La impresora: Monologo

la verdad sobre las impresoras

Impresora: La Máquina del Odio

Al contrario que otras tecnologias, lo más notable de las impresoras es que siguen siendo tan chungas y poco fiables ahora como lo eran en 1995.

Tengo la convicción de que fueron enviadas al mundo para sembrar odio, asco e instintos criminales entre la raza humana.

La compra

Has picado con el sueño de que el precio de la impresora sea tan bajo. Seguramente tenga superficies lustrosas y cada función está descrita con signos de exclamación.

El arranque

La puesta en marcha suele retrasarse cuando después de llagar a casa te das cuenta de que la caja no trae el cable de impresora.

El software

Los drivers que vienen con la impresora son más viejos que la propia Tierra, de modo que toca agenciarse los nuevos en internet.

El ruido

Siempre me eh preguntado cómo debería sonar un robot descuartizando a otro. Gracias a mi impresora, ahora lo sé.

Devoradoras de papel

Todas las impresoras vienen con una características de regalo: no sólo imprimen en papel sino que también funcionan como destructoras de documentos.

Mensajes de error

He llegado a la conclusión de que mi impresora genera mensajes de error críticos simplemente usando al azar las palabras «carga» y » bandeja».

Cartuchos de tinta

O bien la tinta está hecha de sangre de unicornio o nos están jodiendo bien.

Tinta de colores

Amén de ser sableados con cartuchos que cuestan más que las propias impresoras, lo que resulta más frustrante es que el cacharro se niegue a funcionar a menos que todos los colores estén repletos hasta arriba.

Fechas de caducidad de la tinta

Recientemente descubrí la maravilla de los cartuchos de tinta que caducan y dejan de funcionar a no ser que compres otros nuevos

Plazos desafortunados

Tu impresora siempre dejará de funcionar a las tres de la mañana cuando estés intentando imprimir un trabajo que tienes que entregar a la mañana siguiente.

Manuel Garrido
Últimas entradas de Manuel Garrido (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *