La clave de una buena relación con el cliente, además de la óptima calidad del
producto o servicio que se ofrece, está en una comunicación fluida con el mismo que
favorezca la confianza y la continuidad de esa relación.
Actualmente las relaciones comerciales se dan a través de la Red, un medio que a
priori puede parecer un poco frío y no muy adecuado para establecer contactos
sólidos y que generen algo que con el tiempo podría llegar a amistad. Pero en
QuéCartucho estamos convencidos de que podemos construir un vínculo fuerte y
positivo con vosotros.
El primer paso, el de ofreceros un buen producto a un precio inmejorable ya está
hecho. Son ya miles de personas las que han adquirido nuestros cartuchos de tinta
low cost y que han repetido la experiencia. Os recordamos cómo es nuestro método
de trabajo:
El segundo paso comienza ahora, con la publicación de este artículo. Es el comienzo
de una comunicación continuada con vosotros. A través de este blog y de nuestros
perfiles en redes sociales, compartiremos con vosotros consejos, noticias y
curiosidades relacionadas con el mundo de la impresión. Es nuestra forma de aportar
información que pueda ser de relevancia para vosotros y esperamos que os guste y
que participéis activamente con vuestros comentarios y sugerencias.
Nosotros estamos muy ilusionados con este nuevo camino ¿nos acompañáis?
- Reset del tóner tn247 - 27 septiembre, 2024
- Impresora Brother MFC-L2980DW | Review del Experto - 26 septiembre, 2024
- Impresora Brother MFC-L2960DW | Review del Experto - 19 septiembre, 2024