Cartuchos Brother MFC-J1170 DW

Cartuchos de tinta compatibles para impresoras Brother MFC-J1170 DW

impresoras Brother MFC-J 1170 DW

impresoras Brother MFC-J 1170 DW

Cartuchos Brother MFC-J 1170 DW

Los cartuchos compatibles de impresora son los cartuchos de tinta Brother LC-223, las tintas LC223 son los cartuchos 4 cartuchos independientes cartuchos: negro, cían, magenta y amarillo.

¿Cuales son los cartuchos originales para Brother MFC-J 1170 DW?

  •     LC223 Negro
  •     LC223 Cian
  •     LC223 Magenta
  •     LC223 Amarillo
 

 

Cartuchos MFC-J 1170 DW
n.º de paginasColor
LC223 Negrohasta 550 páginas (según ISO/IE 24711)Cartucho de tinta negro
LC223 Cíanhasta 550 páginas (según ISO/IE 24711)Cartucho de tinta cían
LC223 Magentahasta 550 páginas (según ISO/IE 24711)Cartucho de tinta magenta
LC223 Amarillohasta 550 páginas (según ISO/IE 24711)Cartucho de tinta amarillo

 

¿Cuales son los mejores cartuchos compatibles para la impresora brother MFC J 1170 DW?

 En quecartucho.es pensamos que para brother MFC-J 1170DW cartuchos compatible lc223 xl calidad premium son la mejor opción, al ser cartucho de gran capacidad son mas ecologicos y el precio de coste por pagina es mucho mas barato. Al ser calidad premium te van a funcionar con estandares igual al original, estos compables en calidad te van a funcionar igual que el cartucho compatible de brother original, en fiabilidad o numero de paginas impresas te va hacer las mismas copaias o icluso mas que los cartuchos de tinta LC-223 originales.

 

Otros cartuchos de tinta Brother muy venidos que pueden interesarte:

 

Impresora Brother MFC – J1170 DW

 

La serie MFC de la compañía Brother cuenta con uno de los mejores modelos de la temporada. Se trata de la impresora J1170 DW, la cual se ha caracterizado por su alto rendimiento y elegancia. Es un equipo multifuncional 4 en 1, capaz de imprimir, copiar, escanear, enviar y recibir faxes de forma rápida y segura. Es tan práctica que garantiza resultados verdaderamente increíbles, razón por la que ha ganado una positiva reputación en las últimas semanas.

¿Quieres tener en casa o en la oficina la mejor impresora Brother MFC – J1170 DW? Perfecto, pero antes de tomar cualquier decisión te invitamos a descubrir sus cualidades. A través de este artículo podrás conocer con detalle cada una de las características de esta máquina disponible a buen precio en tiendas virtuales o tiendas físicas especializadas.

 

Características técnicas

Se trata de un producto compacto y de poco tamaño. No ocupa mucho espacio, así que puedes colocarlo en el escritorio de tu oficina o en casa sin que estorbe. Además es tan liviano que moverlo de lugar no representará ningún inconveniente. Esta impresora de la compañía Brother presenta un moderno y elegante diseño. Tanto que jamás desentonará con otros elementos de la decoración.

 

Posee varias opciones de conectividad, siendo WiFi o WiFi Direct uno de las más resaltantes. Gracias a ellas podrás manipular esta impresora de forma remota, muchas veces sin necesidad de conexión a la red.

Garantiza una impresión automática, con velocidad de 12/6 ppm a color y monocromo. Dispone de una bandeja de entrada con capacidad de hasta 100 hojas. Pero destaca por su gran pantalla, desde donde es posible una configuración efectiva del producto y la posibilidad de escanear, imprimir o copiar sin ayuda de un ordenador.

Imprime a doble cara con esa unidad multifuncional y de esa manera podrás reducir el consumo de papel de forma considerable. Ya no tendrás que gastar más dinero del necesario en la reposición de hojas. Incluye cartuchos de tinta independientes, así que podrás sustituir solo el envase vacío.

 

Hablar de la impresora Brother MFC – J1170 DW es hacer obligatoria referencia a un sistema de conexión efectiva. Funciona perfectamente a través de cualquier dispositivo móvil, entiéndase teléfonos celulares o tablet. Para ello tendrás que descargar aplicaciones como Brother iPrint&Scan y Google Could Print, Brother Print Service Plugin.  Gracias a la conexión Cloud tendrás acceso rápido y seguro desde la máquina a cualquier sitio web para descargar e imprimir fotografías.

 

Otras características

En efecto, esta gran impresora ha logrado deslumbrar por su calidad de impresión y por la efectividad de cada una de sus funciones. Copia y escanea con gran precisión, pero también envía y recibe faxes con velocidad y seguridad garantizada, aportando siempre resultados positivos. Pero una de sus grandes ventajas son sus cartuchos de tinta. Ya hemos hecho referencia a que son independientes, sin embargo, se debe destacar la calidad, brillo y nitidez de las impresiones gracias a su tinta.

Cartuchos de tinta para la impresora brother MFC-J 1170DW original y compatible.

Un punto favorable es que a la hora de hacer cambios puedes optar por modelos de cartuchos Brother originales LC223 o compatibles de altísima calidad. Si escoges la segunda opción puedes optar por Brother LC223 y Brother LC221, ya sea en colores negro, amarillo, cian o magenta.

 

Valoración

Clientes satisfechos han afirmado que esta impresora funciona muy bien para llevar a cabo trabajos domésticos en casa o en oficinas con flujo moderado de trabajo. Garantiza efectividad y calidad, pero también es popular gracias a su elegancia y buen diseño.

Funciona muy bien aun después de mucho tiempo aportando brillo, nitidez y precisión en cada uno de los trabajos realizados. También han destacado el hecho de que es muy fácil de utilizar.

Si quieres una impresora útil y compacta, la Brother MFC – J1170 DW es la mejor alternativa.

 

Otras Impresoras Brother que usan tambien los cartuchos de tinta LC223

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.