Toner compatible para impresoras Brother DCP9020CDW

Impresora Brother DCP-9020CDW, características, valoración y cartuchos que utiliza


 La compañía Brother nunca ha quedado a deber a ninguno de sus usuarios y es que cada modelo que lanza al mercado aporta confianza, estilo, funcionalidad, eficiencia y calidad en todo momento. La DCP 9020CDW es de esas impresoras que ha llegado para quedarse, pues, al igual que otros productos de la misma gama fabricado por la Brother, ha sabido apostar al éxito... ¡Y vaya que lo ha conseguido!

Toner compatible para Impresora Brother DCP-9020CDW

 

Esta impresora combina varios elementos que la convierten en una de las mejores opciones para este año. Antes que nada, es un aparato multifuncional que imprime, escanea y copia. Pero también cuenta con sistema láser de impresión que garantiza resultados profesionales. Su conectividad y velocidad son dos características que le han hecho ganar reputación positiva y la preferencia de muchísima gente a nivel mundial.

 

Características de la impresora Brother DCP-9020CDW

La impresora Brother DCP 9020CDW es un producto que todos desean para la casa o en la oficina. Pero si aún no la tienes en tus manos y quieres conocer un poco más de qué trata para terminar de convencerte que es la mejor alternativa, entonces no pierdas de vista ninguno de los detalles que hablaremos a continuación.

Antes que nada, hay que hacer referencia a su tamaño. Sí, cuenta con 41 x 48,3 x 41 centímetros de dimensiones y 21,1 kilogramos de peso. Sin duda es uno de los modelos menos pesados de esta gama, por lo que movilizarla y manipularla es bastante fácil. También cuenta con un bonito diseño que atrapará tu atención rápidamente.

 Está fabricada en color blanco, lo que le aporta elegancia, estilo y buen gusto. Colócala en la oficina o cualquier lugar visible y verás cómo se acopla con el resto de la decoración. Es súper útil y práctica en la casa para cumplir con tareas del colegio o la universidad.

 Se trata de un modelo veloz capaz de imprimir, copiar y escanear sin que tengas que perder mucho tiempo en una sola tarea. Cuenta con opciones de conectividad Ethernet, Cloud y Wifi. Además, es uno de los modelos más eficientes de esta marca, ya que puedes imprimir desde cualquier dispositivo móvil.

 

Otras características

El aparato multifunción provisto de láser LED también cuenta con un sistema alimentador de documentos e impresión a modo automático a doble cara, que es capaz de imprimir documentos en negro y a color con gran velocidad.

 Dispone de una bandeja con capacidad de 250 hojas y de una ranura de alimentación de tipo manual que garantiza impresiones en diferentes formatos, entiéndase sobres y etiquetas.

Hablar de la impresora Brother DCP 9020CDW es hacer obligatoria referencia a su rapidez. Y es que este modelo presume de una velocidad de 18 ppm en impresiones a color o en negro. Otra de sus grandes características es su pantalla táctil de 9,3 centímetros, a través de la cual podrás configurar el aparato de acuerdo a tus gustos y necesidades.

 

Cartucho de tóner de la DCP 9020CDW de la firma Brother

Los cartuchos de esta impresora están incluidos en este modelo, al ser una impresora laser estos cartuchos se denominan cartuchos de tóner laser. Dispone de 4 toners y 4 tambores que puedes comprar en nuestra web. Los toner son las referencias:

TN241BK o TN245BK para el toner color negro

TN241C o TN245C para el toner cyan

TN241M o TN245M para el toner magenta

TN241Y  o TN245Y para el toner amarillo

El tambor es la referencia DR241BK para el negro, DR241C para el cyan, DR241M para el magenta y DR241Y para el amarilo


. Garantizan buenos resultados y, claro está, la satisfacción de usuario en todo momento.

 

Se trata de tóneres independientes con capacidad de 2.500 páginas en negro y 2.200 páginas a color. Si la tinta color se agota, la máquina puede trabajar perfectamente en monocromo.

 

De agotarse el cartucho tendrás que reemplazarlo por uno nuevo. Puedes optar por la misma marca o un modelo de toner compatible. Si para ahorrar dinero piensas en la recarga como opción, pon esta tarea en manos de verdaderos profesionales.


Otros tóner láser brother compatibles a color que pueden interesarte:


brother tn 243

tn 325

brother tn230 toner

brother tn326



 

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.