Tóner y tambor para impresoras: Brother DCP1610, Brother DCP1610W, Brother DCP1610WE

Impresora Brother DCP1610W

 

Se trata de un equipo multifuncional compacto, de buen tamaño y rendimiento, cuyas características lo han convertido en una de las mejores opciones del mercado y una de las impresoras más populares de la compañía Brother.

Toner y tambor de Impresora brother DCP 1610W

 

Es que la impresora Brother DCP1610W es un equipo láser que también destaca por su conectividad WiFi ideal para dispositivos móviles. Pero además, es especialmente valorada por contar con un pack que incluye impresora y consumibles All In Box.

 

Definitivamente, es un modelo multifuncional que permite imprimir, escanear y fotocopiar con la misma efectividad, garantizando trabajos de oficina mucho más rápidos y seguros.

 

Principales características de la impresora Brother DCP1610W


La DCP1810W de la marca Brother cuenta con características que hacen de este un modelo único e inigualable. Las dimensiones del equipo son de 385 x 340 x 255 milímetros y el peso es de 7,2 kilogramos, lo que significa que este equipo es ligero y cómodo, que no ocupa mucho especio y que puede ser trasladado de un lugar a otro sin complicaciones.

 Con este diseño es posible imprimir a una velocidad de hasta 20 ppm. Pero además, incluye un moderno sistema antiatasco que evita que el papel se atore, por lo que jamás verás el proceso interrumpido por esta causa. 

Otra de las ventajas de esta impresora es su capacidad de papel de 150 hojas en bandeja, lo suficiente como para desempeñar trabajos en cualquier oficina de la forma más rápida y cómoda posible.

 

También es especialmente valorado por incluir puertos USB, por garantizar conectividad WiFi y por su compatibilidad con sistemas operativos de alta gama como lo son Linux, Mac y Window.

 

Permite imprimir documentos disponibles en el teléfono móvil y tablet a través de una aplicación de fácil descarga llamada iPrint&Scan de la marca Brother. Además, su pantalla de 2 líneas la convierte en un modelo seguro y bastante fácil de usar.

 

Otras cualidades


La Brother DCP1610W incorpora otras cualidades como una resolución máxima de impresión de 2400 x 600 DPI. Pero también destaca porque el tiempo de impresión de la primera página en negro es de 10 segundos.

 

En torno a la función de escaneo hay que precisar que el área máxima es de hojas de tamaño A4 y su resolución de escaneo es de 19200 x 19200 DPI. Es tan efectiva que permite escanear imágenes, correos electrónicos y archivos, logrando una profundidad de entrada y salida de color de 24 bit.

 

También se debe tomar en consideración la opción de copiado y sus características. Destaca por una resolución máxima de 600 x 600 DPI y por una velocidad de 20 cpm. Permite hasta 99 copias como máximo. La primera copia en negro tiene un tiempo de duración de 16 segundos.

 

Para entender un poco más a este equipo de la compañía Brother hay que saber que su consumo de energía media puede llegar a ser de 390 W. En modo ahorro puede ser de 0,9 W y mientras está apagado es de 0,28 W.

 

En modo inactivo puede consumir hasta 50 W de energía. Ahora, a su máxima capacidad puede lograr un consumo de hasta 1080 W. Una de las cualidades más importantes es que puedes ajustarlo en modo de ahorro de energía, por lo que es un equipo que, además de útil y práctico, evita que gastes muchísimo dinero en facturas de fin de mes.

 

Toner de la impresora Brother DCP1610W


La impresora Brother DCP1610W viene con su cartucho de toner brother tn 1050 original preinstalado con una capacidad de impresión hasta 1000 páginas y un tambor dr1050 de hasta 10.000. Sin embargo, esto también va a depender de la cantidad de imágenes que se impriman en una o páginas.


Otros tóner brother que pueden interesarte:

 

brother tn2420

toner tn2320

tn241bk

tn2220

brother tn243

 

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.