Servicio Técnico

Si tienes alguna pregunta, alguna duda, quieres saber algo mas de información sobre un toner o un cartucho en concreto, o tienes cualquier tipo de problema con sus consumibles o con su impresora puedes preguntarlo en comentarios y te contestara un profesional lo mas rápido que nos sea posible.

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18 Comments on "Servicio Técnico"

  1. Francisco Laureano | 4 diciembre, 2018 en 1:05 am | Responder

    Hola compré un tóner para una impresora HP láser
    El problema que tengo es que sin darle casi uso la impresión es mala es como si estuviera gastado la impresora me marca que está sobre la mitad de su uso pero la impresión no lo refleja
    El tóner en cuestión es el color negro cc530A y la impresora la HP LaserJet color cm2320
    A la espera de solución ya que quiero hacer un pedido de color para estar prevenido pero por este problema estoy retenido
    Un saludo

  2. Mariselita vidal castillo | 11 noviembre, 2018 en 10:24 pm | Responder

    Hola me prodria ayudar tengo una impresora EPSON L495 si tiene tinta y cuando pongo a imprimir me sale q tengo poca tinta y m imprime con rayas q puedo hacer

    • Hola buenos días,
      lo primero que tiene que hacer es una limpieza de cabezal, tenga en cuenta que esta opción gasta mucha tinta, pero es la única manera de intentar de evitar esas molestas rayas a las que hace referencia.

      Cordialmente

  3. hoia buenos dias ..como puedo conectar el wifi de mi impresora hp 6975

  4. no manche alguien me puede decir que impresora comprar y que el cartucho sea rellenable

  5. Francisco Armenteros | 26 febrero, 2018 en 1:50 pm | Responder

    No me reconoce ninguno de los cartuchos compatibles HH-301XLTRI, en impresora HP 2540

    • Hola buenos días
      me imagino que la impresora es la HP Deskjet 2540, si nos ha comprado a nosotros estos cartuchos por favor llámenos al teléfono, 937 566 192 o envíe un mail a rma@quecartucho.es, para que podamos ayudarle mejor y si hace falta hacerle el cambio o devolución.

      Cordialmente

  6. Hola,
    Tengo una gran cantidad de cartuchos compatibles de la marca Premium Inkjet Cartridge que compre para una Epson XP235. Esta impresora se estropeo y compre una XP245 porqué los cartuchos eran los mismos y asi no perderia el dinero que me costo su compra, además de haber perdido una impresora. Al cambiar el primer cartucho de tinta negra la impresora XP245 no lo reconoce.
    He probado todas las soluciones que ustedes plantean en su web pero sin resultados hasta ahora.
    Les agradeceria alguna nueva propuesta para solucionar este problema y asi poder amortizar el gasto que me supuso la compra de una gran cantidad de cartuchos que de otro modo pederé.
    Muchas gracias.

    • Es el mismo tipo de cartucho el 29xl, y funciona tanto en la Epson Expression Home XP235 como en la Epson Expression Home XP245 , si al ponerlo en la maquina no funciona y hacer los reset a la maquina siguen sin funcionar puede que los chips de ese cartucho o de esa partida estén mal, hay versiones de chip y cartuchos que no vale para maquinas fabricadas después de x fecha, tendrías que ponerte en contacto con el vendedor de los cartuchos y este a su vez con el fabricante para poder saber si es fallo del cartucho o de la nueva impresora.

  7. Hola, leyendo los anteriores comentarios me gustaria añadir mi experiencia personal:
    A mi juicio , lo más adecuado es que cuando instalamos una impresora y evitar problemas de compatibilidad con cartuchos no “originales” es: Conectar la impresora al PC y cuando nos la reconozca instalar SOLO los “drivers” o “controladores” esenciales bien automáticamente (con conexion a internet) o manualmente, usando el CD de instalación, vigilando que no nos instale ningún software adicional. Con esto perdemos la funcionalidad de los programas de la impresora y estamos limitados a la configuración mínima de nuestro sistema operativo , como seria imprimir en blanco y negro, color, escaneo sencillo, etc. Si no necesitamos configuraciones fuera de lo común para imprimir y escanear es suficiente, al fin y al cabo, es lo que la mayoria de los usuarios hacemos. Si con esto no es suficiente, podemos instalar desde el CD los programas básicos imprescindibles, vigilando que no se nos cuelen esos dichosos programas sofisticados que nadie usa. Como se ha dicho, NUNCA actualizar el software, que lo único que nos va a hacer es impedirnos usar artículos que no sean del proveedor original.
    Como consejo, al comprar una impresora, no valorar el precio de la misma sino el precio de los cartuchos y comprobar si se fabrican compatibles. Además, imprimir regularmente en blanco-negro y tambien en color(usando todos los colores). para que no se sequen los cabezales por falta de uso. Recordar que muchas marcas programan sus impresoras para que al llegar a cierto número de impresiones…de repente dejen de funcionar con mensajes de “diríjase a su servicio técnico”. Según el modelo, se puede intentar encontrar solución buscando en internet…(gratuitamente-no nos dejemos engañar) cuidado con los virus y con pagar por una supuesta solución. Un saludo.

  8. POR FAVOR, GRACIAS A DIOS QUE HABÉIS ESCRITO ESTE CORREO. MIRAD VOSOTROS SOIS LOS CUARTOS PROVEEDORES QUE TENGO. LOS DEMÁS NO HAN SABIDO RESOLVERME EL PROBLEMA. TENGO UNA IMPRESORA DESKJET 1512 SERIES. PRINT SCAN Y COPY. PUES BIEN ME AMARGA LA VIDA LA CASA hp CON MENSAJES QUE ME BLOQUEAN DICIENDO EL CARTUCHO ES FALSO Y OBLIGÁNDOME A COMPRARLES ON LINE. ME GUSTARÍA ME EXPLICÁSEIS CÓMO PUEDO DESHACERME DE ESTOS MENSAJES Y QUE QUEDE LIBERADA PARA SIEMPRE PUES ES VERDAD QUE AUNQUE NO ESTÉ CONECTADO A INTERNET LA PROPIA IMPRESORA ESTÁ PROGRAMADA PARA DETECTAR SI ES ORIGINAL O NO. AGRADECERÍA MUCHO ME INDICÁSEIS EL PROCESO PARA LIBERARLA DE UNA VEZ POR TODAS Y QUEDARME CON VOSOTROS DEFINITIVAMENTE. MIRAD HE PUESTO VUESTROS DOS PRIMEROS CARTUCHOS Y ME MARCAN BIEN DE TINTA, LO QUE ANTES LOS OTROS DE LOS DEMÁS PROVEEDORES ME PONÍA COMPLETAMENTE VACÍO. DE MOMENTO VA TODO BIEN PERO SI LOS CAMBIO DE NUEVO CON OTROS DOS DE VOSOTROS ME GUSTARÍA SABER QUÉ TENGO QUE HACER. MUCHAS GRACIAS. Onofre Navarro Miguel.
    YA HE CAMBIADO EL CORREO Y EL NUEVO ES

    • Buenos días,
      No existe ninguna manera de liberar la impresora. A veces es posible que un cartucho compatible no sea reconocido por la impresora pero puede ser por un fallo en el mismo cartucho. De todos modos siempre recomendamos que si utiliza compatibles no actualice su impresora a la última versión, es decir que destilde la casilla de actualizar automáticamente la impresora.
      De todos modos, si tiene problemas con los cartuchos puede hacer lo siguiente:
      Desconecte la impresora de la corriente, extraiga los cartuchos de ella y limpie la parte del chip, donde se encuentra el circuito, con una tela o papel que no deje pelusa y un poco de alcohol si tiene. Haga un poco de presión ya que tal vez por alguna razón se haya desenganchado. A continuación introduzca los cartuchos en la impresora tras cinco minutos y enciéndala.
      Si sigue sin reconocerlos envíenos una foto del error que le genera su impresora y otra de las pegatinas del cartucho a rma@quecartucho.es

  9. Adrián Vicente Vicente Adrian | 17 octubre, 2016 en 12:05 pm | Responder

    Hola. Tengo una impresora Epson XP-332 de la cual os he pedido cartuchos compatibles y me han llegado hoy, pero no me lo reconoce. ¿Que puedo hacer? Gracias

    • Hola Adrián!
      ¿Cuál es el cartucho conflictivo? Le dejo unos pasos para realizar en su impresora y que así los reconozca:
      Buenos días,

      1- Quite todos los cartuchos de la impresora.
      2- Apague la impresora y desconecte el cable de la toma de tierra.
      3- Espere unos 15 minutos.
      4- Conecte la impresora y enciéndala.
      5- Introduzca el cartucho defectuoso, si lo reconoce introduzca el siguiente y compruebe si lo reconoce y así sucesivamente.
      6- Pruebe a hacer una impresión, si sigue sin reconocerle envíenos una fotografía del error y del cartucho a rma@quecartucho.es

      ¡Saludos!

  10. Buenos días Maria Pilar,

    Gracias por sus comentarios. Respecto al cabezal que nos comenta, los cartuchos para la Photosmart ya llevan el cabezal incorporado, por lo cual, si también le da algún tipo de error con un original puede ser por algún problema interno de la impresora. Necesitaríamos saber el tipo de error exacto que le da para saber si es generado por el cartucho que adquirió o se trata de otro caso. Le doy el correo de soporte para que nos pueda enviar una fotografía del error y así poder ayudarla: rma@quecartucho.es

    ¡Saludos!

  11. Casi todo lo que imprímo lo hago en una Lexmark, (les he comprado un toner y me va muy bien), tengo una HP Photosmart C-4280 que uso para hacer copias, escaneo e imprimo. Coloqué un cartucho compatible y no me lo reconoció, el problema es, que le coloqué uno original y tampoco me funciona.. Creen que está dañado el cabezal o se podría intentar otra cosa?. Gracias por su atención.

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