Saltar al contenido

Si quieres limones dulces 🍋, planta una higuera. No, no vamos a abrir un centro de jardinería

¡Ya eso nos faltaba! Abrir un garden center, como si con el mundo cartuchil no tuviéramos bastante.

No… Hoy te hablamos de limones e higueras porque queremos contarte una historia. La historia de Juanito 👨🏻 y Miguelito 👱🏽

👨🏻 Juanito tenía plantada una higuera 🌳 en su jardín que era… ¡vamos, la repanocha de las higueras! Daba unos higos más dulces y más sabrosotes que la misma miel 🍯

👱🏽 Miguelito, su vecino, tenía un limonero. Y los limones 🍋 que daba eran amargos y más secos que la mojama. No valían ni para echar unas gotitas en la paella.

👱🏽 Miguelito siempre le comía la cabeza a Juanito 👨🏻:

  • ¡Ay, Juanito! Si mis limones fueran dulces como tus higos…

😑 Y todos los días la misma murga con los limones. Hasta que un día a Juanito 👨🏻 se le hincharon los… ejem… higos. Y le dijo a Miguelito 👱🏽:

  • A ver, campeón, si esperas que un día tus limones se vuelvan dulces, mejor espera sentado, porque lamentándote no vas a llegar a ninguna parte. ¿Qué tal si pruebas a arrancar el limonero y plantar una higuera?

🙄 “Jolines… qué historia más tonta”, estarás pensando.

Pues mira, nosotros sacamos una moraleja importante:

Si quieres cambios en tu vida, como por ejemplo ahorrar más, no vale de nada que estés todo el día quejándote de lo caro que está todo, y diciendo que no sabes cómo hace Fulanito para poder irse de vacaciones, y tal y tal y tal.

✊ ¡Toma acción! Un primer pasito puede ser ahorrarte un dinerillo en tus suministros para la impresora. Dinerillo… o dinerazo, depende de qué cartuchos y qué cantidad gastes.

cbe675c4 b075 4640 aa32 2bf14aab87da

Y por la calidad no te preocupes, que nuestros cartuchos son como los higos de Juanito 👨🏻: buenos y hermosos (si son dulces no lo sabemos, porque no somos muy de comer tinta).

Súmate a la comunidad de gente que imprime bien, ahorra pasta y se facilita la vida.

Ya sabes… La felicidad se imprime con Quecartucho.

Manuel Garrido
Últimas entradas de Manuel Garrido (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *