Papel autocopiativo para impresoras de TPV y cajas registradoras

Y es que a veces la vida te pide un duplicado… ✌️ Y es entonces cuando ser un copión o una copiona es lo más.

🪄 Hay impresoras que parecen sacadas de un show de magia de los 80, por aquello de que duplican lo que imprimen con solo tocarlo. Pues nuestro papel autocopiativo es el 🐰 en la 🎩 del mago.

Con estos rollos, cada impresión es un "aquí estoy y aquí sigo". Y oye, sin necesidad de que te pongas a bailar un zapateao encima 💃; la presión normal de tu impresora basta y sobra.

Así que si tienes que imprimir en tpv matriciales o cajas registradoras y necesitas ese plus de "Holiiii, yo también estoy aquí" 🙋, nuestros rollos de papel autocopiativo son tu match.

¡Prepárate para la acción (duplicada)!

Papel autocopiativo o papel químico es el que se usa para impresoras de tpv matriciales y cajas registradoras que copian o calcan lo que se imprime. La copia se produce por reacción química al aplicar la presión de imprimir. Comprando nuestros rollos de papel para impresora te aseguras del mejor precio con un papel de calidad.

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.