Hay 2 productos.

HP Color Laserjet PRO MFP M176N

Impresora HP Color LaserJet PRO MFP M176N

 

Esta impresora goza de muy buena aceptación en el mercado dadas sus funcionalidades de avanzada, la alta calidad de su impresión, y el cúmulo de características vanguardistas que la convierten en una inversión segura y confiable.Se trata de un equipo capaz de imprimir en colores muy nítidos, vivos, llamativos y limpios, y que además es 3 en 1: es decir, imprime, saca copias y escanea sin sufrir retrasos ni similares ¡Interesante!, ¿no crees?

Cartuchos de toner para HP Color Laserjet PRO MFP M176N

 

A continuación te presentaremos toda la información concerniente a esta impresora para que así puedas determinar si es exactamente lo que estás necesitando, ya sea para darle un uso doméstico, comercial o institucional.

 

Características de la Color LaserJet PRO

 

Esta serie cuenta con características o funcionalidades de primera, tales como las que te detallaremos en las siguientes líneas:

 

  1. Permite la impresión remota

 

Este equipo de impresión admite el trabajo remoto, es decir, puedes imprimir desde cualquier lugar usando la tecnología Apple AirPrint, mediante dispositivos móviles que cuenten con recursos de impresión incorporados, o en su defecto, con el software y la aplicación respectiva llamada HP ePrint.

 

  1. Es muy avanzada

 

El hecho de que cuente con una pantalla o panel LCD facilita el chequeo de su estado, configuración y afines, y de esta manera el usuario se siente más a gusto manipulando e interactuando con el equipo porque realmente es 100% intuitivo.

 

  1. Fomenta la productividad

 

Al ser 3 en 1, o lo que llamamos una impresora multifunción, incrementa considerablemente los niveles de productividad ¿Por qué? pues porque realiza varias funciones de forma simultánea. Digamos que así es como logra imprimir, escanear o fotocopiar documentos o toda clase de archivos a color oportunamente. Esto también está vinculado con su rapidez: en tan solo 16 segundos es capaz de imprimir la primera página del trabajo a color, así que la optimización de los tiempos de impresión está totalmente garantizada con esta máquina.   

Promueve el sentido del ahorro

Sí, al contar con una tecnología de encendido y apagado automático contribuye a ahorrar electricidad y esto sin duda impacta positivamente en el medio ambiente. Además, otra de sus tareas eco amigables es que admite la impresión manual a dos caras para ahorrar papel e impresiones.

Ficha técnica de la impresora

 Tecnología de impresión

Trabaja con una tecnología de impresión de tipo láser monocromo ¿Sabes cómo funciona? Seguramente tienes una idea pero vamos a explicarte muy brevemente de qué va para que no te queden dudas de lo increíble que es. A ver, básicamente esta impresión es posible gracias al trabajo conjunto de un pequeño rayo láser, un tóner o tinta seca, un tambor de transferencia y unos rodillos. Todos ellos permiten la fijación de la tinta en el papel a una velocidad increíble, lo cual permite que un gran volumen de documentos puedan ser impresos en cuestión de segundos.

 

Esta impresora permite imprimir 16 páginas por minuto (ppm) si se ha configurado en negro, calidad normal y el papel es tamaño A4, o tamaño carta americano.  Ahora, si la configuración atiende a una impresión a color y normal, su tiempo aproximado es de 27,5 segundos, y en cuanto a la velocidad del copiado, pues esta en calidad normal, negro, tamaño A4 es de 16 cpm, y a color es de 4 cpm.

 

  • Procesador

La frecuencia del procesador es de 600 MHz

 

  • Capacidad de la memoria

Su memoria interna máxima es de 128 MB y no admite una ampliación.

 

Esta impresora puede imprimir, fotocopiar y escanear a color, y sus cartuchos de toner comprenden el negro, cian, magenta y amarillo.

 

  • Formatos de imagen soportados

El software de escaneo de Windows soporta los siguientes formatos: BMP, JPG, PNG y TIF, en cuanto al formato de texto pues admite PDF, y el software de escaneo de las Mac admite TIFF, PNG, JPEG, JPEG-2000, PDF, RTF y TXT.

 

  • Ciclo de trabajo

Su ciclo de trabajo máximo alcanza las 20.000 páginas por mes.

 

 

  • Manejo de soportes

Su capacidad de entrada estándar es de 150 hojas y la de salida es de 50, siempre y cuando sean de tamaño A4 (216 x 297 milímetros). Por su parte los sobres pueden ser tamaño B5, C5 o DL, y los otros materiales pueden contar con dimensiones A4, A5 y A6.

 

  • Soportes admitidos

Los tipos de soportes que admite la bandeja estándar son: papel bond, transparencias, sobres, etiquetas, cartulinas, papel normal, fotográfico, pre-impreso, satinado y reciclado.

 

  • Interfaz y conectividad

Cuenta con una pantalla LCD que admite hasta 16 caracteres y tiene funciones como: arriba, OK, abajo, color, configuración, rotar cartucho y más.

 

Además ofrece conectividad Ethernet aunque no admite la conectividad inalámbrica, es decir, no trabaja con Wi-Fi. Pero aun así la transferencia de datos también está permitida a través de su puerto USB 2.0 de alta velocidad.

