Garantía en tinta impresora, chica joven sonriendo con el pulgar levantado, le gusta que la garantia de las tintas compatibles de quecartucho

Garantía en nuestros consumibles para impresora

Garantía Normal (3 Años)

Garantía Normal de 3 años que tienen todos nuestros productos por defecto. Es la garantía que todo comercio tiene por obligación para sus clientes. Garantía de 3 años para todos nuestros productos, como indica la ley. Se incorporó en 2022 al Derecho Español la Directiva Europea (UE) 2019/771 de 20 de mayo de 2019.

Nosotros la aplicamos a todos los productos que vendemos. Aunque en algunas tintas de impresora ponga 2 años de garantía en realidad son 3 años, es solo que aún no lo hemos actualizado.

Garantía Extendida de 5 años

Estamos tan seguros de nuestros productos, que sabemos que no te van a fallar pasado el plazo de garantía normal. Por esta razón, si eres de los que piensas que puedes tardar un poco más de lo normal en gastarlos, y quieres una cobertura contractual, no te preocupes, con este servicio tendrás los consumibles para impresora con garantía 5 años.

Haz clic en el siguiente enlace Si necesitas tramitar una garantía o una devolución. https://quecartucho.es/content/6-rma-y-devoluciones-de-cartuchos-de-tinta-y-toner

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.