Rollos de papel Electra y papel matricial
😎🧻 Somos tan enrollaos que tenemos hasta rollos de papel matricial y papel Electra. Para tu impresora matricial, tpv, calculadora, máquina registradora.
A ver si te ibas a pensar que teníamos 4 cartuchos compatibles y ya. No no, nos llamamos quecartucho.es pero somos querollodepapel, quetoner, quetambor, quebotelladetinta… Aquí pensamos en todo. Y nuestros rollos de papel matricial y papel Electra son resistentes y sin pelusas. Las pelusas, para debajo de la 🛏️.
Para tu impresora, rollos de calidad top, precios tan pequeños que hay que mirarlos con 🔍, entregas relampagueantes y una atención al cliente que te darán ganas de llamar todos los días, de lo majos que son. Y vale, cortamos ya el rollo y te dejamos comprar.
Rollos de papel para impresoras, máquinas registradoras, tpv matriciales y calculadoras. Papel normal con una terminación, resistencia, y sin pelusas. Ideal para todas la maquinas con tecnología matricial que usan cintas para imprimir.
Si tu impresora usa consumible de tinta (cinta matricial o cartuchos de tinta) este es tu papel. Si no lo tienes claro, mira las diferencias entre las impresoras que emplean papel Electra y las que utilizan papel térmico.
Rollo de papel Electra vs Rollo de papel Térmico.
Existen dos grandes grupos bien diferenciados que determinan el tipo de rollo papel a utilizar, las impresoras de tinta y las térmicas. Estas últimas no requiere de tinta para imprimir en vez de necesitar cintas matriciales para escribir aplica calor sobre el papel y este por una reacción química se oscurece. Los rollos de papel térmico que se usan en estos dispositivos tienen una doble cara, por uno de los lados se aplica el calor y el otro reproduce las letras y dígitos correspondientes.
Esto se consigue gracias a una tecnología que no requiere de tinta. Esta es una de sus principales ventajas, mientras que su inconveniente más notable es su menor durabilidad, ya que con el tiempo acaban borrándose. Por eso se emplea fundamentalmente para tickets, comprobantes bancarios y otros documentos que no necesiten guardarse durante largos periodos de tiempo.