EcoTank

El rendimiento y recarga de los cartuchos son los elementos principales dentro del proceso de la impresión a tinta. Por ello, es importante conocer con qué tipo de impresora contamos, cuál se adapta mejor a nuestras necesidades y cuál puede brindarnos la máxima duración y la mayor comodidad posible.

Ahora bien, ¿realmente existe un sistema de impresión que ahorre el proceso de recarga? ¿Que prácticamente elimine el uso de los cartuchos? ¿Un sistema de impresión de tinta, que se podría decir, inacabable? Sí. Lo hay. Y lo que es más, lo hay en distintas presentaciones, todas, dentro de una sola y universal marca: EcoTank de Epson.

¿Qué es EcoTank?

EcoTank es la impresora de tinta ideal. Se trata de un sistema de impresión de alto nivel y beneficio, diseñado para reemplazar las viejas y costosas impresiones a cartuchos recargables y ofrecer, como alternativa soñada, un sistema duradero por depósitos rellenables de tinta.

Epson, la empresa de tecnología japonesa de mayor reconocimiento y prestigio del mundo, popular por la calidad de sus impresoras y escáneres, sobresale por el desarrollo de este sistema de impresión a tinta que arroja, desde su introducción al mercado, un innovador concepto.

La Ecotank de Epson marca un nuevo camino para la impresión a base de tinta, evolucionando en cuanto a calidad, economía y rendimiento. Además, las impresoras EcoTank son dispositivos multifuncionales que combinan impresión, escaneo, fax y copia. Todo en un equipo de alta calidad, con la tecnología y respaldo de una enorme empresa.

¿Y qué significa EcoTank?

El concepto de las impresoras Epson EcoTank reúne dos valores esenciales dentro de un sistema de impresión: “Tank”, por la capacidad de almacenamiento que posee con su tanque contenedor y “Eco”, por la economía que este rendimiento implica.

Este nuevo concepto para el mundo de la impresión se tradujo a operaciones con el más bajo costo, tranquilidad en cuanto a inversión y durabilidad, más una garantía de tinta de apariencia interminable.

EcoTank significa buena inversión y máximo ahorro, ya que estas impresoras cuentan con una tecnología única que las hace sobresalir y rendir hasta 30 veces más que las de sistema a tinta tradicional.

¿Qué ventajas ofrece el sistema de impresoras EcoTank?

El sistema EcoTank de Epson ofrece muchísimas prestaciones para tener en cuenta. Entre sus atributos principales encontramos:

  • Economía

Las impresoras EcoTank ofrecen un precio de impresión por página más bajos del mercado. Su capacidad de almacenamiento es tal, que en su interior incluye la tinta suficiente para un periodo de hasta tres años. Lo cual sin duda te garantiza la más alta eficiencia.

  • Funcionamiento eficiente

A través de su alto tanque integrado recibe tinta continuamente, lo que significa un ahorro en el reemplazo constante de cartuchos, además se presenta como lo más práctico y económico del mercado de impresoras.

  • La más fiable

Su diseño también integra un cabezal de impresión bastante innovador y preciso. Esto te ofrece mayor seguridad en la totalidad de tus impresiones. Con la EcoTank obtendrás copias fiables de un color y una nitidez de niveles superiores.

  • Se adapta a tu necesidad

Ya sea que busques un uso cotidiano y común, que quieras imprimir fotografías de una alta calidad o materiales de empresas, EcoTank tendrá, entre su gama, un modelo de impresora con la cual satisfarás tus necesidades de momento. Además, todos sus modelos poseen el servicio de multifunción.

¿Qué serie de equipos integran la tecnología EcoTank?

La serie EcoTank de Epson posee muchas razones para permanecer en el top del mercado de las impresiones. Ofrece una amplia gama que busca complacer las necesidades de todos sus usuarios.

Epson desarrolló la tecnología EcoTank basándose en tres servicios principales, diseñadas para tres tipos de usuarios especiales:

  • EcoTank impresión de uso cotidiano

  • EcoTank impresión profesional

  • EcoTank impresión fotográfica

Esta gama de impresoras de alta calidad persiguen una sola idea: satisfacer hasta los más minuciosos estándares de impresión. Cubrir las necesidades del usuario que busca imprimir de forma constante, pero con un uso más personal; las particulares necesidades que exige un negocio, el uso más profesional; por último un uso más cercano a lo estético como el de una fotografía profesional.

La impresora EcoTank mas vendida y que nosotros recomendamos es:

Epson EcoTank ET-4500

 

Epson EcoTank ET-2600

A continuación te mencionamos los modelos principales de cartuchos o más bien botellas de tinta de la serie EcoTank entre los cuales puedes escoger:

Epson Ecotank L355

De uso cotidiano. Este modelo de impresora es la más popular entre la tecnología Ecotank, primera entre la innovadora gama e ideal para el hogar. Cuenta con la tina de multifunción, conectividad a WiFi e impresión a una velocidad de hasta más de 20 páginas por minuto en blanco y negro y casi 10 páginas por minuto a color.

Epson Ecotank L555

De uso más profesional. La EcoTank L555 añade las cualidades de pantalla LCD y un alimentador automático con capacidad hasta de 30 páginas. Perfecta para imprimir en grandes cantidades, recomendada para un negocio con un consumo riguroso.

Epson EcoTank 3600

De impresión fotográfica. Una de las últimas novedades de la gama EcoTank. Con una bandeja capacitada para unas 150 hojas estándar o 20 hojas de papel fotográfico. Imprimiendo a una velocidad de más de 30 páginas por minuto. Es un modelo de impresora de calidad y costo alto debido a sus enormes ventajas. Ideal si se imprime a menudo y a niveles fotográficos altos.

Despídete de una vez por todas de los cartuchos de tinta en impresoras Epson

El mejor sistema de impresión para tu hogar o pequeña empresa se llama EcoTank. Una innovadora impresora que con el tiempo ha ido demostrando por qué se le considera la apuesta más acertada dentro del mundo de la impresión.

EcoTank disminuye la frecuencia de recarga de tintas a un nivel tal que casi es innecesario. A su vez, elimina por completo la utilización de cartuchos, funcionando correctamente con la tinta almacenada desde el interior de su tanque. Y en sí, gracias a su buen diseño, la alta capacidad del tanque le permite almacenar una media equivalente a 90 cartuchos de tinta. De allí, que se considere como un sistema de tinta inagotable.

Impresoras Ecotank más vendidas

Cartuchos de tinta y botellas de tinta Ecotank más vendidas

EcoTank
5 (100%) 6 votes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*