Impresoras Canon Megatank | Review del Experto

➨ Impresoras Canon Megatank y los Mejores modelos de este año

Las impresoras Canon Megatank han ganado muchísimo terreno en el mercado actual por ser modelos multifuncionales de calidad, capaces de ofrecer resultados profesionales a través de su «novedoso» sistema de impresión alimentado por tanques de tinta.

Equipos de esta gama dejaron atrás los cartuchos de tinta reemplazables, implementando un nuevo método de recarga en envases externos cuya ventaja principal es garantizar un mayor volumen de impresión, manteniendo la calidad de los resultados, a la vez que ahorras mucho más dinero.

Si quieres conocer más sobre las impresoras Canon de la serie Megatank, echa un vistazo a nuestra guía de hoy y descubre cuáles son sus principales características, ventajas comparativas, modelos más populares y por qué se han convertido en una excelente opción de compra este año.


Impresoras Canon Megatank: Principales características

Una Canon Megatank tiene características que la convierten en un producto único e inigualable, las cuales descubriremos a continuación:

  1. Tecnología de impresión de inyección de tinta

Las impresoras Megatank de Canon tienen todas las cualidades de los modelos con tecnología de inyección de tinta. ¿Qué quiere decir? Pues que son equipos multifuncionales que imprimen, copian, escanean, envían y reciben fax. Pero también son capaces de imprimir a color, en diferentes tipos de velocidades y usar tinta en lugar de tóner.

  1. Ideal para pequeñas oficinas

Se trata de modelos rápidos que ofrece una velocidad de impresión de 13 ppm en monocromo y 7 ppm en color. Esta cualidad en particular hace que sean impresoras perfectas para oficinas pequeñas con flujo moderado de trabajo y para tareas académicas hechas en casa.

  1. Conectividad inalámbrica

Una impresora de esta gama maneja eficientemente el sistema de conexión inalámbrica a través de WiFi. También incluye otras funciones como impresión sin bordes e impresión dual automática. Pero haciendo referencia a WiFi, que es lo que muchos buscan en realidad, hay que saber que no todas las impresoras se conectan a router 5 GHz. En lugar de ello, son compatibles con los 2,4 GHz, por lo que debes evaluar muy bien esta característica antes de comprar.

  1. Depósitos de tinta visibles

Las impresoras Canon Megatank tienen depósitos de tinta visibles, ya que están ubicadas en la zona frontal de la máquina y no en los laterales como los de otras marcas como HP o Epson. Esto garantiza una ventaja tremenda y es que el usuario puede ver la cantidad de tinta disponible.

  1. Modelos multifuncionales (todo en uno)

Sí, una de sus principales cualidades es su capacidad de imprimir, copiar, escanear y a veces hasta de enviar y recibir fax. Lo mejor es que una misma máquina es capaz de desarrollar todas estas funciones de la forma más diligente posible. A pesar de esto, Canon ha sido hasta ahora la única firma en lanzar al mercado un modelo no multifuncional que trabaja mediante tanques de tinta.

  1. Capacidad

El tanque de tinta color negro tiene una capacidad total de 100 mililitros. Además dispone de otros tres depósitos para las tintas de color: Amarilla, cían y magenta. Estas tres suman 70 mililitros de capacidad. Esta cualidad permite la impresión de hasta 18.000 páginas.

Ventajas de una Canon Megatank

El uso de impresoras Megatank asegura una serie de ventajas comparativas, las cuales iremos descubriendo a continuación.

  1. Depósitos o tanques de tinta integrados

Que los depósitos de tintas estén en la parte frontal de las impresoras megatank de la firma Canon, permite a los usuarios conocer el nivel de tinta disponible. De esta manera sabrás en qué momento debes hacer la recarga de los envases, utilizando un eficiente sistema de rellenado a través de botellas.

  1. Alto rendimiento

Si alguna ventaja hay que resaltar de las impresoras de esta gama es su alto rendimiento, basado en la calidad de sus tintas, las cuales, por su puesto, brindan resultados de calidad. La efectividad en cada impresión se debe en parte a sus tintas colorantes originales y de pigmento negro.

  1. Capacidad para imprimir sin bordes

La tecnología utilizada por modelos megatank permite impresión sin bordes de fotografías, cuidando por su puesto el nivel de color, brillo y nitidez en cada resultado. Las imágenes de 4×6´´ son impresas en un periodo de tiempo de 37 segundos.

  1. Imprime fotos y documentos sin ningún problema

Lo bueno de una Canon Megatank es que imprime a través de aplicaciones como AirPrint para iOS, Windows 10 Mobile o Mopria para Android, ofrece un excelente sistema de impresión móvil. Pero también ofrece la posibilidad de conexión segura y eficiente a través de Ethernet y WiFi.

  1. Confort

Utiliza aplicación móvil como Canon Print y conecta con la nube por medio de Pixma Cloud Link, las cuales ofrecen muchísima comodidad a la hora de imprimir, sobre todo en pequeñas oficinas.

  1. Excelentes resultados

Su tinta de pigmento negro hace que cada impresión de texto valga la pena. Colores vivos, claridad, nitidez y brillo de principio a fin en cada resultado. No hay dudas de que esta impresora ofrece calidad y un alto rendimiento, razón por la que ha ganado reputación positiva en el mercado.

Impresoras Canon Megatank: Opinión y valoración

Estas impresoras se han caracterizado por su buen diseño, funcionalidad y tecnología. Y los usuarios han destacado sus bondades, dando cuenta de su experiencia con el producto. ¿Quieres saber qué opinan?

  • Es una impresora excepcionalmente útil y fácil de utilizar que trabaja con un moderno sistema de envase de tinta rellenable, que garantiza ahorro de dinero.
  • Los modelos de Canon Megatank son robustos y elegantes, pero también altamente funcionales.
  • Existen diferentes modelos, unos mejores que otros. Recomendados 100 %.

Competencia

Al contrario que la Epson Econtank o las HP Smart tank que son para uso exclusivo del hogar, esta impresoras Canon Megatank esta orientadas para el uso en el hogar sobre todo si tienes estudiantes en casa, pero también para el uso en oficinas, gracias a su tamaño muchos empresarios las han elegido estas impresoras para enviar a casa de sus trabajadores y poder tele trabajar con un coste bajo de impresión pero con muy buena calidad.

➨ Principales características

➨ Botellas de tinta

Las botellas de tinta Canon consiguen impresiones mas baratas ecológicas y nos hacen ahorrar tiempo ya que no tenemos que estar comprando tan frecuentemente tinta para impresoras con las botellas de tinta canon podremos imprimir desde las 6000 paginas a a las 7700 dependiendo del modelo de botella

Referencias de las botellas de tinta para Canon MegaTank:

→ GI-50

NombreSku:ColorTipo de la tinta:
Canon GI-50 PGBK, alto rendimiento, botella de tinta, negraN.º 3386C001NegroImprime hasta 6000 páginasPigmentada de alta calidad
Canon GI-50 C, alto rendimiento, botella de tinta, cianN.º 3403C001CíanImprime hasta 7.700 páginasColorante de alta calidad
Canon GI-50 M, alto rendimiento, botella de tinta, magentaN.º 3404C001MagentaImprime hasta 7.700 páginasColorante de alta calidad
Canon GI-50 Y, alto rendimiento, botella de tinta, amarillaN.º 3405C001AmarilloImprime hasta 7.700 páginasColorante de alta calidad

Compatibilidad

  • PIXMA G6050
  • PIXMA G5050
  • PIXMA GM2050
  • PIXMA G7050
  • PIXMA GM4040
  • PIXMA GM4050

→ GI-590

NombreSku:ColorTipo de la tinta:
Botella de tinta negra GI-590 de CanonN.º 1603C001NegroImprime hasta 6.000 páginas botella de 135 mlPigmentada de alta calidad
Botella de tinta cían GI-590 de CanonN.º 1604C001CíanImprime hasta 7.000 páginasColorante de alta calidad
Botella de tinta magenta GI-590 de CanonN.º 1605C001MagentaImprime hasta 7.000 páginasColorante de alta calidad
Botella de tinta amarilla GI-590 de CanonN.º 1606C001AmarilloImprime hasta 7.000 páginasColorante de alta calidad

Compatibilidad

  • PIXMA G1500
  • PIXMA G2500
  • PIXMA G3500
  • PIXMA G4500
  • PIXMA G1510
  • PIXMA G2510
  • PIXMA G3510
  • PIXMA G4510
  • PIXMA G1410
  • PIXMA G2410
  • PIXMA G3410
  • PIXMA G4410
Impresora Canon MegaTank
Canon Pixma 4200 MegaTank review

Mejor impresora Canon Megatank

¿Cual es la mejor impresora Canon MegaTank? Depende un poco de que necesites y el uso que le vayas a dar, pero te dejamos las mejores en cada categoría y seguro que puede ayudarte.

En nuestra lista de opciones encontrarás los modelos más connotados de Canon Megatank. Presta atención:

Mejor impresora EcoTank para empresas

Canon Pixma G7050

  • Impresora multifuncional 4 en 1: Imprime, escanea, copia y ofrece servicios de fax.
  • Incluye depósitos de tinta rellenables, además es compatible con Ethenet y ADF.
  • Asegura una impresión doble cara de forma automática.
  • Es capaz de imprimir hasta 18000 páginas.

Canon Pixma GM4050

  • Equipo multifuncional, capaz de realizar tareas como las de impresión, copiado y escaneado en una misma máquina.
  • Cuenta con un envase de tinta rellenable y trabaja eficientemente con Ethernet y ADF.
  • Perfecta para el cumplimiento de tareas académicas o en oficinas con flujo reducido de trabajo.
  • Rendimiento en hasta 18000 páginas.

Mejor impresora Canon Megatank para el hogar

Canon Pixma G5050

  • Es un aparato que ofrece un volumen de impresión de hasta 350 hojas de papel normal, garantizando velocidad y calidad.
  • Tinta de calidad que ofrece resultados nítidos, claros y brillantes, con un rendimiento total de hasta 18000 páginas.
  • Puedes imprimir utilizando aplicaciones como AirPrint, Mopria y Windows 10 Mobile.
  • Usa red local Ethetnet para una conectividad rápida y segura.
Canon PIXMA G5050 Impresora de inyección de Tinta 3112C006 A4/WLAN/Duplex
  • Imprima grandes volúmenes con una impresora en color de red con conexión en...
  • Imprima hasta 7700 páginas sin necesidad de recargar y hasta 18000 páginas con...
  • Gran capacidad de papel de hasta 350 hojas a4
  • Versátil: bandeja de papel de 250 hojas en la parte delantera y bandeja de...

Canon Pixma G6050

  • Impresora multifuncional, ideal para trabajos de impresión, escaneado y copiado.
  • Conecta a la nube a través de aplicaciones como Canon Print.
  • Depósito de tinta rellenable que garantiza un volumen de impresión de hasta 18000 páginas.
  • Diseño compacto que no ocupa más espacio del necesario y estilo moderno y elegante.
Oferta
Canon PIXMA G6050 3IN1 Impresora de inyección de Tinta 3113C006 A4/Duplex
  • La pixma g6050 es capaz de imprimir grandes volúmenes de forma asequible con...
  • Imprima hasta 7.700 páginas sin necesidad de recargar y hasta 18.000 páginas...
  • Gran capacidad de papel de hasta 350 hojas a4
  • Versátil: bandeja de papel de 250 hojas en la parte delantera y bandeja de...
  • Apple airprint, mopria, google cloud print, lan, wlan y pictbridge

Canon Pixma GM2050

  • Al igual que otros modelos Canon Pixma, esta impresora megatank maneja un volumen de impresión de 18000 páginas.
  • Nivel de productividad superior a otros modelos de otras marcas, gracias a su capacidad de impresión de 350 hojas en papel normal.
  • Compatible con aplicaciones móviles como Canon Print, desde donde puedes acceder a información en la nube disponible en Dropbox o Google Drive.
  • Asegura una rápida y efectiva conexión local a través de Ethernet.
Canon PIXMA GM2050 Impresora de inyección de Tinta 3110C006 A4/WLAN/Mono
  • La pixma gm2050 está equ ipad a con conexión en red para imprimir grandes...
  • Con tres botellas de tinta negra incluidas, puede imprimir hasta 18000 páginas
  • Gran capacidad de papel de hasta 350 hojas a4
  • Versátil: bandeja de papel de 250 hojas en la parte delantera y bandeja de...
  • Ahorre papel con la impresión automática a doble cara

Impresora Canon MegaTank mas barata

➨ Canon PIXMA G2411

14 Opiniones
Canon PIXMA G2411 Inyección de Tinta 8,8 ppm 4800 x 1200 dpi A4 -...
  • Canon Pixma G2411 Tecnología de impresión: Inyección de tinta
  • Impresión: Impresión a color. Resolución máxima: 4800 x 1200 DPI
  • Velocidad de impresión (color)
  • Calidad normal.
  • A4/US Carta): 5 ppm. Copiando: copia en color

Impresora Canon Megatank mas vendidas

OfertaMás Vendidos No. 1
Epson EcoTank ET‑2750 5760 x 1440DPI Inyección de tinta A4 33ppm -...
  • Cabezal de impresión epson micro piezo
  • Resolución de impresión 5. 760. X 1. 440. Pp
  • Dispositivo multifunción de tinta foco
  • Imprimir, escanear, copiar
OfertaMás Vendidos No. 2
Impresora Multifuncional Canon PIXMA G3501 Negra Wifi de inyección de...
  • Tecnología de impresión: por inyección de tinta
  • Resolución máxima: 4800 x 1200 DPI
  • Capacidad de entrada máxima: 100 hojas
  • Tiempo de primera copia (negro , normal): 2.5 s
Más Vendidos No. 3
Epson EcoTank ET-2711 | Impresora Wi-Fi A4 Multifunción | Copia /...
  • Ahorra en costes de tinta: hasta un 90% de ahorro, incluye el equivalente a 88...
  • Costes de impresión ultrabajos: imprime hasta 4500 páginas en negro y 7500 en...
  • Imprime sin cartuchos: depósito frontal para recargas sencillas y seguras...
  • Conectividad: imprime vía wi-fi y desde dispositivos móviles
  • 3 en 1: impresión, copia y escaneado
Más Vendidos No. 5
Canon PIXMA G2501- Impresora Multifuncional de inyección de Tinta (1...
  • La PIXMA G2501 se ha diseñado para usuarios que requieren grandes volúmenes de...
  • Las tintas de pigmento negro y las tintas colorantes ofrecen documentos de...
  • Diseño compacto con depósitos de tinta integrados, para entornos domésticos o...
  • Los componentes garantizan la impresión de grandes volúmenes durante más...
  • Es capaz de imprimir volúmenes de hasta 7000 páginas con botellas de color o...

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados