Cartuchos Brother mfc-j5330dw

Cartuchos de tinta compatibles para Impresoras Brother MFC J5330DW y validos para impresora MFC-J5330DW XL

Impresoras Brother MFC-J5330DW

Impresoras Brother MFC-J5330DW

 


Brother j5330dw cartuchos

Los cartuchos de impresora son los cartuchos de tinta Brother LC3217 y LC3219XL, las tintas LC3217 son los cartuchos normales y los cartucho LC3219 los de alta capacidad. Las dos referncias contan de cuatro coleres, cartuchos negro, cían, magenta y amarillo.

¿Cuales son los cartuchos originales para Brother MFC J5330DW?

  •     LC3217 Negro
  •     LC3217 Cian
  •     LC3217 Magenta
  •     LC3217 Amarillo
  •     LC3219XL Negro
  •     LC3219XL Cian
  •     LC3219XL Magenta
  •     LC3219XL Amarillo

¿Cuales son los mejores cartuchos compatibles para la impresora brother mfc-j5330dw?

 En quecartucho.es pensamos que para brother mfc-j5330dw cartuchos compatible lc3219xl calidad premium son la mejor opción, al ser cartucho de gran capacidad son mas ecologicos y el precio de coste por pagina es mucho mas barato. Al ser calidad premium te van a funcionar con estandares igual al original, estos compables en calidad te van a funcionar igual que la tinta impresora brother original, en fiabilidad o numero de paginas impresas te va hacer las mismas copaias o icluso mas que los cartuchos de tinta LC-3219XL originales.

 

 Característica de la impresora Brother MFC J5330DW



Esta impresora multifuncional ideal si estás buscando como principal característica la impresión automática por ambos lados del papel sin la intervención humana. Esta función es muy importante para imprimir documentos de forma masiva y rápida.
Además, es una herramienta eficiente para la casa o como para pequeñas empresas porque es rápida y ofrece resultados óptimos.
La impresoras Brother MFC J5330DW sirve para la lograr impresiones de gran calidad y además escanear haciendo uso de dispositivos móviles porque funciona a través de la red inalámbrica, lo que hace que sea útil y además ayuda a los equipos de trabajo aumentar su productividad porque puedes manejar el dispositivo a distancia.
También, es una buena decisión para el bolsillo porque usa la tecnología que permite el uso de tinta de forma inteligente, sin duda un gran avance que va en concordancia con el cuidado ambiental.

      Características principales de la Brother MFC J5330DW:

      - La resolución de la impresión: 4800 x 1200 ppp
      - La velocidad de trabajo : 22 ppm Negro / 20 ppm en color
      - El tamaño con más calidad de impresión: 11 x 17″
      - Más de 28.000 páginas puedes lograr imprimir al mes con esta impresora
      - Admite las opciones de impresión móvil Apple AirPrint, Google Cloud Print, Brother iPrint & Scan, Wi-Fi Direct y Mopria
      - Tiene la calificación ENERGY STAR que hace que sea más amable con el medio ambiente
Es un equipo importado de Alemania que permite que los escaneos de los documentos se pueden subir a la nube en programas como Google Drive.
Además, entre las características general, destaca que se puede imprimir en formatos A3 en folios y también para etiquetas, carta ejecutivo y distintos tipos de papeles.  En comparación con las versiones anteriores este impresora tiene un software mejorado que simplifica la gestión.
La velocidad de escaneo destaca ante otras impresoras de su tipo; específicamente trabaja en 300 ppp. Es suficiente la calidad de impresión para documentos de oficina o de uso en el hogar pero si estás buscando una opción para imprimir fotografías profesionales es mejor buscar otro modelo más avanzado.
Es muy sencillo e intuitivo su proceso de configuración y también los pasos a seguir para utilizarlas. También, ofrece una pantalla táctil a color que mide 6.8 centímetros, es decir un tamaño aceptable en el que se puede leer con claridad la información. Este aspecto hace de este un equipo muy moderno y que va de la mano con las tendencias en tecnología.

Valoraciones de la Brother MFC J5330DW

El 59 % de las personas que han probado el producto tiene buenas impresiones de este y están contento con la compra. Exponen que sin duda tiene una buena relación calidad-precio, además que posee las funciones más importantes y necesarias de un dispositivo  que se encargue de imprimir, copias y escanear.
También, opinan que la configuración no es compleja y sin tener muchos conocimientos pudieron comenzar a utilizarla.
Uno de los aspectos negativos que coincidieron en las evaluaciones en internet es que la máquina tiene un tamaño grande por lo que tienes que tomar en cuenta un espacio. Además la impresora puede imprimir a doble cara de manera automática, pero esta opción no está disponible para la función de copias.
¿Por qué adquirir este modelo y para qué casos se ajusta mejor?
El precio de la  Brother MFC J5330DW varía de 150 a 250 euros, un precio que vale por la facilidades que ofrece la impresora, sobretodo si estás buscando maximizar los esfuerzos y consolidar inversiones. Con esta máquina podrás imprimir documentos con cualidades no muy relevantes pero sí funcionales.

 

Cartuchos de tinta para la impresora Brother MFCJ5330DW original y compatible.

Otras impresoras Brother que usan estos cartuchos LC-3217 / LC-3219xl

 

 Otros cartuchos de tinta Brother que te pueden interesar

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.