Cartuchos de tinta Epson Expression Home XP-5200

Aquí 👇 tienes los cartuchos de tinta compatibles para las impresoras Epson Expression Home XP-5200

La impresora Epson Expression Home XP-5200 utiliza los cartuchos de tinta Epson 503 / 503XL.
Las tintas de los chiles – EPSON 503 - imprimen hasta 210 páginas en negro y 165 los colores. Los cartuchos 503XL de alta capacidad hasta 550 páginas el negro y 470 los cartuchos de color cian, magenta y amarillo.

¿Qué cartuchos de tinta usa la impresora Epson Expression Home XP-5200?

Tu 🖨️ utiliza los cartuchos de tinta Epson 503 / 503XL, es sus 4 colores: 503BK negro, 503C cian, 503M magenta y 503Y amarillo. También puedes poner el XL, es el cartucho de alto rendimiento con el que imprimes muchas más páginas. Si tienes cualquier duda, preguntarnos y te ayudamos. Meri, Pili, Jaume, Toni, Manuel y Estela están para ayudarte y encima están siempre de buen humor.
En esta categoría vendemos el compatible de calidad premium con él puedes tener la seguridad de elegir la mejor calidad.

¿Qué cartuchos para Epson Expression Home XP-5200 es mejor?

Normal o XL 🤔 En QueCartucho como empresa con el objetivo de ahorrar dinero al cliente, recomendamos siempre cartuchos Epson en la versión XL. Aunque a priori es más caro, tiene un precio por copia mejor que el cartucho normal y es un consumible mucho más ecológico ♻️, su emisión de CO2 es menor, ya que con el mismo plástico, chip y transporte imprime muchas más páginas.
Aquí tenemos a la venta unos cartuchos de tinta compatibles XL, son unas tintas de impresora con igual calidad a la tinta original pero con un precio mucho más barato. Ahora, puedes imprimir sin gastar más de lo necesario, no te va a importar el volumen de impresión de todos los días de trabajo o de casa. 😀 Alegra el día a tu impresora comprando la tinta con la que gastando poco dinero vas obtener la máxima calidad, con esos colores nítidos, las imágenes perfectas, y unos cuantos documentos impresos con acabados profesionales.

¿Por qué elegir Quecartucho para comprar tu cartucho de tinta?

Compramos muestras de Tinta 503 de las fábricas más importantes del mundo. Compramos los mejores cartuchos de tinta compatibles para impresoras basándonos en su calidad. Una vez sabemos cuáles son los mejores, relación calidad, negociamos el precio comprar grandes volúmenes para que tú los puedas tener al mejor precio. Por todo esto comprar cartuchos Tinta 503 para tu impresora Epson Expression Home XP-5200 en Quecartucho.es siempre es muy buena opción y puedes estar seguro de estar comprando lo mejor para tu impresora.

Otras impresoras que usan también los cartuchos Epson 503 / 603XL - Tinta Chiles

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.