Impresora de cartuchos compatible con  HP Deskjet 1056

 
Con la asequible impresora Deskjet 1056 tendrás trabajos de calidad siempre en el momento que necesites. Conecta la impresora Deskjet 1056 a un ordenador y comience a imprimir sus trabajos o imágenes en múltiples formatos de papel.
Su ordenador reconocerá sola la impresora y si no tiene internet puede utilizar el CD donde están los drivers necesarios para que ella reconozca.
Si necesita cambiar de cartuchos es el momento de probar con nuestros cartuchos compatibles para su impresora Deskjet 1056, encontrará en nuestra web los dos cartuchos necesarios, el de color y el negro.
Los cartuchos compatibles con los HP301xl, en nuestra web encontrará los de mayor capacidad para que pueda imprimir más impresiones sin tener que cambiar tan pronto de cartuchos. Ambos cartuchos contienen 15 ml de tinta para imprimir a gran calidad sin gastar más de lo necesario.

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.