Cartuchos de tinta para impresoras HP Envy 5030 All-in-One

Impresora HP Envy 5030, características, valoración y cartuchos de tinta que utiliza

 La HP Envy 5030 es una impresora compacta y multifuncional. Ha sido diseñada para lograr impresiones nítidas, pero también para escanear y copiar con la misma efectividad. Se trata de un modelo compacto, de buen tamaño y con calidad garantizada que puedes adquirir en tiendas físicas especializadas o tiendas virtuales a buen precio.

Impresora HP Envy 5030 y sus cartuchos de tinta

También destaca por su excelente diseño. Es un modelo fabricado generalmente en color negro. Su elegancia y buen gusto evita que desentone con otros elementos decorativos de la casa o la oficina. Y su buen tamaño permite ubicar esta impresora en cualquier espacio.

 Su principal valor radica en la calidad de su impresión, así que si estás pensando en adquirir un aparato como la HP Envy 5030 sabrás que aportará buenos resultados en el menor tiempo posible.

 Características de la HP Envy 5030

Las dimensiones del producto son de 36,7 x 44,5 x 12,8 centímetros y su peso es de 5,41 kilogramos, ideal para trasladar de un lugar a otro sin complicaciones y de situarlo en cualquier lugar del escritorio sin que estorbe u ocupe más espacio. Se trata de una impresora “todo en uno” con una velocidad de procesador de 800 MHz y conectividad bluetooth y WiFi. También es altamente valorada por ser un modelo que puedes manipular a distancia si descargas en tu teléfono la aplicación HP Smart.  

La Envy 5030 de la compañía HP garantiza resultados profesionales para documentos en blanco y negro, y archivos o fotografías a color. Aporta nitidez y brillo perfectos y gracias al sistema HP Instant Ink ahorrará hasta el 70 % de la tinta 

Ofrece una resolución de impresión de hasta 1200 x 1200 ppp negro y una resolución optimizada de 4800 x 1200 ppp a color. Pero también destaca por su bandeja de entrada con capacidad máxima de 100 hojas y bandeja de salida de hasta 25.

Otras cualidades de esta impresora

No hay dudas de su capacidad de impresión, escaneo y copiado. Todas estas funciones en un mismo aparato que cuenta con una óptima valoración en un mercado cada vez más difícil y complejo. Es un modelo veloz, ya que incluye función de impresión automática a doble cara.

 

La conectividad a WiFi también la convierten en una impresora de deseo. Y es que esta cualidad de importancia suprema hace que puedas imprimir desde las redes sociales y la nube. 

Esta máquina compacta y multifuncional tiene una capacidad de memoria estándar DDR3L de 256 MB y un máximo de memoria DDR3 de 256 MB.

 Hay otras cualidades y características que también la convierten en una buena decisión de compra para este año. Una de ellas es la capacidad de entrada de hasta 10 sobres y hasta 40 tarjetas. Además, es un modelo que admite hojas tamaño carta, legal, 8 x 10 pulgadas, 5 x 7 pulgadas y sobres N° 10.

 

Cartuchos de la impresora HP Envy 5030

La Impresora Hp Envy 5030 trae su propio cartucho hp 304 en negro y a color HP 304 tricolor. Por su puesto que puedes reemplazarlo por uno del mismo modelo o por otros que sean compatibles como HP 304 Ink Advantage Original N9K06AE y el cartucho de tinta tricolor HP 304 Ink Advantage Original N9K05AE.

 

Gracias al sistema HP Instant Ink, este modelo solicita automáticamente una vez que haya detectado que tiene poca cantidad y la compañía HP la lleva hasta tu lugar de domicilio, mucho tiempo antes de que se termine completamente. Aunque es una buena solución de suministro comprando cartuchos hp compatibles en quecartucho se puede ahorrar mucho mas dinero y contribuir a un mejor reciclado.

Otros cartuchos hp compatibles que pueden interesarte:

cartuchos hp 300

Tinta 301

tinta impresora hp 302

hp 364 compatible

 

 

Conclusión

Si estás en la búsqueda de una impresora multifuncional, que sea elegante, efectiva y que cueste menos que otros modelos, entonces la HP Envy 5030 es la mejor alternativa. Sus características y especificaciones técnicas la convierten en un aparato de deseo, ideal para los trabajos de oficina o tareas domésticas. No esperes más tiempo y adquiere en las mejores tiendas virtuales o físicas esta magnífica impresora.

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.