• Disponible sólo en Internet
  • -30%
Tóner CF283A / CF283X compatible HP 83A / 83X

HP 83A / HP 83X Tóner compatible CF283A / CF283X

CF283A-B
Últimas unidades! Se han vendido más de 9 hoy.
7,22 € 10,32 € -30%
Impuestos incluidos
Color
  • Negro
Marca
  • Marca blanca
  • PREMIUM
Tamaño
  • Normal
  • Alta capacidad

📱 Nos tienes para lo que necesites 😃.
📦 Envío en 24h y devolución gratuita.
💳 Pago seguro
 

🌹 Las rosas son rojas
🌊 Azul es el mar
🤑 Y con los precios de este tóner
😲 Lo vas a flipar

Te lo decimos hasta en verso, pero es que es verdad. Ahórrate un pastizal (¡12 veces menos 🤯!) comprando nuestro tóner 100% compatible.

Y por supuesto, imprime tranquilo, que te dará 0 problemas. No esperes más de 48h para recibirlo y, si tienes cualquier problema, cuenta con nuestro servicio de atención al cliente, ¡si hasta recitamos poemas! 🪶📜

¿Qué más se puede pedir?

Tóner 83a y tóner 83x compatibles de HP CF283A / CF283X

Tóner cf283a compatible HP

Capacidad: 1500 páginas A4 al 5% de cobertura ( CF283A )
Capacidad: 2500 páginas A4 al 5% de cobertura ( CF283X )
Impresoras compatibles:

HP LaserJet Pro MFP M 120 Series / MFP M 125 a / MFP M 125 nw / MFP M 125 rnw / MFP M 126 a / MFP M 126 nw / MFP M 127 fn / MFP M 127 fp / MFP M 127 fw / MFP M 128 fn / MFP M 128 fp / MFP M 128 fw / MFP M 201 dw / MFP M 201 n / MFP M 225 dn / MFP M 225 dw / MFP M 226 dn / MFP M 226 dw

El Tóner cf283a compatible HP, impresiones profesionales de calidad superior en cada página. Descubre a continuación todas las posibilidades que te ofrece

Características del toner impresora cf283a compatible.

El tóner cf283a es un tóner compatible con las impresoras Laserjet Pro de HP que ofrece una impresión profesional de calidad superior con un coste de impresión muy bajo que hace de él un producto cuya relación calidad/precio es excelente.

Este tóner de color negro posee una impresión de excelente nitidez, pues cada consumible permite imprimir hasta 1.500 páginas con un 5% de cobertura en cada impresión. Este consumible cuenta además con los certificados de calidad ISO 9001 y el certificado de Medio Ambiente 14001.

¿Marca Prémium o marca blanca?

Eligiendo la marca Premium (marca ColorPremium® o similar), consumibles seguros de alta calidad testados y comprobados por nuestros profesionales. Lograrás una calidad y un número de páginas impresas igual o superior al cartucho original.

Comprando los cartuchos Premium te aseguras imprimir textos nítidos y colores vibrantes. Tus documentos se leerán perfectamente y tus fotos tendrán una calidad radiante.

 Y si lo exquisito no es lo tuyo, compra la marca blanca, funciona y tiene tres años de garantía.

Cartuchos de tinta con marca blanca y Premium



Usos del tóner cf283a compatible HP

Este consumible es ideal para los usuarios que precisen realizar numerosas copias e impresiones cada día siendo compatible con un gran número de impresoras de la marca HP. Los modelos siguientes son 100% compatibles con el tóner cf283a, HP Laserjet Pro MFP M201DW, HP Laserjet Pro MFP M201N, HP Laserjet Pro MFP M125NW, HP Laserjet Pro MFP M125a, HP Laserjet Pro MFP M225DN y HP Laserjet Pro MFP M225DW.

Su garantía de compatibilidad permite explotar al máximo la utilización de estas impresoras profesionales logrando siempre un rendimiento óptimo de igual forma que lo haría el tóner original de la marca HP.

Ventajas de estos tóners CF-283a

Mas allá de la compatibilidad que estos tóner ofrecen al consumidor para su utilización en un gran número de modelos de impresoras oficiales de HP, la ventaja más reseñable de este producto es la rentabilidad que proporciona al comprador, derivada precisamente de la relación entre la calidad que ofrecen y al precio al que se comercializan, por estas razones imprimi con este toner te sale muy barato.

El coste en el mercado permite un ahorro económico muy significativo con respecto al producto original de la marca HP sin que esto suponga renunciar a la calidad y la nitidez de cada impresión.

Los certificados de calidad del tóner cf283a compatible HP garantizan su excelente rendimiento en cada impresora, lo que genera un elevado número de copias de la mayor calidad a un bajo precio. Por otro lado este artículo cuenta con 2 años de garantía por parte de su distribuidor, convirtiendo su compra en una adquisición de enorme fidelidad y seguridad.

Calidad, compatibilidad, garantía, certificaciones, son algunos de los motivos que convencerán al usuario de las impresoras profesionales LaserJet Pro de HP de adquirir para su negocio o para su hogar el tóner cf283a.

Toner CF283X negro compatible con HP Laserjet PRO M125 / M126 / M127 / M128 ( CF283X / 83X )

Tenemos a su disposición el toner CF283X negro compatible con impresoras HP Laserjet PRO. Nuestros consumibles están diseñados específicamente para sus necesidades, hechos con todos los controles para que se adapten perfectamente a sus impresoras, cuidando el embalaje y la protección de nuestros consumibles.


Ventajas y especificaciones del Toner CF283X negro compatible con HP Laserjet PRO

La gran ventaja de utilizar nuestros toners para impresoras Laserjet, es que no vas a sacrificar ni una sola impresión y encima el precio de los toners es mucho más reducido que el toner original.

La velocidad de impresión es la misma va de la mano de su calidad La velocidad y calidad de impresión del toner CF283X será la misma que si utilizase consumibles originales, respeta las impresiones por minuto que las HP Laserjet Pro indican.

Trabajamos para que tenga la mejor calidad de impresión sin preocuparse de nada más que de sus trabajos. El polvo de toner contiene las cualidades óptimas para adherirse a la hoja a la perfección y que pueda manipular el papel al momento.

La capacidad del CF283X para impresoras HP Laserjet Pro es superior al normal, disponemos de la versión X, cuya cantidad es de 2500 páginas monocromáticas en DIN A4 que podrá imprimir al 5% de cobertura.

¡El tóner de confianza para todas sus impresiones!

8435379035612
8 Reseñas

CF283X
Aún no lo he usado mucho pero parece de buena calidad.

CF283X
Lo mejor al mejor precio

Toner CF283X
Lo tengo puesto en mi impresora M225DN, el tóner tiene muy buena calidad y el precio es bueno

Compatible de calidad
El pedido llegó al día siguiente de pedirlo. Todo estupendo. La calidad de impresión es buena

tóner hp 83a
Compre el tóner hp 83a para mi m125a y es un toner muy barato que funciona bien

todo ok perfecto
buena calidad de producto y buen precio.

cf283x compatible
funciona muy bien, yo si tienes la impresora MFP M 125, como tengo yo recomiendo el x, ya que por un poco mas en el precio del tóner te imprime 1000 paginas mas, a la larga , si imprimes mucho, sale mucho mas barato.

Tóner compatible cf283a de buena calidad
muy contento con este producto

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

También podría interesarle

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: