Devoluciones

Devolución por desestimiento

Se puede efectuar cualquier devolución de material en los próximos 15 días hábiles desde la fecha que recibiste el pedido.

Escríbenos, llámanos o dínoslo por el chat, para indicarnos tu deseo de devolver el producto. Dispones de 15 días hábiles para devolvernos tu compra desde el día que la recibiste. No es necesario que justifiques tu devolución en esos primeros días. Puedes ejercer tu derecho de desistimiento y devolver la mercancía, solo necesitaremos tu número de pedido.

Es necesario que los productos esten intactos, tanto el producto como el envoltorio, no pueden haberse manipulado. Si el motivo de la devolución es una causa no imputable a Quecartucho, el envío debe ser abonado por el cliente. La devolución del dinero puede demorarse unos días para que podamos comprobar el estado de la mercancía.

Exclusiones de Devolución

No se admitiran devoluciones de productos bajo pedido. Entre los que se incluyen todos los productos originales y todos aquellos señalados como productos "ENTREGA EN 48/72 HORAS" en su ficha de artículo.

Si lo prefieres puedes descargarte AQUÍ, el formulario de desestimiento.

RMA

Devolución gratuita

Si su producto ha funcionado mal le devolveremos el importe que le cueste enviárnoslo. 

Para la tramitación de los RMA (productos defectuosos) tiene 2 años o la vida útil del producto. 

Para tramitar los RMA deberá contactar por correo electrónico, por teléfono o por el chat,  con el número de pedido o número de factura donde se incluya el producto defectuoso. En el caso de devoluciones por defecto del cartucho, tóner o tambor, después comprobar sus datos y tomar nota de la incidencia se le solicitará una captura del error o una muestra de impresión defectuosa.

En cualquier caso, será imprescindible que el producto defectuoso esté en nuestras instalaciones para su inspección por parte de nuestro departamento técnico. En el momento en el que se le asigne de su número de RMA se le informará detalladamente de todo el proceso.

Mail: comercial@quecartucho.es

Teléfono:937 566 192 

Chat: de lunes a jueves de 9h a 18h, viernes de 9h a 15h

CONFIANZA ONLINE

Si ha tenido algún problema con su pedido, hable con un comercial para que le ayude a solucionarlo. 

Puede encontrarnos en el chat de la web los días laborables de 9h a 17h y los viernes de 9h a 14h. Por mail a comercial@quecartucho.es o por teléfono en los mismos horarios que el chat al 937 566 192.

Si por lo que fuera, cree que necesita una empresa exterior le ayude a encontrar una solución le damos el link para que le sea más fácil acudir a ellos.

https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/