Hay 1 producto.

Epson Expression Home XP412

Cartuchos de tinta para impresora Epson expression home xp-412


En quecartucho.es encontrara los cartuchos de tinta para la impresora Epson Expression Home XP-412 al precio mas barato, ya que los tenemos en catalogo por debajo del 1€ de precio, esta impresora monta los cartuchos epson llamados 18xl que salen con la fotografía de una margarita, también se llaman epson t1811 para el negro, T1812 cyan, T1813 magenta y T1814 el de color amarillo.
La impresora epson xp 412 es una impresora compacta que esta dentro de la serie Small-in-One, que son equipos de tinta multifunción domésticos de un tamaño muy pequeño.

Impresora EPSON expression home XP-412

Las impresoras se han convertido en un aparato de primera necesidad. Estando en la escuela, universidad, trabajo o, simplemente por diversión, siempre es bueno tener uno de estos aparatos en nuestro hogar.

La tecnología ha ido avanzando en los últimos años, y la compañía EPSON se ha reinventando con ella. Esta empresa japonesa es uno de los fabricantes más conocidos en todo el mundo, se dedican a las impresoras de tintas de inyección, láser, escáner, computadoras portátiles y muchos más aparatos de tecnología para el hogar.

En su principio, EPSON se concentraba en fabricar relojes, por ello su compañía aliada Seiko aún se dedica a ese campo de producción. Sus productos son vendidos alrededor del mundo, y sus ganancias oscilan entre el millardo de dólares.

Para EPSON es importante satisfacer las necesidades de sus clientes, por eso afianzándose al desarrollo tecnológico ha logrado crear esta impresora modelo Epson Expression Home XP-412.

Como bien sabemos, EPSON tiene distintas gamas para sus productos y servicios, una de ellas es Small-in-One, que como bien lo dice en su nombre, se concentra en crear productos de tamaño pequeño y que tenga todo lo que necesita el cliente.

La Expression Home XP-412 se enfoca en distintas tareas, como imprimir, escanear y foto copiar, utilizando cartuchos de inyección de tinta para Epson, que sean domésticos y son los más pequeños que tiene la marca en el mercado. Esto no significa que durarán menos, sino que las impresiones tendrán una calidad inigualable y serán rentables.

Esta impresora trae consigo numerosos beneficios, tiene disponibilidad Wi-Fi y Wi-Fi Direct, lo que significa que no tendrás que estar cerca, o tener conectividad a Internet para mandar a imprimir lo que deseas en el momento que desees.

Además, también tiene una pantalla LCD de un tamaño de 6,4 cm, que te permitirá manejar todas las opciones que tiene para ti la Expression Home XP-412, sin necesidad de utilizar tu ordenador, aparecerá un panel táctil, para que sea más fácil su uso.

Como el Expression Home XP-412, trae consigo la opción de Connect1. Una opción de EPSON que ofrece a sus productos para que los clientes utilicen estos aparatos al límite. Si tienes tu tableta, teléfono inteligente y otro aparato, puedes descargar la aplicación iPrint, la cual te permitirá, junto a Connect1, imprimir inmediatamente tus archivos, fotografías y todo lo que necesitas, estés donde estés, de manera totalmente inalámbrica.

Si tienes ubicada la impresora en tu oficina y te encuentras en tu casa, puedes imprimir los documentos, antes de que se te olviden, tan fáciles y rápidos, que no lo podrás creer. Esta es la opción que EPSON te ofrece y que no podrás evitar utilizar. No te quedes en la antigua, sigue en la vanguardia de la tecnología con EPSON y la Expression Home XP-412, y por supuesto, con la opción Connect1.

¡Esto no es todo! La Expression Home XP-412 no llega hasta ahí, tiene más para ti. Dentro de sus opciones de uso está la de Scan-to-Cloud, esta es una de las opciones más funcionales, ya que muchas veces no sabemos o tenemos el tiempo de guardar todos los archivos que escaneamos. Con esta opción es posible, se subirán automáticamente a los servicios que ofrece la famosa nube. ¡Personaliza tu impresora y goza de todos los beneficios!

Esta es una impresora que puedes personalizar por completo, será tuya y los documentos solo irán a tus archivos en nubes, y de la computadora u ordenador portátil.

No solo puedes guardar en la nube, también puedes utilizar Google Cloud Print, con soporte para Apple AirPrint, que trabajan de la mano. EPSON y la Expression Home XP-412 trabajan para tu comodidad y preferencia.

Esta impresora funciona prácticamente sin ningún cable, y sin depender de una computadora, además del Wi-Fi y Wi-Fi Direct, también tiene instalado el Wi-Fi2, para que puedas imprimir de manera inalámbrica, sin la necesidad de una computadora.

No vas a tener el trabajo o el compromiso de instalar y configurar los servicios de Wi-Fi, ya que esta impresora tiene la característica que se configura automática, por eso puedes utilizarlo desde donde estés con el Wi-Fi2 y Wi-Fi Direct.

Las impresoras EPSON siempre han tenido la ventaja y la característica de ir a la cabeza de la tecnología, por algo es una de la marca más vendida alrededor del mundo. Todos conocemos este tipo de impresora, y este modelo, Expression Home XP-412, te ofrece todas las facilidades para que la impresión, el escaneo y las copias sean mucho más sencillas que lo que ya conocemos.

Además de tener una pantalla LCD, también tiene una ranura donde puedes ingresar las tarjetas de memoria, lo cual te facilitará las impresiones, sin necesitar una computadora conectada para poder imprimirlas. Por supuesto, las puedes seleccionar en la pantalla de 6,4 centímetros que te dará las opciones de impresión.

Calidad de impresiones: Demás está decir que la calidad que ofrece EPSON ha sido siempre de primera. En la Expression Home xP-412, tendrás fotografías con colores brillantes, la más alta resolución y como si las hubieses impreso en un laboratorio fotográfico. Los textos se verán sin problemas, lo más nítido que se pueda.

Los cartuchos que requiere esta impresora son los que conocemos como independientes, ya que traen los colores separados, lo cual nos permitirá ahorrar al momento de hacer la recarga, solo tenemos que llenar el color que se haya acabado, sin tener que cambiarlo todo como antes.

Las impresoras EPSON nos permiten tener la mejor calidad de impresoras, junto con el ahorro que nos proporcionan los cartuchos por separado.

Recalquemos las características de la impresora EPSON Expression Home XP-412:

  • Su dimensión es compacta, trae todo sin ocupar demasiado espacio.
  • Imprime de manera más rápida de lo que estamos acostumbrados, además que podemos ir imprimiendo sin estar cerca.
  • Para imprimir no necesitas de cables o computadoras, simplemente tu teléfono inteligente o tableta.
  • Trae una pantalla LCD de 6,4cm para manejar todas las opciones.
  • Guarda los escaneos en la nube.
  • La calidad de impresión es de las mejores.

Impresora Epson XP412

Escoger una impresora para llevar a casa o la oficina es una de las decisiones más complicadas y que requiere de tiempo para poder evaluar a profundidad las diversas opciones con las que se cuenta.

Para ello es imprescindible tomar como primera alternativa aquellos equipos de marcas reconocidas (por el tema de la confiabilidad) que ofrezcan la mayor cantidad de servicios, y cuyo precio se ajuste al presupuesto con el que contamos.

Las impresoras multifuncionales son los equipos más completos y prácticos con los que podemos contar. ¿Por qué? Por el simple hecho de que realiza más de dos funciones, y eso de por sí ya es una ventaja y supone un ahorro de tiempo y dinero.

Un equipo multifunción es ese que no solo imprime y escanea, sino que además brinda la opción de ser empleado como una fotocopiadora directa, sin que resulte necesario el encendido del ordenador.

