Cintas compatibles

Tenemos más cintas que en una mercería (juas 😆) ¿O creías que nos íbamos a olvidar de tu rotuladora, impresora matricial o etiquetadora? ¡Claro que no!

Tenemos cualquier cinta que necesites, a un precio que te va a arrancar una sonrisa así: 😃

Además, olvídate del estrés de quedarte sin cinta en el peor momento, porque nuestros envíos son ⚡.

Y espera, que te vamos a decir otra cosilla: tienes la opción de ampliar la garantía a 5 añazos.

¿Qué te parece? Mola, eh…

Cintas para impresoras con las que vas a tener la misma calidad, pero aun precio mucho más barato, tenemos cintas compatibles, cintas de etiquetas o cintas para rotular tipo Dymo Letratag o cintas laminadas Brother, o para impresoras matriciales cintas entintadas, en esta categoría encontraras las mejores cintas para impresoras.

¿Qué tipos de cinta de impresora hay?

Pues está la cinta de correr, la cinta aislante, la de raso… Ah, de 🖨️, dices. Es verdad. De esas hay 3 tipos.

➡️ Entintadas o matriciales. Las más vintage y nostálgicas. Funcionan de forma parecida a las cintas de máquina de escribir. Son tu match si tienes una impresora matricial.

➡️ De transferencia térmica. ¡Subimos la temperatura! Estas cintas transfieren la impresión de los cabezales al papel, mediante calor, sin usar tinta. El papel reacciona cambiando de color y muestra la impresión. Son las que se usan en las impresoras de tickets.

➡️ Cintas rotuladoras de etiquetas Dymo o Brother. Son como la cerveza, las hay de muchos tipos. Laminadas para etiquetar superficies lisas y planas. Laminadas flexibles por si tienes que etiquetar cables o cualquier objeto cilíndrico pequeño y no quieres morir en el intento. Laminadas super adhesivas, que no las despega ni Hulk. Laminadas fluorescentes por si necesitas verlas a la legua, o metálicas par darle el toque “brilli brilli” a lo que etiquetes.

🧑‍🎓 Y después de esta clase magistral sobre cintas para impresora, solo nos queda decirte que, busques la que busques, en quecartucho.es encontrarás la cinta que necesites. (No, la de raso no, lo de la mercería de momento lo dejamos para más adelante).