¿Quienes Somos?

Quecartucho.es es una tienda especializada en la venta de cartuchos de tinta y tóner compatibles para impresoras.

Este blog es la forma que tenemos de comunicar y transmitir el conocimiento adquirido después de trabajar con mas de 300.000 pedidos de tintas y tóner en clientes de toda la península, desde nuestros inicios en el 2013. Gracias a trabajar con los mayores fabricantes internacionales y tener una cartera de clientes tan extensa tenemos la suerte de haber conocido a muchas personas y ayudarles es su tarea de impresión con los consejos y trucos que estamos compartiendo aquí.

Mi nombre es Manuel Garrido y son el responsable de los contenidos del blog, no los hago yo todos ya que en la empresa somos mas de 10 personas, pero si los repaso y si hay algún problema, errata o creéis que algo no esta bien soy la persona encargada de modificarlo. Me podéis contactar a mi o a mis compañeros al teléfono 695 042 909 o por el chat de la tienda online, también al Email: comercial@quecartucho.es.

Este blog esta orientado para cubrir necesidades y dudas que le surgen a nuestros clientes en el día a día, el objetivo del blog es ayudar a nuestros clientes o futuros clientes a que compren la impresora mas adecuada para ellos o informar y enseñar lo que significan ciertas palabras técnicas especificas del sector.

También lo usamos para enseñar como cambiar chips, hacer resert y problemas que puedan surgir en el día a día de la impresión. No vendemos impresoras en nuestra pagina web, somos una empresa muy centrada en lo que mejor sabemos hacer, que es elegir los mejores cartuchos de tóner y tinta compatible y venderlos al mejor precio para generar un ahorro sin hándicap a nuestros clientes.

Para las impresoras que recomendamos ponemos las ofertas de portales fiables como Amazon, Pccomponentes o El Corte Ingles, si decides comprar las impresoras ahí estos nos pagan una pequeña comisión, pero te recomendamos que la compres en el sitio que mas te guste o mejor precio te hagan, lo nuestro solo es una recomendación por si no quieres estar buscando. Nuestra forma de financiar el proyecto es esperando que a la hora de cambiar tus cartuchos de tinta o de tóner nos tengas en cuenta.