Saltar al contenido
Canon imagePROGRAF PRO 300 A3 Plus

Impresora Canon imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus | Review del Experto

➨ Impresora Canon imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus

Si eres un fotógrafo profesional, necesitas equipos de calidad para garantizar a tus clientes el mejor de los servicios. Y es que además de una poderosa cámara para capturar esos momentos especiales, tu estudio va a necesitar una impresora que asegure resultados claros, nítidos y precisos. Para tu fortuna, la impresora imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus de Canon ha llegado para quedarse y convertirse en uno de tus mejores aliados.

Hoy queremos presentar cada uno de los detalles de este aparato con diseño moderno y aspecto elegante. Te diremos por qué si eres un experto de la fotografía vas a necesitar una unidad de esta gama, así que pon atención a este nuevo artículo.

Oferta
Canon imagePROGRAF PRO-300 - Impresora de inyección de...
44 Opiniones
Canon imagePROGRAF PRO-300 - Impresora de inyección de...
  • Lleva tu impresión a otro nivel con una impresora A3+ profesional que inspira...
  • Gracias a las 10 tintas de pigmento LUCIA PRO, ofrece un color adecuado con una...
  • Imprime sin bordes en papeles con brillo o de acabado artístico, así como...

Ficha técnica de la impresora imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus de Canon

➨ Principales características

Impresora A3 Canon imagePROGRAF PRO-300 Especificaciones
Impresora A3 Canon imagePROGRAF PRO-300 Especificaciones
  • Dimensiones: 37.9 x 63.9 x 20 centímetros.
  • Peso:14.4 kilogramos.
  • Color:Negro.
  • Tecnología de impresión:Chorro de tinta.
  • Resolución de impresión:4800 x 1200 ppp.
  • Velocidad de impresión:27,94 x 35,56 cm: 2 minutos con 50 segundos / 20,32 x 25,4 cm: 2 minutos con 45 segundos.
  • Impresión a doble cara:No.
  • Impresión sin bordes:33,02 x 48,26 centímetros.
  • Interfaz:USB / WiFi.
  • Sistema de impresión móvil:Apple AirPrint / Google Cloud Print / Canon Print Inkjet / Mopria.
  • Consumo de energía:16 W máximo / 2.4 W listo / 0.2 W apagado.
  • Acústica:39.5 dBA.

¿Qué más debes saber de la impresora de Canon fotográfica A3 imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus?

imagePROGRAF PRO-300 A3 Canon

Sabemos que estás interesado en la compra de un aparato de esta gama para dar a las impresiones fotográficas el valor que merece. Por eso, queremos que nos acompañes a descubrir sus principales características antes de que tomes una decisión de compra definitiva:

Impresión con calidad

La impresora imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus de Canon no dejará para nadie más al ofrecer una impresión monocromática y en color de mucha calidad. Por esta misma razón es uno de los aparatos preferidos de fotógrafos profesionales que requieren de un producto óptimo para la venta o presentaciones en galería, concursos y exposiciones.

Cuenta con hasta 10 tintas de pigmentos tipo LUCIA PRO, capaz de garantizar un color mucho más adecuado y mayor profundidad a tus impresiones. La calidad de su tinta también es capaz de garantizar negros más profundos e intensos en papeles de bellas artes y/o de brillo.

El optimizador Chroma tiene como objetivo, extender una tinta transparente para reducir significativamente el número de imperfecciones en impresiones sobre papel de brillo y semibrillo. De esta manera, disminuye esos efectos metalizados que restan calidad a tu resultado final.

Esta impresora incluye un potente procesador L-COA PRO que permite una gestión mucho más efectiva de los volúmenes de impresión. Uno de sus principales objetivos es realizar un cálculo de las gotas de tinta existentes a una velocidad inigualable. Por esta razón, puede imprimir formatos A3 en un tiempo no mayor a los 5 minutos.

