Cartuchos Epson Expression Home XP-215

Cartuchos de tinta para impresoras Epson Expression Home XP215

Impresora Epson Expression Home XP215

La reconocida Epson Expression Home XP215, la pequeña todo en uno de Epson que se vende como una opción fácil de usar y con múltiples tipos de conexiones. Sin embargo, esta impresora es mucho más que conexión inalámbrica, tiene sus pros y contras. Además, se puede usar con cartuchos compatibles, te daremos toda la información que necesitas para exprimir el potencial de esta pequeña gigante del mundo de las impresoras.

Tinta para Impresora Epson Expression Home XP215 Características de la impresora Epson Expression Home XP215

Este dispositivo se comercializo como la small-in-one de Epson, pequeñas impresoras multifuncionales que gozaban de: escáner, copiadora e impresora.

La impresora Epson Expression Home XP215 es del tipo: inyección de tinta, a color. Este dispositivo goza de impresionante resolución, capaz de imprimir con precisión y nitidez todo tipo de documentos; incluidas fotografías.

Una impresora de inyección de tinta veloz y con gran calidad de imagen, tiene un precio accesible y un tamaño compacto. Además, cuenta con escáner y copiadora.

Dimensiones de la impresora Epson Expression Home XP215

No por nada la Epson Expression Home XP215 es considerada una small-in-one, este increíble dispositivo pesa tan sólo 3,9 Kg. Asimismo, con una altura de 145mm, un ancho de 390mm y una profundidad de 300mm la definición compacta es definitivamente acertada.

Su diseño es muy funcional y estéticamente agradable, viene en un elegante color negro y goza de un panel muy innovador que te permite controlar ciertas funciones. Además, cuenta con un led que avisa cuando esta encendido el wi-fi.

Conectividad de la impresora Epson Expression Home XP215

Si hay algo que caracteriza a la impresora Epson Expression Home XP215 son sus opciones de conectividad.

Funciona con la interfaz Epson Connect, que te permite impresión móvil Wi-Fi y a través de correo electrónico. Además, cuenta con Wi-Fi automático cuyo fabricante se vanagloria de su facilidad, accesibilidad y rapidez.

Sin embargo, ahondando en criticas de usuarios es importante destacar que hay ciertos problemillas de conectividad.

Usuarios señalan que para instalar el Wi-Fi se requiere usar el cd de instalación que trae el dispositivo, por lo tanto, es necesario la unidad de cd en la computadora desde la cual se controlará la impresora.

Además, no trae el cable USB, por lo que es importante que lo adquieras para así facilitar la instalación de los programas. De no ser instalados no se puede usar el Wi-Fi, al menos que se bajen los controladores desde el sitio web del fabricante.

Sin embargo, este sería el único inconveniente que presenta la impresora Epson Expression Home XP215 en cuanto a conectividad.

Una vez instalados los programas y los controladores, es muy fácil imprimir vía Wi-Fi.

 Velocidad de la impresora Epson Expression Home XP215

La impresora Epson Expression Home XP215 es muy veloz para el tipo de tecnología que usa. De los dispositivos de inyección de tinta esta impresora destaca por su tamaño compacto y la rapidez para imprimir, copiar y escanear.

La impresora Epson Expression Home XP215 es un dispositivo que permite la impresión a color, blanco y negro y en escala de grises.

Dependiendo del tipo de documento esta impresión será más lenta o rápida. En el caso de la impresión a color, la Epson Expression Home XP215 es capaz de imprimir hasta 13 paginas por minutos. En cuanto a la impresión en monocromo y escala de grises, dicho dispositivo es tan veloz que puede generar 23 páginas en tan sólo un minuto.

Es importante saber que la Epson Expression Home XP215 funciona con cartuchos individuales, si uno se gasta no puedes imprimir hasta que no sea reemplazado. Lo anterior, podría ser un problema si adquieres los caros consumibles originales, sin embargo, puedes evitar este gasto usando los cartuchos compatibles de quecartucho.es.

La velocidad de copiado es similar a la de impresión.

Y, en cuanto a la velocidad de escaneo esta dependerá del tipo de documento a escanear; si es a color o monocromo.

Rendimiento y cartuchos de la impresora Epson Expression Home XP215

Tal como se indicaba con anterioridad la Epson Expression Home XP215 es una impresora de inyección de tinta, que trabaja con cartuchos individuales; Epson 18 negro, Epson 18 cian, Epson 18 magenta y Epson 18 amarillo.

Lo anterior, es muy beneficioso y mucho mas barato porque sólo reemplazas el cartucho que se consume, pero la impresora Epson Expression Home XP215 no funciona cuando algún consumible esta gastado. Si se gasta el cyan porque lo usas mucho lo tendras que cambiar, pero solo el cyan.

Consumibles originales de la Epson Expression Home XP215

Esta impresora usa los cartuchos originales Epson de la serie 18, que corresponde a la tinta epson con una margarita, los cuales dan un rendimiento aproximado de 180 páginas.

La impresora Epson Expression Home XP215 también puede usar cartuchos de la serie 18XL de Epson, los cuales dan un rendimiento aproximado de 450 páginas.

Cartuchos compatibles para Impresora Epson Expression Home XP215

¿Cuáles son los cartuchos originales para epson expression home XP-215?

  • Cartucho 18 negro
  • Cartucho 18 cían
  • Cartucho 18 magenta
  • Cartucho 18 amarillo
  • Cartucho 18XL negro
  • Cartucho 18XL cían
  • Cartucho 18XL magenta
  • Cartucho 18XL amarillo


Cartuchos compatibles para Epson Expression Home XP215

Los cartuchos originales suelen ser muy costosos, sobre todo si imprimes mucho. Por lo anterior, es una excelente opción usar consumibles compatibles, como los que vende quecartucho.es.

Para la impresora Epson Expression Home XP215 puedes usar los cartuchos consumibles signados de la siguiente manera: C13T18114010, C13T18124010, C13T18134010 y C13T18144010. Estos te dan un rendimiento igual a los cartuchos originales y lo mejor: su precio.

Los consumibles compatibles 18xl no superan el valor de apenas un euro, sí con menos de un euro puedes imprimir más de cien páginas.

Sin duda alguna, los cartuchos compatibles de quecartucho.es son tu mejor opción…

Otros cartucho de tinta compatibles Epson que te pueden interesar:

 

Cartuchos de tinta para la impresora Epson Expression Home XP 215 original y compatible.

Otras impresoras Epson que usan estos cartuchos 18 / 18xl

¡Tiramos la casa por la ventana! 🥳 ¡Estamos majaretas! 🤪 Por si no fuéramos ya baratos, encima te regalamos 3€ para tu próximo pedido solo por suscribirte a nuestra newsletter 📧.