamaño A4 al 5% de cobertura. Debemos recordarte que necesitarás el chip del tóner original a la hora de hacer el reemplazo. Para conocer más sobre esto, puedes ingresar en nuestra página y saber cómo instalarlo correctamente en breves y sencillos pasos: toner brother HL-L2375DW

En este enlace también podrás adquirirlo con facilidad, el mejor servicio y excelentes descuentos.

Tambor DR2400 / DR-2400: para poder trabajar con el tóner que te ofrecemos en quecartucho.es, sin duda necesitarás este modelo de tambor. Tiene una capacidad para 12.000 paginas A4 al 5% de cobertura. Es el complemento perfecto y es realmente duradero. Puedes entrar a comprarlo directamente en este link: Tambor para impresora Brother hl-2375dw

Utilizando la tinta correcta, garantizarás impresiones limpias, nítidas y sin detalles negativos que afecten tu presentación. Para ello, te recomendamos obtenerla en quecartucho.es, confiando en nuestra impecable trayectoria y envíos a nivel mundial.

Además, si cuentas con alguna otra impresora actualmente que sea de otra marca o modelo de Brother, también puedes comprar la tinta y los consumibles a través de nuestra página web. En quecartucho.es nos especializamos en la venta de accesorios para impresiones en excelentes precios.

Otros cartuchos de tóner brother que te puden interesar:

tn2320 brother

toner tn 1050

toner brother tn245

tn2220 toner

toner tn-243

toner brother tn 2120

carrito  

No hay productos

€ 0.00 Total

Impuestos incluidos

carrito Confirmar