Saltar al contenido

¿Cuánto puedes ahorrar utilizando cartuchos de tinta compatibles? ¡Averígualo aquí!

Spoiler: una jartá. Pero no nos precipitemos…

Ese dinero que se va volando (literalmente)

Si te dijéramos que estás echando dinero a volar cada vez que compras un cartucho de tinta original, ¿nos creerías? Sí sí, ya sabemos que eres muy espléndido/a y lo haces en esos momentos de euforia al pagar la cuenta los findes de fiesta. Pero ahora estamos hablando de tu impresora. Esa fiel compañera de batallas que tanto amas, y a veces odias (especialmente cuando te pide un cartucho nuevo).

Y como en Quecartucho somos muy de paz y amor ☮️, tenemos el remedio a tus problemas presupuestarios cartuchiles.

Cartuchos de tinta compatibles: ¿vale la pena el ahorro?

Cartuchos de tinta compatibles: ¿vale la pena el ahorro?

Es muy facil encontrar articulos en los que se muestra «Los cartuchos de tinta compatibles suelen tener una duración menor que los originales, por lo que a largo plazo no se ahorra tanto, ya que habrá que reemplazarlos con mayor frecuencia que los cartuchos de la marca de la impresora.»

Es falso que los cartuchos de tinta compatibles duren menos que los originales. De hecho, los fabricantes de cartuchos compatibles basan su negocio en producir artículos de mayor duración. Por esta razón, cada vez más personas confían en los cartuchos compatibles y no creen las mentiras que difunden los fabricantes de cartuchos originales.

¿Qué son los cartuchos de tinta compatibles?

Pues mira: tú alguna ve has oído hablar de Robin Hood, ¿no? Por mucho que seas del team Harry Potter…

Pues los cartuchos de tinta compatibles son con el bueno de Robin, quitando a los ricos para dar a los pobres, o mejor dicho, quitando a los caros para dar a los económicos.

Los cartuchos compatibles son versiones más asequibles de los cartuchos originales. Fabricados por terceros, no por la marca de tu impresora, ofrecen la misma calidad de impresión pero a un precio mucho más reducido. Vamos, que son como el hermano mellizo del cartucho original, pero con los bolsillos más llenos.

¿Qué son los cartuchos de tinta compatibles?

Ahorra como si no hubiera un mañana

Ya te estamos escuchando preguntar desde el otro lado de la pantalla: «Vale, muy bonito todo, pero hagamos números… ¿Cuánto puedo ahorrar?»

¿Estás sentado/a?

El ahorro al elegir cartuchos de tinta compatibles puede ser de hasta el 70%. No te frotes los ojos ni ajustes la nitidez de la pantalla. Has leído bien. Eso es casi tres veces más tinta por el mismo precio. Con ese ahorro, puedes invitar a tus amigos a un par de rondas de cervezas 🍻… o comprar más cartuchos de tinta, claro.

Ojito con los mitos: los cartuchos compatibles dañan tu impresora

Seguro que te has encontrado con algún cuñao que te ha dicho eso de: “Uy, ¿compatibles vas a comprar? No, por nada… Es que se te van a cargar la impresora”.

Pues dile al sabiondo de turno que eso es tan cierto como que los elefantes vuelan. Los cartuchos compatibles están diseñados para funcionar exactamente igual que los originales, por lo que no causarán daño alguno a tu querida impresora.

Y tranqui, te damos garantía de que tampoco se cargan la ídem (😝). Puedes descubrir más en nuestro artículo: «¿Qué impresoras pueden usar cartuchos compatibles

Quecartucho: tu nuevo mejor amigo

Así que ya sabes, si quieres ahorrar hasta un 70% en cartuchos de tinta y mantener a tu impresora feliz, los cartuchos compatibles son el camino a seguir. Y ¿dónde puedes conseguirlos? En Quecartucho, por supuesto.

Te ofrecemos cartuchos de tinta compatibles de alta calidad para una amplia variedad de modelos de impresoras. Tan amplia que algunas marcas lo mismo no sabías ni que existían. Y todo con nuestro servicio V.E.S.:

  • Veloz
  • Eficiente
  • Y con una Sonrisa. Porque oye, la tinta es importante, pero tu felicidad lo es más.

Bueno, ¿a qué esperas? Ahorra en tinta, imprime más y visita nuestra tienda online para descubrir el maravilloso mundo de los cartuchos de tinta compatibles, del que ya jamás querrás salir. ¡Imprime feliz!

Manuel Garrido
Últimas entradas de Manuel Garrido (ver todo)