 

  • Dimensiones y peso

Mide 42,3 x 42,5 x 28 centímetros y pesa 15 kilogramos.

 

  • Productividad

El máximo número de copias múltiples que se pueden sacar con esta impresora es de 99, su resolución máxima es de 300 x 300 ppp, la del escaneado es de 1200 x 1200 ppp y la de la impresión en negro y a color es de 600 x 600 ppp.

 

Consumibles de esta impresora

 

  1. Tóner CF350A / Toner HP 130A negro alternativo

 

Este recambio permite imprimir unas 1.300 páginas tamaño A4 al 5% de su cobertura. Es negro y absolutamente compatible con esta impresora y con otras como la MFP M177 FW, o con las de la serie M 170.

 

Su precio suele ser bastante asequible –menos de 12 euros- y lo puedes conseguir muy fácilmente en nuestra pagina web.

 

  1. Pack 4 tóners CF350A CF351A CF352A CF353A, compatibles con impresoras HP

 

Este paquete de 4 tóners ha comprobado elevar la productividad al momento de imprimir documentaciones y muchísimos otros archivos a color con un altísimo nivel.

 

Esto significa que la calidad de la impresión es bastante nítida, sólida y óptima, mientras que la impresión en negro es tan buena como la que ofrecen las impresoras corrientes a blanco y negro.

 

Destaca que una de sus mayores ventajas es que este consumible puede configurarse para imprimir en modo borrador para así prolongar su vida útil, pero solo si el material a imprimir no amerita una calidad casi profesional.

 

Con este pack se pueden imprimir hasta 950 páginas al mes, aunque pudiesen ser unas cuantas más, pero esto supondría una sobrecarga para el dispositivo de impresión así que hay que tener mucho cuidado.

 

En síntesis, aunque estos tóners no son originales sino compatibles funcionan muy bien con esta impresora HP LaserJet PRO MFP M176N, y por lo tanto han sido muy bien acogidos por un gran número de usuarios, sobre todo, si estos no desean invertir mucho en los recambios.

 

  1. Tóner CF351A / 130A cian alternativo con HP Color

 

Con este consumible se pueden imprimir unas 1.000 páginas tamaño A4 al 5% de cobertura. Es color cian y la calidad de la impresión es profesional, es decir, muy superior, pues el objetivo es que los trabajos luzcan impecables.

 

Cuenta con una tecnología de resolución inteligente, es ligero –solo pesa 0,3 kilogramos- y es compatible con el modelo de la impresora esbozada en esta nota. A ver, con este recambio el usuario podrá imprimir, escanear y fotocopiar a la perfección sin correr el riesgo de dañar el equipo.

 

Así es, se trata de un tóner muy confiable cuyo precio es bastante económico o solidario, de modo que su compra no impactará tanto en las finanzas del consumidor.

 

  1. Tambor CE314A

 

Es un tambor alternativo con capacidad para imprimir unas 14.000 páginas al 5% de su cobertura. Es compatible con la impresora HP Color LaserJet PRO MFP M176N y con muchas otras impresoras HP con tecnología láser.

 

Se consigue a un precio muy bajo, de allí que suela ser una buena opción para aquellas personas que no cuentan con un presupuesto muy grande para adquirir recambios para sus dispositivos de impresión.

 

  1. Tóner CF352A / 130A amarillo alternativo

 

Este cartucho es de color amarillo, rinde para la impresión de 1.000 páginas al 5% de su cobertura y funciona muy bien con este equipo: no lo daña ni ofrece una impresión deficiente, al contrario, la calidad es muy aceptable y favorable.

 

 

¿Dónde conseguir estos consumibles?

 

Si estás necesitando cambiar tus cartuchos y quieres aprovechar los precios más competitivos del mercado no dudes en visitar esta Web. Allí tienen una variedad de consumibles compatibles con esta impresora láser que te ofrecerán unos resultados increíbles sin que esto implique que vacíes tu cuenta bancaria.

 

Al contrario, los precios son realmente económicos porque actualmente cuentan con un 30% de descuento, de modo que los puedes conseguir desde los €11.41 en adelante ¡Fantástico!, ¿no crees?

 

No esperes más y dale un vistazo a la oferta de productos que tienen en inventario y que garantizan impresiones de alto nivel, sin correr el riesgo de causarle daños o interferencias a la impresora; cosa que es muy factible si se le colocan recambios de dudosa procedencia o de muy mala calidad.

 

¿Recomendada?

 

Entonces, resumiendo podemos resaltar que la impresora HP Color LaserJet PRO MFP M176N es duradera, rendidora, productiva, rápida, ahorrativa, fiable, confiable y de altísima calidad.

 

Es por ello que está 100% recomendada para ser instalada y usada en ámbitos comerciales en donde exista una fuerte demanda de impresiones, escaneos y fotocopiados, y más aún si estos trabajos suelen requerirse de manera simultánea.

 

Es sin duda una de las impresoras láser más completas, funcionales y buenas que se comercializan en la actualidad, así que si se deciden a comprarla pueden estar seguros de que la inversión valdrá cada centavo.

 

carrito  

No hay productos

€ 0.00 Total

Impuestos incluidos

carrito Confirmar

Categorías