Tóner impresoras HP Laserjet Pro M 402 / D / DN / DNE / DW / N

Impresora HP Laserjet Pro M402

 De seguro estás buscando una impresora que combine calidad, estilo y altísimo rendimiento. Pues para esos usuarios exigentes que requieren de un equipo de alta gama, que supere las expectativas durante los trabajos de oficina y que garanticen resultados profesionales ya está disponible la impresora HP Laserjet Pro M402, la cual también aporta rapidez y confianza en un mismo aparato.

 Toner Impresora HP Laserjet Pro M402

Esta máquina no solo es sofisticada y bonita, sino que es eficiente, útil, práctica y sumamente productiva. Es que cuenta con una serie de características que la convierten en un producto único e inigualable. Pero también en una de las mejores opciones de compra para este año. 

Si quieres conocer cuáles son las cualidades de la impresora Laserjet Pro M402 de la compañía HP, presta mucha atención a este artículo. Aquí conocerás todo lo que necesitas acerca de una de las impresoras mejor valoradas del mercado y una en registrar niveles de ventas aceptables durante los últimos tiempos.

Características de la impresora HP Laserjet Pro M402

Las dimensiones mínimas de la impresora Pro M402 son de 381 x 357 x 216 milímetros, mientras que sus dimensiones máximas son de 381 x 634 x 241 milímetros, logrando un peso de 8,58 kilogramos. Si bien es un poco más grande y pesada que otros modelos de otras marcas, siguen siendo una buena opción que no ocupa suficiente espacio y que puede trasladarse de un lugar a otro sin dar mayores problemas. 

Tiene una velocidad de 4 segundos, pero la impresión de la primera página en color negro puede durar hasta 5 segundos. Destaca por la calidad de impresión en color negro. De hecho, muchos de los usuarios de esta máquina afirman que es bastante óptima gracias (entre muchas otras cosas) a su tecnología de resolución de HP FastRes 1200, HP ProRes1200, 600 dpi.

 Además, se trata de un modelo muy peculiar cuyo ciclo de impresión es de 80.000 páginas, siendo el volumen de páginas recomendado por mes de entre 750 a 4.000. Otra de sus características es la velocidad de procesador, que es de 1200 MHz, lo suficientemente efectiva como para obtener resultados de calidad y al menor tiempo posible. 

Entre las cualidades más destacadas de esta impresora está su pantalla LCD de dos líneas, desde donde es posible obtener información importante del equipo y manipular fácilmente para un mejor uso. 

También garantiza un sistema de conexión eficiente gracias a un puerto USB 2.0 de alta velocidad, uno para uso de la red Gigabit Ethernet 10 / 100 / 1000 T y otro puerto USB host.

Otras características

La impresora HP Laserjet Pro M402 también ha ganado popularidad en el mercado gracias a su compatibilidad con sistemas operativos como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8/8.1, SO Windows, Mac OS, iOS, Android, entre otros. 

Pero también destaca por su capacidad de memoria estándar y máxima de 128 MB de DRAM. Otro de sus grandes elementos es la bandeja de salida con capacidad de 150 hojas y la posibilidad de llevar a cabo impresión a doble cara de forma manual. 

En relación al nivel de energía, esta potente máquina fabricada por la HP consume 591 vatios mientras está en modo activo, 2,8 vatios en modo suspensión, 0,6 vatios en modo encendido / apagado automático y 0,1 vatio cuando está apagado o completamente desactivado.

 

Cartucho de tóner para la impresora HP Laserjet Pro M402

Incluye un cartucho de tóner hp 26x preinstalado con un potente sistema laserjet que garantiza impresión de calidad en el color negro. En esta impresora pudes montar el toner CF226a que imprime unas 3100 paginas pero si vas a imprimir mucho puedes comprar el toner en version xl el CF226X o hp 26x y con este pudes imprimir hasta 9000 paginas y solo es un par de euros mas caro, con lo que es una opción que te hace ahorrar ya que el coste por pagina se queda mucho mas barato.


 Esta es la impresora que has estado buscando por mucho tiempo, por lo que si la adquieres en tiendas virtuales o físicas especializadas estarías tomando una de las mejores decisiones de compra. 

Otros toner de impresoras Hp que te pueden interesar:

toner 44a hp compatible

toner hp cf283a

toner ce278a

cf279a compatible

comprar cf217a

cf294a compatible

cf281x precio

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.