Y en el grupo de las impresoras multifuncionales encontramos la Expression Home XP-412 de Epson, una de las marcas fabricantes más reconocidas a nivel mundial, por la gran calidad de sus servicios y productos.

De sus mejores características, tenemos que la Expression Home XP-412 no solo escanea e imprime documentos y fotografías de manera simple y rápida sino que los resultados son excepcionales, en comparación con otros equipos similares.

La XP-412 de Epson es un modelo relativamente económico ya que no se trata de una impresora láser sino de inyección de tinta. Sin embargo, los resultados son de muy buena calidad, y hasta incluye certificado Energy Star porque el consumo energético es mucho menor.

Al tratarse de una impresora multifuncional Epson tenemos que hace uso de la tinta Claria Home, también producto de la misma marca. Es por esto que podrás obtener textos claros y nítidos, y fotografías brillantes con calidad de laboratorio.

En la caja donde viene embalada la XP-412 se incluye un primer set de cuatro (4) cartuchos originales compatibles, por lo que no es necesario preocuparse por un gasto extra inicial en caso de que no los incluyera.

 En caso de agotarse la tinta, lo único que debes hacer es sustituir el cartucho del color que se haya agotado y en cuestión de pocos minutos tu equipo multifunción estará listo para continuar con el proceso de impresión.

A manera de “tip” podemos decirte que obtendrás mejores resultados si en el menú de impresión eliges la opción de “mejor calidad” o “calidad superior”. Tendrás que esperar un poco más pero la calidad mejorará considerablemente.

¡Tu mejor opción!

La Expression Home XP-412 forma parte de la gama Small-in-one, en cuyo nombre se incluye un juego de palabras que básicamente significa “pequeña - todo en uno”, de su fabricante Epson.

Las Small-in-one son los equipos multifunción de inyección de tinta más pequeños que ofrece la marca japonesa. Esta es una de las razones por las que resulta un producto muy atractivo: es una impresora compacta pero muy eficiente.

Con tan solo 39 centímetros de ancho, 30 cm de profundidad, una altura de casi 15 cms y un peso total aproximado de 4.4 kilogramos, no cabe duda que la XP-412 es de esos equipos que fácilmente puedes ubicar en casa. Además de las opciones de impresión, escaneo y fotocopia, la Expression Home XP-412 permite a los usuarios imprimir sus fotografías y documentos sin necesidad de estar sentados frente al ordenador.

Con tan solo insertar tu tarjeta de memoria en su ranura integrada, y efectuar unos pocos toques en el panel de su pantalla LCD de 6,4 centímetros, puedes imprimir sin mayores complicaciones.

Gracias a la aplicación iPrint, puedes ordenar a tu impresora reproducir de manera física tus archivos, directamente desde tu Tablet, Smartphone o Smartwatch. Pero si necesitas imprimir y no cuentas con una red inalámbrica, la Expression Home XP-412 te permite hacerlo por medio de Wi-Fi Direct. ¡Imprimir desde tus dispositivos móviles sin tener internet nunca había sido tan fácil!

Incluso si te encuentras en otra ciudad del mundo, lejos de casa, puedes enviar por correo electrónico las fotografías y documentos que deseas imprimir, directo a la cuenta que se encuentra asignada a la impresora.

Y por si fuera poco, la XP-412 posee la función Scan-to-Cloud con la que puedes personalizar tus opciones de digitalización y almacenar en la nube, de forma directa, todos los archivos que hayas escaneados.

Entre otras cosas, con la Expression Home XP-412 resulta muy sencillo configurar computadoras para escanear e imprimir de forma inalámbrica gracias a la instalación automática de Wi-Fi2. La impresora multifuncional realiza una búsqueda de los parámetros de conexión para así configurarse por sí misma.

Principales características

Con una velocidad máxima de impresión de 15 hojas por minuto en color y 33 en negro, la impresora multifuncional Expression Home XP-412 de Epson goza de muy buenas críticas y es catalogada como uno de los equipos más veloces.

Por su parte, la resolución de impresión alcanza los 5.760 x 1.440 ppp tanto en color como en monocromático, por lo que las fotografías y los documentos se perciben con gran nitidez.

La bandeja de papel tiene capacidad para unas 100 hojas para la entrada. Y es posible realizar impresiones en papel de máquina y de fotografía brillante (20 hojas en la bandeja de alimentación), sobres, entre otros.

El diseño de la Expression Home XP-412 incluye una ranura para la inserción de tarjeta de memoria de diferentes tipos:

  • SD

  • SDHC

  • Memory Stick PRO-HG Duo

  • Memory Stick Duo

  • Memory Stick PRO Duo

  • SDXC

De forma general, podemos enumerar algunas de los aspectos y cualidades más relevantes con los que cuenta la Expression Home XP-412:

  • Es un equipo compacto: escanea, imprime y fotocopia

  • No ocupa mucho espacio debido a su pequeño tamaño

  • Imprime sin necesidad de cables ni redes inalámbricas (Wi-Fi Direct)

  • Pantalla LED que permite imprimir sin usar el ordenador

  • Epson Connect: Impresión móvil Wi-Fi y mediante correo electrónico

  • Tinta Claria Home ofrece impresiones de texto nítidas y claras, y fotografías brillantes

  • Velocidad ISO/IEC 24734: 8,7 páginas/minuto en blanco y negro – 4,5 páginas/minuto a color

  • Resolución de escaneo: 1.200 ppp x 2.400 ppp

Una de las principales cosas que se deben tener en cuenta es que la Expression Home XP-412 no incluye un cable de conexión USB para ser conectada al computador, puesto que toda la instalación se realiza a través de la conexión Wi-Fi.

El proceso de configuración es sumamente sencillo: todo lo realiza la impresora multifuncional de manera automática. El equipo detecta las redes inalámbricas que se encuentran a su alcance y, tras seleccionar la tuya y escribir la contraseña, tu XP-412 estará lista para trabajar.

Una pantalla muy útil

Como ya te comentamos, la impresora multifuncional Expression Home XP-412 cuenta con una pantalla LED de aproximadamente 6,4 centímetros en su lado frontal. Y debes creernos cuando decimos que se trata de un elemento muy útil ya que permite:

  • Copiar: Colocas el folio boca abajo en el escáner, bajas la tapa, y posteriormente seleccionas la opción de copiar en blanco y negro o en color. En cuestión de segundos podrás de tu fotografía o documento reproducido.

  • Imprimir fotos: Inserta una tarjeta SD en la ranura dispuesta para ello, observa la miniatura en la pantalla y escoge la que deseas imprimir. ¡Así de simple!

  • Escanear: Puedes hacerlo directamente en una tarjeta SD, al ordenador e incluso en la nube.

  • Restaurar fotos: Dale más brillo o nitidez a esa fotografía que se encuentra en tu memoria externa y que se encuentra descolorida.

  • Composición de fotos: De las que se encuentran en la memoria SD elige las de tu preferencia e imprime cuantas desees en una misma hoja.

  • Papelería personalizada: Imprime líneas horizontales, calendarios, pentagramas, entre otros.

  • Visualización continua: Las fotografías se muestran una a una, pasando automáticamente.

Además de esto, en la pantalla LED también puedes visualizar cuál es el nivel de tinta actual en cada uno de los cuatro cartuchos (cyan, magenta, amarillo y negro), sin necesidad de esperar el mensaje de alerta que aparece en tu monitor cuando ya está agotándose la reserva.

Y en cuanto al mantenimiento, es posible realizar un test a los inyectores y también seleccionar la opción para realizar la sustitución de los cartuchos de tinta.

 


 

 

carrito  

No hay productos

€ 0.00 Total

Impuestos incluidos

carrito Confirmar