Mayor productividad

La imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus de Canon incorpora una serie de tecnologías que mejora la productividad. Para entender un poco mejor de qué se trata, debes tomar en cuenta los siguientes elementos:

  • Las diferentes tecnologías permitirán a sus usuarios que sus fotos sean impresas con el mayor de las productividades. Las copias se mantendrán fieles a la realidad en todo momento.
  • Evita el atasco en las inyecciones de tinta. ¿Cómo? Pues el sistema es capaz de activar inyectores alternativos de seguridad si detecta a tiempo algún inconveniente.
  • La función Auto Skew Correction, lo que traducido al español significa corrección de la alineación de papel, permite que el papel se traslade de forma adecuada por su carril. En casos de inconvenientes, es capaz de solventar de forma automática.
  • Esta impresora también puede mover los cartuchos de tinta de forma periódica, con la intención de conservar los niveles de densidad en cada uno de sus tanques. Esto hará que los colores no se alteren; por consiguiente, tendrás una impresión de mayor calidad.
  • Incluye una pantalla LCD de color y 3 pulgadas, lo que facilitará a los fotógrafos la navegación por el menú de opciones. El panel también ofrecerá información útil sobre este aparato.

Impresión eficiente sin márgenes

Lo más probable es que algún cliente o algún trabajo requiera de impresiones sin márgenes. Por supuesto que será posible con la impresora imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus de Canon.

Pero no es todo, ya que los fotógrafos podrán ajustar el aparato para obtener imágenes panorámicas personalizadas.

Uso del papel

Seguramente querrás saber qué tipo de hojas es compatible con este aparato desarrollado por la compañía Canon. Pues admite productos fabricados por empresas como Canson, Hasnemühle, Awagami, y más.

Además de eso, ha demostrado su efectividad en un nuevo papel como el de Premium Fine Art Rough, el cual ha ganado valor en el mercado por ofrecer un aspecto tridimensional a las impresiones.

Flujo constante de trabajo

Es perfecta para ser instalada en un laboratorio fotográfico donde será manipulada por varias personas o en casa donde estará a disposición de un solo fotógrafo. De cualquier forma, esta unidad es capaz de ejecutar un trabajo de calidad y sin complicaciones.

Gracias a su software Canon Professional Print & Layout podrás controlar las copias a mayor escala. Este programa es una plataforma gratuita incorporada a este modelo. Pero también tendrán bajo su control el suministro del color, ejecución de diseños y elección de perfiles, a través de otras aplicaciones como Adobe Photophop, Digital Photo Professional y Lightroom.

También incorpora otras tecnologías como HGR Printii y DPRAW Printii. Ambas te ayudarán a leer datos propios de las imágenes RAW y a reproducir copias con mayor precisión en las zonas de mayor nitidez.

Cartuchos de tinta

Los cartuchos para la impresora Canon image PROGRAF PRO-300 A3 Plus son las tintas PFI-300

  1. PFI-300PBK
  2. PFI-300C
  3. PFI-300M
  4. PFI-300Y
  5. PFI-300R
  6. PFI-300PM
  7. PFI-300PC
  8. PFI-300MBK
  9. PFI-300OP
  10. PFI-300GY
imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus cartuchos de tinta
imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus cartuchos de tinta

¿Qué tinta comprar para las impresoras Canon imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus?

Canon PFI-300 cartucho de tinta compatible

En Quecartucho puedes comprar y ahorrar con los cartuchos Canon PFI-300 compatibles son más económicos que los originales y vas a imprimir con igual o mejor calidad.

Tinta impresora Canon
Quecartucho: Compra tranquilo, imprime contento y paga poco. Cartuchos de tinta compatibles
# Vista previa Producto Valoración
1 Canon Magenta Ink Tank PFI-300 SERIESSUPL Canon Magenta Ink Tank PFI-300 SERIESSUPL 5 Opiniones
2 Photo Cyan Ink Tank F/PFI-300 SUPL Photo Cyan Ink Tank F/PFI-300 SUPL 56 Opiniones

➨ Precio

Precio para Compra Impresora imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus de Canon
Precio para Compra Impresora imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus de Canon

🥇 Ofertas para comprar la impresora más barata:

¿Dónde comprar?

 Canon imagePROGRAF PRO-300 - Impresora de inyección de Tinta Negro en Amazon

Canon imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus en Amazon

Impresora fotográfica Canon ImagePROGRAF PRO-300, Wi-Fi y Ethernet en El Corte Inglés

ImagePROGRAF PRO-300 A3 Plus en El Corte Inglés

Canon imagePROGRAF PRO-300 Impresora Fotográfica A3+ WiFi en PCcomponentes

ImagePROGRAF PRO-300 A3 Plus en PCcomponentes

Impresora fotográfica Canon Image Prograf Pro-300 en FNAc

Canon imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus en Fnac

✅ Lo mejor

¿Qué es lo mejor de la impresora imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus de Canon?

Estos son algunos puntos positivos de esta impresora desarrollada especialmente para los profesionales de la fotografía.

  • Calidad y velocidad excepcionales. Con esta impresora podrás imprimir copias fotográficas con un nivel enorme de resolución y en el menor tiempo posible.
  • También es capaz de imprimir con la mayor calidad, sin que haya necesidad de cambiar de tinta.
  • Pantalla LCD que permite el acceso a sus funciones e informa oportunamente sobre el estado de la impresora.
  • Proporciona una mejor profundidad tanto en color como en monocromo, gracias, en parte, a la gama de colores optimizada.

⛔ Lo peor

Lo peor de la Canon imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus

Estos son los puntos débiles que hemos encontrado de esta impresora y que debes conocer, sobre todo si has pensado en ella como una opción de compra.

  • Con peso de 14.4 kilogramos, la imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus de Canon es un modelo más pesado que otros de la misma marca. Aun así, no hay ningún impedimento para que la puedas trasladar de un sitio a otro.

¿Dónde puedo comprar esta impresora?

Si has considerado la imagePROGRAF PRO-300 A3 Plus de Canon para comprar, puedes buscar en tiendas físicas especializadas. Acude a la más cercana o a la de tu preferencia y adquiere el modelo que más te guste. Echa un vistazo a las diferentes opciones y escoge la que mejor te guste. Después de pagar, le llevarás contigo para usar inmediatamente.

Pero si te decantas por una impresora en las diferentes tiendas online, harás una transacción rápida y segura. Solo vas a necesitar un ordenador con acceso a internet y desde la comodidad de tu sofá podrás completar la compra. Tu producto llegará en un par de días a la puerta de tu casa.

⭐ Impresora Canon ImagePROGRAF PRO-300 A3 Plus: Opinión y valoraciones

  • “Me gusta mucho las funciones de esta impresora, ya que garantiza impresiones fotográficas de calidad. Es perfecta para mi negocio y seguramente me hará ganar más clientes”.
  • Su relación, calidad y precio es uno de sus principales atractivos. Desde que la compré no he dejado de obtener grandes beneficios.
  • Es una magnífica impresora por la calidad de impresión que ofrece. Utiliza tintas de pigmento de gran calidad y que, se supone, permiten una duración inalterada durante siglos de las fotos. Es un producto muy indicado para fotógrafos profesionales que no tengan grandes volúmenes de impresión y para aficionados avanzados. Hay que saber que consume mucha tinta, especialmente las negras, grises y el Optimizador de Color.
  • Sólo uso papeles Canon Pro Platinum y estoy completamente convencido: Todas las imágenes (incluso creadas en InDesign o como fotos editadas de Lightroom) provienen de la impresora en calidad de estudio en un tamaño de hasta DIN A3+ (nota: el papel Canon Pro Platinum también está disponible en dos tamaños similares DIN A3 y DIN A3+). Para una foto A3 tarda unos 5 minutos (los pigmentos de la tinta también se agitan de nuevo antes de imprimir). ¡ Estoy emocionado!
  • Impresora fotográfica de mejor calidad de impresión. El ajuste de la alimentación de papel tarda un poco acostumbrarse o engorroso. El editor de impresión Easy Photo de Canon deja abiertos algunos ajustes de impresión. Tinta en términos u precio sustancialmente demasiado alto!!! la tinta original está por debajo de la mitad de precio. Los elevados costes de flete niegan esta ventaja.
  • Imprimir sobre papel Canson Baryta Photographique II – 25 hojas A3+ 310 g la parte superior

Comparativa: Canon imagePrograf PRO-1000 vs PRO-300 vs Pixma PRO-200

Screenshot 2022 04 05 at 16 57 50 Compra Impresora imagePROGRAF PRO 300 A3 Plus de Canon
Manuel Garrido

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *