Tinta LUCIA PRO una de la tecnología de las impresoras fotográficas profesionales de Canon
Tecnología de tinta de pigmento LUCIA PRO
Las impresoras imagePROGRAF PRO-300 y la imagePROGRAF PRO-1000 cuentan con la tecnología de tinta de pigmento LUCIA PRO de Canon. Es la misma tecnología de tinta que se utiliza en las impresoras de gran formato de Canon. Las tintas de pigmento LUCIA PRO combinan el brillo que se suele asociar con las tintas colorantes con la intensidad del color y la durabilidad propias de las tintas de pigmento. La impresora PRO-300 utiliza un sistema de 10 tintas, mientras que la PRO-1000 usa 12.
Perfilado de color
Garantizar impresiones con colores precisos siempre se ha considerado una de las cosas más complicadas a la hora de imprimir imágenes. Con la gama de impresoras fotográficas profesionales de Canon, esto se ha simplificado con la inclusión de perfiles de impresión para una amplia variedad de soportes, tanto de Canon como de terceros como Hahnemühle y Canson. Imprimir con el perfil ICC adecuado para tu impresora y para el soporte ayuda a garantizar la calidad y la uniformidad para conseguir siempre la impresión perfecta.
Sistema de tintas ChromaLife 100+
La PIXMA PRO-200 utiliza el sistema de tintas ChromaLife 100+ de Canon. El sistema de 8 tintas colorantes ofrece una gama de colores ampliada con una impresión de negros más profundos y una reproducción más intensa de rojos y azules en una impresión más duradera que resistirá la pérdida de intensidad. Cuando se utiliza con una selección de papeles fotográficos Canon, la combinación de papel y tinta forma un vínculo que garantiza la resistencia del color en condiciones de almacenamiento durante hasta 100 años, aproximadamente 40 años expuestas bajo un cristal (inalterabilidad a la luz) y 10 años sin el cristal (inalterabilidad al gas)