Impresoras Samsung

Desde que la división de Impresoras de Samsung fuera comprada por HP en 2017 las impresoras Samsung son cada vez menos visibles, no hay modelos nuevos y todas las patentes y tecnología que tenían estas impresoras se esta aplicando a las impresoras HP, aun hay muy buenos equipos Samsung en el mercado, pero ya no se ven grandes novedades.

Características más destacadas de las impresoras Samsung

Las mejores impresoras Samsung disponen de una serie de características que las hacen únicas en el mercado. Conoce aquí cuáles son:

  • Tecnología de última generación: Estas impresoras cuentan con la denominada tecnología unida. Habla de una fusión entre sistemas de HP y Samsung para salirle al paso a la competencia y asegurar un mejor rendimiento.
  • Alto rendimiento: Cada una de las características de estas impresoras láser y color garantizan el más óptimo rendimiento y un gran funcionamiento. Utilizan tinta exclusiva que ofrece la mayor calidad de impresión y resultados en el menor tiempo posible.
  • Sistema de conectividad óptimo: Muchas de las impresoras Samsung del mercado incorporan un sistema de conexión USB y WiFi. Pero la marca es una de las pocas que ofrece conexión NFC, a fin de imprimir desde el smartphone sin necesidad de WiFi.
  • Diseños perfectos: Si algo caracteriza a una impresora Samsung es su moderno diseño. Además son equipos perfectamente delineados que aportan elegancia. Son capaces de llamar la atención y enamorarnos a primera vista y por esta razón también se han convertido en uno de los equipos favoritos en el mercado.

Tipos de impresora Samsung

Antaño Samsung tiene impresora de tinta con cartuchos como los INK-M40, INK-M41o los cartucho de tinta Samsung M210 / C210, pero ya no, por eso nos vamos a centrar en los modelos de impresoras que si fabrica, las impresoras muy enfocadas en la empresa, impresoras láser tanto monocromo como impresora láser a color de alto rendimiento.

Impresoras Samsung Color

Perfectas por su excelente calidad a la hora de imprimir diseños o documentos a full color. Los modelos más destacados son:

Samsung SL-C1860W

Samsung SL-C1810W/SEE - Impresora con Laser (9600 x 600 dpi) Color Blanco
  • 18 ppm color y monocromo
  • USB alta velocidad 2.0
  • 256 MB (Máx. 512 Mb)
  • 600 MHz
  • WIFI, USB 2.0 de alta velocidad / Ethernet 10/100/1000 Base Tx / IEEE 802.11...

Impresora profesional láser a color, Impresora con buenísimas valoraciones de los clientes y muy utilizada en oficinas con mucho volumen de documentos.

El cartucho de tóner que utilizan las Impresoras láser Samsung SL-C1810W /SEE son los conocidos como Samsung CLT-K504 / CLT-C504 / CLT-M504 / CLT-Y504 o también Toner Samsung CLP410

  • CLT-K504: CLP415BK, tóner negro, 2500 paginas A4 al 5% de cobertura
  • CLT-C504: CLP415C, tóner cían, 1800 paginas A4 al 5% de cobertura
  • CLT-M504: CLP415M, tóner magenta, 1800 paginas A4 al 5% de cobertura
  • CLT-Y504: CLP415Y, tóner amarillo, 1800 paginas A4 al 5% de cobertura

Impresoras Samsung Monocromo

Ideal para una impresión de calidad de documentos, informes y trabajos en los que predominen textos. Estos son los equipos monocromos más populares:

Samsung Xpress SL-M2026 / SEE

Samsung Xpress SL-M2026/SEE - Impresora láser monocromo, color blanco
  • Velocidad de impresión hasta 20 ppm negro/color para páginas A4 (210 x 297 mm)
  • Interfaz USB 2.0
  • RAM instalada: 8 MB
  • Resolución máxima: 1200 x 1200 DPI
  • Tecnología de impresión láser ofrece una gran calidad

El tóner que utiliza la impresora Samsung Xpress SL-M2026 es el MLT-D111S/ELS y el MLT-D111L/ELS

