Impresora para empresa grande

Conoce las mejores impresoras para empresas grandes

Tu empresa requiere de una impresora profesional multifuncional para el desarrollo eficiente de cada una de las tareas asignadas. Por eso hoy hablaremos de los mejores equipos de esta gama para tu negocio.

Es que hoy en día son más las grandes compañías que apuestan a buenas impresoras, pues garantizan un alto rendimiento en el trabajo, a la vez que ahorras dinero y reduces el impacto en el medio ambiente.

Hoy hablaremos de las mejores impresoras para empresas grandes, pero también conoceremos cada una de las ventajas que aportan estos maravillosos equipos.

mejores impresoras usadas en grandes oficinas

Si quieres conocer cuáles son las impresoras más recomendadas en oficinas con flujo máximo de trabajo, echa un vistazo al siguiente artículo:

  1. HP Color LaserJet Pro MFP M281 FDW

Impresora multifuncional todo en 1, capaz de imprimir, escanear, copiar, enviar y recibir fax, y todo en una misma unidad, garantizando un mejor aprovechamiento de espacio y recursos. Trabaja con una velocidad de 21 ppm en color y en negro.

Consigue resultados verdaderamente profesionales gracias a una resolución de impresión de hasta 600 x 600 ppp. Lo mejor es su sistema de impresión móvil a través de aplicaciones como Certificación Mopria, Apple AirPrint y HP iPrint.

Este aparato mantiene un ciclo mensual de trabajo 40.000 páginas, aunque también destaca por un volumen de impresión recomendado por mes de entre 150 y 2.500 páginas.

88 Opiniones
HP Color Laserjet Pro MFP M282NW Impresora Láser (8.5 x 14 Pulgadas, USB)...
  • Una eficiente impresora multifunción inalámbrica, wireless MFP, con fax para color de alta...
  • Ahorre tiempo con Smart Tasks en HP Smart app
  • Imprime con una velocidad de impresión de hasta 21 ppm y escanea con una velocidad de hasta 26...
  1. DCPL2530DW de Brother

No hay dudas de que esta es una de las mejores alternativas para tu empresa o negocio. Primero que nada cuenta con sistemas de conexión para uso de cualquiera de los dispositivos integrados de las diferentes oficinas, entiéndase computadoras, tablets o celulares.

Esta impresora fabricada por Brother siguiendo los más altos estándares de calidad incluye WiFi, WiFi Direct y sistema de conexión móvil. Pero además imprime con una velocidad de 30 ppm. Su bandeja de entrada tiene capacidad de hasta 250 páginas y permite una impresión automática a doble cara.

Esta máquina multifunción posee un tóner con capacidad de hasta 700 páginas y es compatible con modelos XL que garantiza hasta 3000 páginas.

Brother DCPL2530DW - Impresora multifunción láser monocromo Wifi con...
  • Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm
  • WiFi, Wifi Direct y conexión con dispositivos móviles
  • Bandeja de entrada 250 hojas y ranura manual
  1. Brother HLL2350DW

Diseño compacto y sencillo pero bastante elegante. Así es la impresora Brother HLL2350DW, un modelo multifuncional que sienta muy bien en oficinas grandes porque imprime, escanea y copia en una misma unidad.

Este equipo incluye un poderoso sistema de conexión inalámbrica WiFi, el cual facilita el emparejamiento con celulares, tablets y ordenadores de forma rápida, sencilla y segura.

Lo mejor es que asegura una impresión automática a doble cara, pero también destaca por una velocidad de impresión de 30 ppm y una resolución de impresión óptima para resultados profesionales.

Incluye un tóner con una capacidad de hasta 700 páginas, aunque también es compatible con tóner XL para una capacidad de impresión de hasta 3.000 páginas.

Oferta
2.891 Opiniones
Brother HLL2350DWZX1, Impresora Láser Monocromo Con Wifi Y Dúplex, 356 x 183 x...
  • Productividad con una velocidad de impresión 30 ppm
  • Plena conectividad: Wifi, Wifi Direct y conexión móvil
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara
  1. HP Color LaserJet MFP M181 FW

Es otra impresora profesional que destaca por sus grandes características y por la facilidad que ofrece a los trabajadores de grandes empresas de ejecutar cada una de sus tareas. Se trata de un equipo súper rápido con una velocidad de impresión de hasta 16 ppm.

Incluye una pantalla LCD de dos líneas que además cuenta con 26 teclados para una segura y sencilla manipulación. No es necesario acceder a la red para imprimir o escanear, ya que puedes hacerlo conectando tu dispositivo móvil.

Producto multifunción que ofrece la posibilidad de imprimir, escanear y copiar con la misma efectividad.

  1. OfficeJet Pro 7740 de la compañía HP

Se trata de uno de los productos de mayor deseo de HP. Práctica y funcional, sobre todo para un flujo de trabajo elevado. Cuenta con una velocidad de impresión de 22 ppm en negro y de 18 ppm en color. Pero además garantiza una impresión a doble cara de forma automática con la mayor rapidez posible.

Con tecnología de impresión de inyección térmica de tinta, esta máquina multifuncional que imprime, escanea y copia, dispone de una bandeja de entrada con capacidad de hasta 500 hojas y un alimentador automático de hasta 35.

También destaca por conservar un ciclo de trabajo mensual de hasta 30.000 páginas y un volumen recomendado de entre 250 y 1500.

Cartucho HP que debe ser cambiado por otro con el mismo chip HP, de lo contrario no funcionará de manera adecuada.

Oferta
HP OfficeJet Pro 7740 – Impresora multifunción de gran formato (impresión y...
  • Impresora multifunción HP OfficeJet Pro-7740 de gran formato
  • Velocidad de impresión: hasta 22 ppm en negro y hasta 18 ppm en color, e impresión...
  • Escaneado, copia y envío de faxes a doble cara y de una sola pasada
  1. Epson WorkForce Pro WF-M5298DW

Este modelo también se ha convertido en los favoritos de grandes compañías al garantizar un volumen de trabajo elevado. Además de su alto rendimiento en cada tarea realizada, garantiza un ahorro de tiempo y dinero.

Modelo monocromo con velocidad de impresión de 34 ppm y de 15 páginas A4 a doble cara.

Imprime desde cualquier dispositivo móvil gracias al sistema de conexión inalámbrica y NFC. Lo mejor es que se trata de una impresora de Epson intuitiva y fácil de usar, ya que cuenta con funciones y herramientas pensadas para cualquier usuario.

  1. Xerox WorkCentre 6515

Xerox se ha caracterizado por la fabricación de impresoras para grandes empresas, asegurando para ellas una impresión digital de lujo, con resultados más que aceptables, en beneficio de toda una corporación. Lo mejor es que además de efectiva, este equipo está disponible a precio asequible.

Es un producto multifuncional, ideal para imprimir, escanear y copiar en grandes volúmenes, con velocidad de hasta 28 ppm en negro y 21 ppm a color. Cuenta con una bandeja de entrada con capacidad de hasta 250 hojas, la cual puedes ampliar hasta 550.

Incluye un panel LCD a color desde donde podrás ajustar la máquina y configurar dispositivos móviles, a través a través de la red.

292 Opiniones
Xerox WorkCentre 6515dni Multi Función de Wi-Fi A4 Duplex...
  • productividad incorporado - impresoras láser aprobado por el color pantone, escáner y...
  • ALTA CAPACTIY - Imprime y copia hasta 28 ppm con una capacidad de papel de la bandeja principal...
  • CARACTERÍSTICAS DE IMPRESIÓN - Incluyendo la impresión dúplex, impresión de folletos,...

Principales ventajas de las impresoras para empresa grande

Tener una impresora multifuncional en compañías grandes implica una serie de ventajas, entre las que destaca una mejora en la productividad. Encuentra aquí más beneficios:

  1. Es posible centralizar el trabajo

Generalmente las impresoras de las grandes compañías son multifuncionales, lo que permite la centralización del trabajo. Esto quiere decir que puedes usar un mismo equipo para llevar a cabo varias tareas, sin necesidad de otros elementos o recursos.

  1. Menos gasto de tiempo, dinero y recursos

Las impresoras multifuncionales que operan diligentemente en las grandes empresas contribuyen con el ahorro de dinero, primero porque solo adquieres una máquina que cumple diversas funciones.

Además porque solo haces mantenimiento a una única máquina. Que un mismo producto permita hacer varias tareas también implica menos tiempo en su ejecución. Es ideal para la disminución del gasto de energía; esto quiere decir que tendrás conectado un solo aparato y no varios.

  1. Mejor administración del espacio

Los aparatos profesionales con características de multifunción son compactos. Sí, su buen tamaño garantiza una administración óptima del espacio. Es que además tendrás una sola máquina para varias funciones y no varias distribuidas en toda la oficina.

  1. Comodidad y productividad

Las máquinas diseñadas para flujo elevado de trabajo en grandes oficinas suman en comodidad y garantizan una mejor productividad.

Conclusión

Las impresoras para grandes empresas se han convertido en una necesidad. Muchas compañías decantan por modelos profesionales, multifuncionales, capaces de resolver tareas diversas en el menor tiempo posible.

Estas máquinas reducen gastos e incrementan la productividad, razón por la que se han convertido en una excelente alternativa a día de hoy.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados