HP Deskjet 3511

Impresora de cartuchos compatible con HP Deskjet 3511


La impresora HP Deskjet 3511 es una de las impresoras Deskjet de calidad gracias a la tecnología empleada en su hardware. De entre las diferentes funciones que la caracterizan se incluye la función de Power-Off que apagará la impresora automáticamente tras unos minutos sin uso, escaner a resoluciones de 1200 x 1200 ppi, una tarjeta adaptada para que pueda conectarse a la impresora automáticamente
tiene soporte para imprimir a parte de sus hojas DIN A4, papel fotográfico, sobres, cartas, formularios rápidos y demás.

HP Deskjet 3511 con cartuchos de titna hp 301 compatibles

 

Cartuchos compatibles para la HP Deskjet 3511


Ya que dispone de unas prestaciones perfectas para sus impresiones, deberá utilizar cartuchos de calidad, y de eso nos encargamos en QueCartucho.
Si necesita comprar cartuchos para su impresora Deskjet 3511, podrá comprarlos al mejor precio – calidad. La referencia de los cartuchos para su HP son los 301 xl bk para el cartucho negro, con 15 mililitros de tinta negra y el cartucho de color 301xl tri con 15 mililitros de tinta de color para sus impresiones.

 

Otros cartuchos tinta impresora hp que te pueden interesar:

cartuchos 302 xl

300xl

cartucho 364 hp impresoras compatibles

cartucho hp 932

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.