Tóner y tambor para las impresoras:
Brother DCP-1512, Brother DCP-1512A, Brother DCP-1512E
Impresora Brother DCP-1512 y Brother DCP-1512A
La marca Brother ha apostado a las impresoras de última generación, caracterizadas por sus niveles óptimos de rendimiento y por garantizar eficiencia en el trabajo diario en pequeñas oficinas. Hablamos específicamente de los modelos DCP-1512 y DCP-1512A, valorados como uno de los mejores artefactos multifuncionales de su clase disponibles en el mercado.
Son aparatos 3 en 1 por su capacidad de imprimir sobre papel en blanco y negro, por permitir copiados con la mayor precisión posible y por su función de escaneo sencillo contando con la mejor resolución. Se trata de un producto confiable y seguro que podrás adquirir en tiendas especializadas.
Por su puesto que gozan de otras especificaciones técnicas y físicas que querrás conocer de estas impresoras, así que si requieres más información lee detalladamente la guía que ofrecemos a continuación:
Brother DCP-1512
Para iniciar, podemos destacar sus dimensiones de 385x340x255 mm y sus 6,9 kg de peso que lo convierten en un equipo manejable, que no ocupa mucho espacio y que puede ser trasladado de un sitio a otro sin complicaciones. Por su puesto que es fácil de manipular y su instalación no requiere de mayor trabajo.
Este equipo multifuncional incluye toner láser monocromático y 16 MB de memoria. Pero también se caracteriza por su tiempo de calentamiento que es menor a los 18 segundos y por el tiempo de impresión de 10 segundos por cada página.
La velocidad de impresión es de hasta 21 páginas por minuto (ppm) si es tamaño carta con resolución de 2400x600 dpi, lo que la convierte en uno de los productos de la marca Brother con mayor valor en el cada vez más competitivo mercado internacional.
El manejo del papel es otro punto a favor. En tal sentido, podemos decir que cuenta con capacidad de 150 hojas en la bandeja de entrada de tamaño estándar y con una capacidad de salida de 50 hoja cara abajo. Además, es compatible con papel reciclado, normal y fino de tamaño A4, carta, legal y folio.
Sobre la función de copiado también hay buenas noticias y es que logra una velocidad de 21 copias por minuto (cpm) en hojas tipo carta con una resolución de 600x600 dpi. También, podemos destacar su capacidad para clasificar gran cantidad de copias de un mismo documento, y ampliar y reducir desde un 25% hasta un 100%.
Pero además, puede reducir en una sola hoja entre 2 y 4 páginas, lo que permite un ahorro considerable de energía y recursos.
Otro punto de ventaja es su poder para escanear a fin de crear copias digitales de documentos importantes. Es por ello que debemos destacar de la DCP-1512 su cama plana con tamaño de 8,5x11 pulgadas compatibles para hojas A4 y carta.
También es importante conocer que posee una resolución óptica de hasta 600x1200 dpi interpolada hasta 19.200x19.200 dpi. Esta función garantiza resultados favorables en documentos, archivos o imágenes.
Toner impresora
En cuanto al consumible, podemos afirmar que el tóner suministrado con la impresora garantiza la impresión de 700 páginas; sin embargo, se le puede adaptar un cartucho TN-1050 con alcance de 1.000 páginas y DR-1050 para un total de 10 mil páginas impresas.
Podeis comprar nuestro productos compatibles en los siguientes enlaces:
Brother DCP-1512A
La Brother DCP-1512A también es una impresora multifuncional que ofrece un sinfín de características que permite incrementar los niveles de eficiencia en la oficina. Además, puedes tenerla en casa para uso cotidiano con la intención de imprimir y escáner. Sus especificaciones no hacen más que aumentar su productividad.
Se trata de una máquina compacta que entra en cualquier estante, por lo que no estorba ni requiere de mucho espacio para ser instalada. Básicamente, es un producto fabricado para satisfacer las necesidades de los clientes, pues es elegante y bastante confiable, por lo que adquirirla será la mejor decisión de compra que hayas podido tener.
Incluye tecnología láser, pero además cuenta con velocidad máxima de impresión en blanco y negro de 20 páginas por minuto (ppm) y resolución de 2400x600 ppp, lo que garantiza resultados óptimos en cada tarea. Un aspecto que podemos destacar es su memoria 16 MB y una bandeja de papel de 150 hojas.
Como escáner también ha marcado la pauta y sus clientes han dado fe de la efectividad de esta función. Generalmente, se presenta como un escáner plano, con resolución 600x1200 ppp en modo óptimo, pero es de 19200x19200 ppp cuando está en modo interpolado.
Este aparato tiene capacidad para hasta 150 hojas de papel de tamaño carta, A4, legal, folio y legal, con la intención de lograr trabajos eficientes en cada momento. Además, tiene otras especificaciones que la hacen únicas en el mercado y una de ellas es su pantalla LCD 2 líneas de 16 caracteres.
Puedes conectarla a la computadora a través de los puertos USB 2.0, compatible con Mac OS X, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows 8, Windows Vista y Familia de Windows HP. Sus dimensiones son 255x340x385 mm con eso de 7 kg, por lo que son lo suficientemente ligeras para cargar y manipular.
Como todas las impresoras de la marca Brother, son bastante sencillas de instalar y de operar. Basta con echar un vistazo al manual de instrucciones para poner manos a la obra.
Si hablamos de consumo, hay que destacar que se trata de un artefacto eléctrico de 380 W y de 0.5 W cuando está en modo de espera. Por lo general, cuenta con dos años de garantía, algo que agradecerán los clientes luego de adquirir este producto en tiendas especializadas u online.
Puedes adquirir esta impresora de la Brother pagando un precio verdaderamente accesible, tal vez uno de los puntos de mayor beneficio de este producto valorado como uno de los más eficientes en el mercado.
Brother, una de las mejores marcas
Esta compañía fue fundada en 1908, pero no fue hasta 1954 cuando quedó formalmente establecida con el nombre de Brother International Corporation.
Aunque es originaria de Japón, se estableció con mucho éxito en Estados Unidos gracias a la producción de una amplia gama de productos entre los que destacan máquinas de coser, máquinas de escribir, herramientas para fax y, por su puesto, impresoras en modalidad simple o multifuncionales.
Tras el éxito alcanzado durante todos estos años, hoy en día es reconocida como una de las mejores compañías de su estilo, así que hoy por hoy es una de las principales distribuidoras de artículos electrónicos amparados en su propia marca y en función con otras empresas.
Y hasta ahora ha marcado la pauta, algo que seguramente garantizará su permanencia a lo largo de los años diseñando y distribuyendo las mejores impresoras a escala mundial.
Conclusión
La conclusión es clara y sencilla. Las impresoras Brother DCP-1512 y Brother DCP-1512A representan una gran apuesta en el Mercado internacional, garantizando trabajos eficientes en el trabajo diario de pequeñas oficinas y en el hogar. Es tan fácil de utilizar, que cualquier persona puede operarla sin mayores complicaciones.
Sus características físicas y especificaciones técnicas los convierten en aparatos únicos, cuya reputación entre los usuarios se ha mantenido a lo largo del tiempo. Estos productos de marca Brother son multifuncionales, ya que en un mismo aparato imprimen en papel, escanean y permiten sacar copias, en cuanto al los consumibles tanto su toner laser brother como su tambor brother son economicos y de calidad.
Lo mejor de todo es la valoración de los clientes, quienes creen que este aparato ha llegado para quedarse.