Tóner HP LaserJet Pro M15A y M15W

Cartucho de tóner compatible para las impresoras HP LaserJet Pro M15A y HP LaserJet Pro M15W

Impresora HP LaserJet Pro M15A y HP LaserJet Pro M15W

HP hizo valer su experiencia en el mundo de la computación y lanza al mercado una serie de impresoras dirigidas para aquellas personas que requieren de un equipo potente, pero que a su vez el mismo pueda ser colocado en espacios reducidos y lo mejor, que pueda ofrecer una buena calidad de impresión a un precio bajo.

En este sentido, la empresa estadounidense cuenta con dos equipos que fácilmente se pueden adaptar a dichas funciones, la HP LaserJet Pro M15A y la HP LaserJet Pro M15W, las cuales dispones de características básicas, pero de mucha valía para pequeños negocios o para las personas que tienen sus oficinas en casa.

HP LaserJet Pro M15A

Este equipo en particular posee importantes características. La primera de ellas es que está diseñado para ese sector de la población que bien sea a nivel personal o por medio de una pequeña o mediana empresa, no cuenta con el espacio suficiente para la colocación de una impresora de gran tamaño.

Por otro lado, este equipo cuenta con un sistema de impresión que ofrece una impresión eficiente y muy barata. Dicho de otra manera, su modelo de trabajo es similar al de las impresoras de mayor tamaño, pero esta es capaz de lograr su primera impresión en 8.4 segundos además de producir impresiones nítidas de resolución 600 x 600 ppp (puntos por pulgada) y a 19 ppm.

Además de la calidad de sus impresiones, este modelo se destaca por un tamaño más reducido dentro de la gama de impresoras de este tipo. En muchos casos es comparada con su hermana la M15w. Cuenta con conectividad USB de alta velocidad para un mejor control de la impresora y su panel LED de tamaño limpio, permite un dominio sencillo de las funcionalidades.

Bajo consumo de energía

En la era del desarrollo sostenible, HP no podía diseñar un equipo que tuviese un alto consumo energético, por ello que la HP LaserJet Pro M15A, además de lo antes mencionado ofrece el plus de no consumir mucha energía.

Toner de las impresoras hp laserjet pro m15a y m15w

No requiere de muchos consumibles, por lo general en su caja viene con un cartucho de toner HP 44A LaserJet Negro, el cual posee un alto rendimiento para esta impresora y cuenta con un precio bastante asequible.

HP LaserJet Pro M15W

A igual que el anterior modelo, La impresora HP LaserJet Pro M15w también sorprende por su tamaño, este no es mayor al que posee una caja de zapatos pero a diferencia de otras con características similares cuenta con un mejor rendimiento por impresión.

Uno de sus beneficios, es que posee la capacidad de imprimir mil documentos (u hojas) de manera consistente y rápida con un solo cartucho de tóner. Adicionalmente, el precio de la misma es mucho menor al de sus rivales de inyección de tinta.

Como se ha dicho anteriormente, este equipo está dirigido hacia aquellos usuarios con pequeñas economías pero que están en auge. Por ello, suele ser muy buscada por aquellas personas que tienen la oficina dentro del hogar y por lo general no poseen mucho espacio para sus equipos de impresión.

Eso sí, se debe tomar en cuenta que por su precio no se está hablando de un equipo con grandes características. Es una máquina monocromática de impresión muy básica con una sola bandeja de entrada y que solo tomará formatos A4 (los básicos para los documentos) y algunos tamaños de papel más pequeños.

En esta impresora, no se encuentran funciones extravagantes como la impresión a doble cara. Tampoco cuenta con funciones de escaneado pero si es necesario para el desarrollo de su negocio, entonces HP le ofrece otros modelos. En resumen, este es un equipo orientado para las impresiones.

Un diseño exclusivo para espacios reducidos

Cuando se revisa la composición de la LaserJet Pro M15w, es fácil darse cuenta que esta cuenta con dos bandejas que se pliegan ordenadamente, HP insiste en el tamaño para oficinas pequeñas. En este sentido, su espacio es un poco más grande que el tamaño de la hoja A4 y por lo general no supera el tamaño de un teléfono inteligente promedio.

Algo que a muchos les ha llamado la atención es que no posee pantalla LCD, en su lugar solamente se observan tres botones pero ello no termina siendo una desventaja, todo lo contrario, simplifica su uso al máximo.

Debido a sus características suele hacer mucho ruido a medida que realiza las impresiones, pero ello no se convierte en un problema pues gracias a la rapidez con la que desarrolla su trabajo dichos sonidos son casi imperceptibles.

Con la finalidad de mantener el tamaño y el costo del equipo, la HP LaserJet Pro M15w reduce bastante sus características. Por ejemplo, solamente cuenta con un solo espacio para la bandeja de papel y este se limita a unas 150 hojas de papel A4 o A5, diez sobre DL o C4.

Si desea realizar impresiones en otros tamaños, estos no pueden ser alimentados en el interior del equipo.

Otra característica que se debe tomar en cuenta, y quizás sea uno de los contras, es que este equipo posee un brazo de plástico en la bandeja de salida bastante débil, pero para evitar inconvenientes lo importante es no recargar con el número de hojas.

Otra característica que resalta, y podría considerarse como una debilidad, es que no hay espacio para múltiples cartuchos de tinta, ello hace que esta impresora sea estrictamente monocromática. También como se ha explicado anteriormente, solamente imprime por un lado de la página, si desea una impresión por las dos caras se debe voltear el papel manualmente.

El sistema de impresión en sí posee un cartucho de tóner que es comparativamente grande y se desliza fácilmente hacia el corazón de la máquina. Adicionalmente, posee una aplicación complementaria que informa al usuario cuando es necesario reemplazarlo. Por otro lado, dentro de su composición posee un puerto cuadrado para cable USB el cual está incluido en la caja.

Poco tamaño buena conectividad

Como se explicó anteriormente, el equipo no posee escáner, pero gracias a lo avanzado de la tecnología permite utilizar la cámara de un teléfono inteligente para escanear e imprimir los documentos. Adicionalmente, la aplicación gratuita de HP Smart permite imprimir desde la nube con soporte para Google Docs., Dropbox y Evernote.

Finalmente, se puede conectar la HP LaserJet Pro M15w a su red doméstica a través de Wi-Fi, o usar Wi-Fi Direct en caso de presentar fallas en la red.

Impresora hp laser que pueden interesarte:

toner impresora hp laserjet p1102

hp laserjet pro m12a toner compatible

toner hp laserjet pro 400

 

 Toner compatibles hp mas vendidos:

hp ce285a

toner hp 79a compatible

toner hp q2612a

toner ce278a

 

Toners de otras marcas que pueden interesarte

toner impresora hp

toner impresora brother

toner canon

 

 

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.