Saltar al contenido

Hablemos claro del tema

Me gusta elegir LA MEJOR opción.

Y con la mejor opción no me refiero a la marca más conocida, que infla los precios y te dice que es la única buena de verdad. 

Me gusta poder elegir lo que quiero. Hay productos que prefiero de una marca concreta y hay otros que me gusta la marca blanca. Yo los he probado y tomo esta decisión, FIN.

¡Hablemos claro del tema! 

Mi hermano siempre compraba todo de la misma marca. Él y yo compartíamos el ordenador y la impresora durante nuestra época en la universidad.

Juntos comprábamos la tinta de la impresora, que era de la misma marca de esta y también del ordenador… Nos dejábamos mucho dinero.
Yo le dije que por qué no mirábamos otras opciones, y él me decía que quería la mejor calidad, y que además, si no era de la misma marca se avecinaría un desastre fatal…

“¿La impresora? Rota… igual explota ¿El número de páginas para imprimir? Menos de la mitad seguro, por no hablar de la calidad, seguro que el negro sale azul…” 

la mejor opción en cartuchos de tinta y toner

Había leído sobre los cartuchos compatibles y pintaban muy bien. Decidí comprarlo, probarlo y no decirle nada a mi hermano. 

¿Explotó la impresora y el ordenador? NO.

Lo que sí que pasó es que la calidad NO cambió, incluso con según qué cartuchos mejoró. Imprimimos más hojas y a menos precio. 

Cuando le dije a mi hermano que eran los cartuchos compatibles no me creyó. Tuvo que darme la razón aunque no le gustase hacer eso (je je) y yo le dije que me debía la diferencia de dinero, por todo el que puse en esas marcas, sin motivo…

Desde entonces, a la hora de comprar valoro mucho el poder elegir. Que pueda preguntar y saber que compro en un sitio que no engañan. Sinceramente, para ahorrarte confusiones y… dinero ¿Por qué no decirlo?

Comprar seguro, con tranquilidad y sabiendo que te estás llevando la mejor opción es importante, por ello en Quecartucho trabajamos muy duro para ofrecerte todo esto y además:

Pregunta lo que necesites, tenemos un chat a tu disposición, nosotros te ayudaremos. 

✔️ Compra y disfruta tu pedido rápidamente, envíos rápidos de 24 a 72 horas 

✔️ Obtén los resultados que esperabas ¡Calidad Premium!

✔️ Tu tiempo es oro, compra fácil y rápido

✔️ Compra online a la hora que tú quieras.

✔️ Paga precios muy económicos

¡Hasta pronto!

Manuel Garrido

firma manuel garrido

P.D: Los hermanos mayores no siempre tienen razón igual que las marcas originales no siempre son la mejor opción. Lo importante es que sepas lo que compras y por qué es lo mejor para ti.

Así que ya sabes, disfruta de tus impresiones a un precio casi de risa.

✔️ Misma calidad.

✔️ Misma duración.

✔️ Misma funcionalidad.

¡Sigue con nosotros, rebelde!

Quecartucho.es ¡ Compra contento !

Manuel Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *