Saltar al contenido

MAXIDRIVE

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha anunciado la integración de la tecnología de impresión de próxima generación MAXIDRIVE en las nuevas soluciones de inyección de tinta que se acaban de lanzar a principios de 2022. Esta integración supone un paso más en la evolución de la tecnología de impresión de Brother – y un claro avance en la industria en general –, ya que, entre otras cosas, permitirá agilizar los procesos de impresión de los equipos.

 

El chip de impresión MAXIDRIVE, patentado por Brother, utiliza un exclusivo sistema piezoeléctrico de doble transformación que emite tinta a gran potencia, inyectando la cantidad correcta en un espacio de tiempo más corto, e incrementando la velocidad de impresión hasta un 150% – la más rápida que han experimentado hasta ahora los equipos de tinta de Brother.

 

El chip también incrementa la durabilidad de los equipos, que ahora podrán realizar hasta un 200% más de impresiones1, convirtiéndose en soluciones ecológicas de alto rendimiento.

 

Velocidades actualizadas

  • Nuevos: MFC-J5955DW y MFC-J6955DW (30/30 páginas por minuto en color y blanco y negro).
  • Anteriores: HL-J6000DW, MFC-J5945DW y MFC-J6945DW (22/20 páginas por minuto).

Impresora Brother MFC-J6940DW

Impresora Brother MFC-J6940DW | Review del Experto

Comercial en QueCartucho
Comercial, técnico y editor responsable del blog "Quecartucho.es"
Puedes ver más información sobre mí en ¿Quiénes Somos?
Trabajo desde 2013 en QueCartucho.es luchando contra los precios abusivos de los cartuchos originales fabricados por HP, Epson, Canon, Brother, etc, ayudando a nuestros clientes a AHORRAR.
Además, me gusta resolver tus dudas y descubrir o encontrar la solución a los problemas que te puedan surgir a la hora de elegir o poner los cartuchos de tinta y tóner para impresora.

Si tienes cualquier duda sobre impresoras o cartuchos, contacta conmigo en nuestro post: Servicio Técnico y seguro que encontramos la solución.
Manuel Garrido

➨ Impresora Brother MFC-J6940DW No hay tantas impresoras por este precio que te digitalicen documentos A3 por las dos caras de forma automática. Hoy podemos… Leer más »Impresora Brother MFC-J6940DW | Review del Experto