  • MLT-D111S/ELS: Tóner también conocido como Samsung D111S, con el se pueden imprimir hasta 1000 paginas
  • MLT-D111L/ELS: Tóner de alta capacidad, se puede encortar también como Samsung D111L, permite imprimir hasta 1800 paginas a un precio muy similar al D111S en toners compatibles

Samsung SL-M2070W

Samsung M2070FW/SEE

Principales beneficios

Las impresoras fabricadas por la firma coreana Samsung cuentan con una serie de beneficios. Y estos son:

  • Tecnología ReCP. Garantizan resultados mucho más nítidos. Gracias a ella tendrás mejores fotografías, imágenes y textos.
  • Conexión con aplicaciones Samsung. Sí, ofrece una conexión perfecta con todas las aplicaciones nativas de la marca, las cuales puedes ejecutar desde un celular inteligente o dispositivo móvil.
  • Mejor conexión inalámbrica. Estas impresoras son capaces de imprimir, copiar y escanear mediante red de WiFi, lo que disminuye significativamente el uso de cables.
  • Conectividad USB de alto alcance. Esta cualidad asegura el procesamiento de más datos en el menor tiempo posible. Por esta razón, podrás imprimir mucho más páginas en poco tiempo.
  • Las impresoras Samsung pueden imprimir a doble cara de forma automática, lo que se traduce en menor gasto y un mayor ahorro de tiempo y recursos.

Ya que conoces cuáles son las mejores impresoras Samsung, sus principales características y ventajas, no pierdas más tiempo y decanta por la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las 5 mejores impresoras Samsung

Samsung es una marca reconocida por la fabricación de productos de calidad, destacando entre ellos las mejores impresoras Samsung del mercado, las cuales han sido destinadas principalmente para uso doméstico y para pequeñas y medianas empresas.

No hay dudas de que son equipos resistentes, elegantes y duraderos que han demostrado su efectividad en todo momento, respondiendo a las necesidades de impresión de cada una de sus usuarios.

Por esta razón hoy hablaremos de estos aparatos de alta gama, diseñados siguiendo los más altos estándares de calidad. Pero además, te diremos cuáles son las 5 mejores impresoras Samsung, ya sea láser o a color, para que decantes por la que se ajuste a tus necesidades o requerimientos.

¿Cuáles son las 5 mejores impresoras Samsung?

Si en tus planes está la compra de una impresora Samsung y no sabes cuál modelo elegir, no te preocupes, ya que nuestra guía de hoy ha sido elaborada para facilitarte el trabajo. Encuentra aquí los mejores productos, sus características más relevantes y principales beneficios.

Samsung Xpress M2026 – La mejor de nuestra selección

Samsung Xpress SL-M2026/SEE - Impresora láser monocromo, color blanco
  • Velocidad de impresión hasta 20 ppm negro/color para páginas A4 (210 x 297 mm)
  • Interfaz USB 2.0
  • RAM instalada: 8 MB
  • Resolución máxima: 1200 x 1200 DPI
  • Tecnología de impresión láser ofrece una gran calidad

Se trata de la mejor impresora de la marca coreana por su perfecto equilibrio entre calidad y precio. Equipo compacto y elegante que garantiza resultados de impresión realmente increíbles para estudiantes y compañías con flujo moderado de trabajo.

Con un diseño minimalista pero moderno, la Samsung Xpress M2026 es capaz de imprimir documentos al menor costo posible sin dejar de lado la calidad y alto rendimiento.

Este modelo láser monocromo incorpora una pantalla LCD para una manipulación más rápida y sencilla. El cartucho de toner

Pero también destaca por un ciclo mensual de trabajo de hasta 1000 páginas, por una resolución de impresión de 1.200 x 1.200 ppp y una velocidad de trabajo de 20 ppm en blanco y negro.

Samsung SL-M2070FW – Modelo multifuncional con calidad garantizada

La Samsung SL – M2070W es nuestra segunda opción. Modelo monocromo multifuncional, capaz de imprimir, copiar y escanear. Sí, una misma máquina cumple con tres funciones distintas garantizando la misma calidad y efectividad.

Imprime textos e imágenes súper nítidos, ideales para trabajos domésticos o en pequeñas y medianas compañías. Garantiza una resolución de 1200 ppp y velocidad de 20 ppm, por lo que obtendrás resultados más que aceptables en el menor tiempo posible.

Este equipo monocromo asegura un ahorro sustancial de tóner y de papel, con tan solo apretar un sencillo botón. Configúralo según tus necesidades y requerimientos y sácale el mayor provecho posible. El tóner que utiliza esta impresora Samsung SL M 2070 FW es también el D111L o D111S.

Con una capacidad de memoria de 128 MB, este modelo multifuncional también proporciona una conectividad inalámbrica a través de WiFi para una manipulación mucho más cómoda e intuitiva.

Samsung SL-M2022W – Equipo económico pero eficiente

Samsung SL-M2022W - Impresora láser
  • Tecnología de impresión: laser
  • Memoria interna: 128 MB
  • Fácil de usar

Sí, es cierto, es una de las opciones más económicas de Samsung, pero no por ello sacrifica calidad y eficiencia. Se trata de una impresora láser, con un moderno sistema de impresión móvil que ofrece una rápida y segura manipulación desde el smartphone o dispositivo móvil.

Asegura una óptima resolución de 1.200 x 1.200 ppp en blanco y negro, proporcionando resultados nítidos, súper claros y con un nivel de detalle estupendo. Ver aquí: el cartucho de tóner que utiliza la impresora Samsung SL-M2022W.

Destaca por una memoria de 128 MB, pero también por una velocidad de impresión de hasta 20 ppm. Otra buena noticia es una rápida conexión inalámbrica mediante USB y WiFi, lo que facilita la vida de cualquiera de sus usuarios.

Samsung SL-C1860FW / SEE – Impresora 4 en 1 láser color

Samsung SL-C430W Color 2400 x 600 dpi A4 WiFi - Impresora láser (Laser,...
  • Gran valor para tu oficina en casa: esta impresora láser a color de una sola...
  • Obtén impresión en el grifo: NFC permite que tu dispositivo móvil se conecte...
  • Fácil impresión móvil: descarga la aplicación gratuita Samsung Mobile Print,...
  • Impresión rápida – Imprime hasta 19 páginas por minuto en negro y hasta 4...
  • Calidad de imagen profesional: obtén colores vivos con una claridad excepcional...

La SL – C1860FW / SEE es de esas impresoras que se han vuelto popular por su multifuncionalidad. Siendo un modelo 4 en 1 de Samsung, es capaz de imprimir, escanear, copiar y recibir fax, con la mayor seguridad y rapidez posible.

Con 256 MB de memoria, este modelo láser color asegura un máximo rendimiento, razón por la que garantiza un ciclo de trabajo de hasta 40.000 páginas cada mes. Los tóner para Samsung SL-C1860FW son 4 uno para cada color: negro, cían, magenta y amarillo.

Incluye una poderosa tecnología NFC y función dúplex, lo que permite un trabajo mucho más eficiente, en el menor tiempo posible y con la mayor calidad que solo Samsung puede ofrecer.

Samsung SL M 2675 – Diseño moderno, elegante y compacto

Otra impresora multifuncional de la marca Samsung que imprime, copia, escanea y recibe fax con la misma calidad. Siendo un producto 4 en 1 es capaz de ahorrar mucho más en espacio y en recursos, razón por la que se ha convertido en una de las más populares de la firma coreana.

Trabaja en blanco y negro, obteniendo resultados realmente aceptables, ideales para los trabajos en oficinas domésticas y en pequeñas y medianas compañías.

Imprime a una velocidad de 27 ppm, a una capacidad máxima de 12.000 páginas cada mes, lo que la hace perfecta para usuarios con una demanda de impresión bastante elevada.

También destaca por una conexión inalámbrica que funciona a través de WiFi, para una manipulación rápida y segura sin necesidad de cables.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados