Cartuchos Brother DCP-135C

Cartuchos de tinta compatibles para impresoras Brother DCP135C

Impresora Brother DCP-135C

Impresora Brother DCP-135C

Cartuchos compatibles Brother DCP-135C

 Las impresoras de inyección de Brother DCP-135C utiliza los cartuchos de tinta Brother LC970. En esta impresora se pueden poner tanto los cartuchos originales (oem) como los Brother lc970 compatibles que puedes encontrar a la venta en nuestra web.

¿Cuáles son las referencias de los cartuchos para Brother Brother DCP 135C?

  • Cartucho negro LC970BK

  • Cartucho cian LC970C

  • Cartucho magenta LC970M

  • Cartucho amarillo LC970Y

 

¿Cuáles son los mejores cartuchos para la impresora Brother DCP135C?

Los cartuchos LC970 compatibles Premium. Estos cartuchos impresoras tiene una calidad, fiabilidad y numero de paginas igual o superior a los LC970 Brother originales, y un precio muy inferior. ¿Por que no pagar menos por un producto igual o mejor que el cartucho original?

Cartuchos de tinta para la impresora Brother DCP-135 original y compatible.

Otras impresoras Brother que usan estos cartuchos tinta brother LC970

 

Otros cartuchos de tinta Brother que te pueden interesar

 
  • Brother DCP135C: Características y valoraciones



  • Brother DCP135C hace todo lo que puede esperar de un todo, es una máquina de bajo precio que se ajusta a presupuestos ajustados. Si estás buscando un dispositivo de inyección de tinta muy accesible esta es la solución. Además, imprimir tanto a color(trae 4 cartuchos) como en blanco y negro. Su capacidad es de 16 MB.

    La calidad de impresión es muy buena para un presupuesto reducido, también la función de escáner es sencilla pero de calidad.  En cuanto al diseño, es una máquina robusta por lo que necesitarás algo de espacio para organizarla, funciona tanto para oficinas como uso de hogar.

    Con esta impresora puedes imprimir tanto en papel común como en transparencias, también en sobres, una de las desventajas es que tiene poca capacidad en sus bandejas, por eso se sugiere su elección solo si no tiene planeado un intenso uso.

    En cuanto a los formatos, puede ser en hojas tamaño ejecutivo, cartas y fichas. Para comenzar a utilizarla es muy sencillo, la instalación son pasos simples que se pueden realizar en tan solo 5 minutos, para eso, trae un CD de instalación con información intuitiva y nada compleja de digerir.

    La velocidad máxima de impresión en blanco y negro es de 25 páginas por minutos, mientras que en color es de 20 páginas por minuto.

    La potencia eléctrica es de 20 vatios y cumple con la certificación de ahorro de energía por lo que es una máquina que funciona cumpliendo los estándares avanzados respecto al cuidado del medio ambiente.
  • Características generales de la Brother DCP135C


  • - Bandeja de salida 50 impresiones
    - El peso es de 8.6 kilos
    - Las medidas son 46.8 x 44.4 x 22.4
    - Capacidad de salida estándar: 50 hojas
    -La resolución máxima de la copia es de 1200 x 1200 DPI
    - Funciona con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, Mac OS y Linux
    - Dispone de 16MB de Memoria y de la interfaz USB.



    Funciones
          La impresora puede copiar aumentar y disminuir desde 25 hasta 400%. También escanea e imprime un máximo número de copias de 99 hojas, suficiente para trabajos cortos y poco frecuentes.
          Resolución máxima de copia: 1200 x 1200 DPI. Los resultados de los escaneos se pueden enviar por correo electrónico u obtener a través del Usb.
  • Valoraciones de la impresora Brother DCP135C


  • Al revisar los comentarios de la impresora, la mayoría de los compradores anteriores coinciden que arroja resultados de calidad sin destacar sus funciones, pero en general se sienten satisfechos porque cumple con lo básico.

    Los clientes coinciden que es la máquina ideal para los que no esperan una calidad demasiado alta, pero para el uso doméstico básico, ya que algunos dicen que es una compra bastante buena.
    Una desventaja de este modelo es que no es muy rentable: el conjunto de cuatro cartuchos no es muy barato y al momento que se acaba una de las tintas es imposible seguir aprovechando el cartucho, por lo que tendrá que cambiarlo. Otros compradores resaltaron que la impresora demanda una limpieza frecuente para que el papel no quede estancado que resulta tediosa. Tampoco dispone de funciones más avanzadas como mandar los documentos a la nube o la utilización en remoto.

    Como se puede leer más arriba la Brother DCP135C es una excelente oportunidad para imprimir, escanear y copiar sin gastar una fortuna. Su mantenimiento es indispensable pero cumple con las funciones más demandadas de forma exitosa. Su peso tampoco es mucho por lo que puede utilizarla en cualquier parte y también puede ser una buena opción para personas que no les interesa o desconocen compartir información de una manera más avanzada, sino utilizar los canales tradicionales como el USB.

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.